Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

    +Animes Gore y terror+

    Comparte
    avatar
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez

    Mensajes : 531

    +Animes Gore y terror+

    Mensaje  Mimea_chan el Sáb Ene 07, 2012 9:04 pm

    Aki voy a recomendar algunos ejemplos de este genero que a algunos en este foro disfrutan, asi que manos a la obra! Cool
    1.


    - Género: Acción, Horror, Sobrenatural, gore.
    La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

    Online:

    http://www.mundonlinetv.com/2009/12/elfen-lied-sub-espanol-online.html

    2.


    Una misteriosa tienda de animales exóticos es atendida por el Conde D en Chinatown. Estos animales poseen un contrato con tres clausulas muy importantes que al adquirir un animal deberá leer bien. Esto varía de acuerdo al tipo de animal que se adquiera y si se rompe este contrato traería consecuencias terribles para el comprador a lo largo de toda su existencia, motivo por el cual la tienda no aceptará ninguna responsabilidad, pero cuya finalidad del conde es que siempre se rompan los contratos para propiciar dichos hechos.

    online:
    http://www.todoanimes.com/anime/pet-shop-of-horrors.html

    3.


    Estamos en la era Edo, en el Japón feudal bajo el mandato del shogunato Tokugawa. Época en la que viven los que se arrastran en la oscuridad, los ninjas Hiruko. Están destinados a vivir en la oscuridad y a morir en ella. Sin embargo, si el poder de la Joya del Dragón, que ha pasado de mano en mano entre los Hiruko desde tiempos ancestrales, se combina con el poder de la Sacerdotisa de la Luz, incluso los Haruko serán bañados por la luz. Así, uno de ellos, creyendo en esta leyenda, huye de los Hiruko. Así comienza la historia.

    Al mismo tiempo, un grupo de ninjas llamado Kimon Shu que van en pos de la joya robada, y la Sacerdotisa de la Luz, viven en un pueblo oculto. Los Kimon trabajaban entre bambalinas para poder conseguir la resurrección de Toyotomi. ¿Qué es lo que pretenden? Según se complica el misterio, la gran batalla entre los Hiruko y los Kimon Shu por el control del tesoro comienza.

    En esa batalla, había un hombre que aparece bajo unas extrañas circunstancias. Su nombre: Jubei Kibagami. Dotado con la habilidad de derrotar a sus enemigos mediante el arte del Sguppu no Iai para crear kamaitachi, es un “ninja de alquiler” muy cualificado. Alegando que está enfadado porque han interrumpido su descanso, Jubei rehúsa a continuar luchando en la batalla, pero por avatares del destino, la Princesa, la Joya y él se reúnen. Quizá por coincidencia, o quizá porque algo lo atrajo, pero en el pueblo al que llegó se encontraba la Sacerdotisa de la Luz, Shigure. El pueblo oculto es arrasado en un ataque de los Kimon Shu. Jubei se verá inmerso en un viaje con la misión de proteger a Shigure, junto al veterano ninja Dakuan y el joven Tsubate, que ayudó a Shigur cuando la estaban persiguiendo. Una vez que Shigure conoce por boca de Dakuan que existe una conexión entre ella y el Clan Yagyuu, Shigure parte hacia la ciudad Yagyuu, con la esperanza de conocer el secreto de su propio nacimiento. El camino está plagado por los persistentes Ninjas Hiruko y los Kimon Shu. Unotras otro, Shippu no Tashi, la espada de Jubei, cortará en pedazos a los sobrenaturales youtjutsu que los perseguirán.

    Pero, para originar esta lucha a muerte, ¿es tal el poder de la Joya y de la Sacerdostisa de la Luz…?
    online:
    http://japonenunatazadete.wordpress.com/2008/02/18/ninja-scroll-la-serie/

    4.


    En el principio de la era Edo, cuando las personas disfrutan de una época de paz, Tokugawa Tadanaga organiza un torneo de lucha. En ocasiones pasadas, se utilizaban espadas de madera, pero esta vez serán reales…

    Fujiki Gennosuke, quien posee sólo un brazo e Irako Seigen, quien es no vidente, se enfrentarán en esta contienda. Ambos discípulos del conocido espadachín japonés Iwamoto Kogan. Los dos están dispuestos a demostrar quién es el verdadero sucesor de su maestro, pero sólo puede haber un campeón.

    Así comienza esta historia de destinos cruzados, conflicto y extraños caminos para todos…

    Esta interesante producción, que se basa en hechos históricos, fue desarrollada por los ya muy prestigiosos estudios Madhouse en este año 2007. Por el momento está prevista para 12 episodios. Un drama histórico recomendable.

    online:
    http://www.reyanime.com/ver-anime/shigurui/sub-espanol

    5.


    Devil may cry
    Han pasado varios miles de años desde que el guerrero demoníaco Sparda usara su legendaria espada para el bien de la humanidad y sellar así el mundo demoníaco.

    En la actualidad es Dante, un cazador de demonios que lucha con son sus pistolas gemelas y su gran espada, quien lucha contra el mundo demoníaco. Por sus venas corre la sangre del héroe demoníaco Sparda y posee unos extraordinarios poderes inalcanzables por los humanos. Sigue las increíbles aventuras de Dante en su lucha contra el mal.

    Shocked el personaje Dante es tan lindo!

    http://animeid.com/anime/devil-may-cry.html

    ESTOS SON SOLO ALGUNOS DE MUCHOS COMO

    - TRINITY BLOOD
    - HELLSING
    - ERGO PROXY
    - BERSEK
    - DEATH NOTE
    - LE PETITE COSETTE
    - TOKKO
    - ETC..................

      Fecha y hora actual: Dom Jul 15, 2018 5:59 pm