Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

    Wish (CLAMP)

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    noooooo Wish (CLAMP)

    Mensaje  Athena Lun Dic 12, 2011 7:59 am

    Me ha dado por volver a leer Wish de CLAMP que es uno de mis favoritos y consentidos. Como me gusta Sad Sad La historia es muy bonita y tierna. Espero que les gusten


    Wish (CLAMP) 44764.th





    Mangaka: CLAMP
    Género: Shojo / Shonen - ai, fantasía, comedia, drama, romance
    Año: 1996
    Tomos: 04

    Kohaku es un ángel que es enviado a la Tierra con una misión especial: encontrar a Hisui, uno de los arcángeles que hace meses que está desaparecido. Koryuu, un demonio que se divierte haciendo llorar a Kohaku, lo sigue y lo comienza a atacar. Sin embargo, un humano, Shuichirou Kudo, lo salva. Kohaku quiere agradecerle cumpliéndole un deseo, y insiste tanto que Suichirou le deja quedarse en su casa hasta que se lo cumpla.


    Aclaración: No se puede definir Wish como un shojo o un shonen - ai. Esto es debido a que los ángeles del manga están dibujados de una manera muy afeminada a pesar de no tener pechos, es diferente de los demonios que si parecen masculinos. Las CLAMP comentaron que puede verse de cualquier manera porque no les importa. Para ellas, los ángeles y demonios no tienen una identidad sexual como los humanos, son asexuales. Aunque para mi, yo lo considero como todo un Shonen - ai.



    WISH



    Este trabajo de las CLAMP no tiene anime como los otros, pero tiene su propio ova en formato musical y hace un Crossover en la serie de anime y manga de KOBATO



      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:19 pm