Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

3 participantes

    Sengoku Basara

    wakaloca
    wakaloca
    Cabo
    Cabo


    Cáncer Mono
    Mensajes : 144

    Sengoku Basara Empty Sengoku Basara

    Mensaje  wakaloca Vie Ago 05, 2011 11:03 am

    por que es el ultimo anime que vi y que encanto a morir (por toda esta tematica super japonesa donde se centra en puros samurais Sad ) se los dejo para que la disfruten oh siii!!!!

    Sengoku Basara Scaled.php?server=827&filename=sengokubasara
    En el período Sengoku, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi o Tokugawa Ieyasu de Mikawa, entre otros.
    Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga. Pero ahora, un joven general vestido de azul hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.

    ver sengoku basara online

    Sengoku Basara Scaled.php?server=199&filename=sengokubasara21

    Una vez derrotado el poderoso Oda Nobunaga, las disensiones entre los distintos daimios de las regiones niponas continúan. Sin embargo, en esta lucha por el poder absoluto aparece un nuevo personaje, Toyotomi Hideyoshi, obsesionado al igual que Oda Nobunaga por someter Japón a sus designios. Este señor de la guerra viene acompañado por Takenaka Shigeharu Hanbei, su lugarteniente, un joven espadachín que defenderá a capa y espada los intereses de su señor.

    ver sengoku basara 2 online
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

    Mensaje  Athena Vie Ago 05, 2011 1:12 pm

    Este genero y personaje siempre me han encantado, siendo basado sobre la historia de Japón mucho mas emocionante. dime, Waka, ya jugaste los juegos de video o viste la pelicula. Me gustaria saber tu opinion sobre la segunda temporada, porque no se no la senti tan emocionante como la primera?? viste los omakes?? son divinos Surprised
    wakaloca
    wakaloca
    Cabo
    Cabo


    Cáncer Mono
    Mensajes : 144

    Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

    Mensaje  wakaloca Vie Ago 05, 2011 1:28 pm

    creo que he visto y hecho todo sobre basara.... como toda gamer empece con los videojuegos Sad Sad . y referente a lo de la 2da temporada, bueno en realidad hay una diferencia abismal entre las primera y la segunda, en la primera solo habían puras peleas, todos los personajes se unieron con un fin, mientras que la segunda para mi concideracion encontré que se centro mas, por si decirlo de las historias individuales de cada personaje y sus batallas, inclusive la encontre mas madura. bueno en resumen amo este anime oooooh siiii!!!! Shocked
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

    Mensaje  Steph Neko Vie Ago 05, 2011 2:41 pm

    ohh gracias por el link *-* haber si lo veo XD ya me llamo la atencion Sad Sad
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

    Mensaje  Athena Sáb Ago 06, 2011 8:24 am

    wakaloca escribió:creo que he visto y hecho todo sobre basara.... como toda gamer empece con los videojuegos Sad Sad . y referente a lo de la 2da temporada, bueno en realidad hay una diferencia abismal entre las primera y la segunda, en la primera solo habían puras peleas, todos los personajes se unieron con un fin, mientras que la segunda para mi concideracion encontré que se centro mas, por si decirlo de las historias individuales de cada personaje y sus batallas, inclusive la encontre mas madura. bueno en resumen amo este anime oooooh siiii!!!! Shocked

    Buen punto, coincido contigo Crying or Very sad Y cual omake te gusta más, waka? me encanta cuando hacen la carta Evil or Very Mad
    wakaloca
    wakaloca
    Cabo
    Cabo


    Cáncer Mono
    Mensajes : 144

    Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

    Mensaje  wakaloca Lun Ago 08, 2011 11:32 am

    Athena escribió:
    wakaloca escribió:creo que he visto y hecho todo sobre basara.... como toda gamer empece con los videojuegos Sad Sad . y referente a lo de la 2da temporada, bueno en realidad hay una diferencia abismal entre las primera y la segunda, en la primera solo habían puras peleas, todos los personajes se unieron con un fin, mientras que la segunda para mi concideracion encontré que se centro mas, por si decirlo de las historias individuales de cada personaje y sus batallas, inclusive la encontre mas madura. bueno en resumen amo este anime oooooh siiii!!!! Shocked

    Buen punto, coincido contigo Crying or Very sad Y cual omake te gusta más, waka? me encanta cuando hacen la carta Evil or Very Mad

    exacto!!! la mejor es cuando envian la carta de reclamo a los productores por no haber salido en la 1era parte drunken son tan monos!!! estos son los que mas me gustan.... koujuro.... tan amante de la naturaleza......

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

    Mensaje  Athena Lun Ago 08, 2011 11:47 am

    Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

    son justamente mis preferidos, los que mas me hicieron reir

    Contenido patrocinado


    Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mar 27, 2024 10:20 pm