Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+2
Alexan
Athena
6 participantes

    La ley SOPA hay que detenerla

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    La ley SOPA hay que detenerla Empty La ley SOPA hay que detenerla

    Mensaje  Athena Jue Ene 19, 2012 6:26 am

    Desde hace semanas he leído noticias en blogs y en paginas de Facebook sobre la ley SOPA que es una ley que censurara las paginas web a nivel mundial para controlar la piratería y proteger los derechos intelectuales de diversos materiales pig Esto a causado mucha revuelta por el mundo por la cantidad de opiniones que ha generado, más que todo negativas, ya que de ser aprobada el Internet seria una herramienta inútil para nuestro convivir, ya que si estará todo protegido, mejor dicho censurado, por tener derechos de autor y haberse subido de forma ilegal conlleva un castigo, entonces de que servirá el internet?? Neutral

    Esto afectara todo material intelectual: vídeos, dibujos, Raw de Mangas y de comics, música, libros, videojuegos, investigaciones, etc...

    Este video explica de una manera muy eficiente la ley SOPA y sus consecuencias





    Aunque ha sido frenada por los momentos por las protestas y la decisión del presidente de Estados Unidos, sigue vigente, es por eso que se requieren firmas para apoyar y hacer presión. Aquí pueden firmar.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Algunas noticias:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    La ley SOPA hay que detenerla Empty Re: La ley SOPA hay que detenerla

    Mensaje  Alexan Jue Ene 19, 2012 10:54 am

    Esto es una lastima mucho se perdera, espero sirva de algo todo lo de las firmas yo ya lo hice.
    Laughing
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    La ley SOPA hay que detenerla Empty Re: La ley SOPA hay que detenerla

    Mensaje  Yueshi Jue Ene 19, 2012 3:07 pm

    A mi m parece bien esta ley, la verdad hay muchos autores e industrias q se ven afectados por esto d la piratería. Si antes costaba ser famoso y vender, ahora es el doble, xq tienes q ser más q bueno para q alguien se digne a comprar algo d tu autoria y no prefiera bajarlo d un servidor ^^u. Es cierto q perderiamos cosas, pero al final los afectados son los autores como Inariya.
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    La ley SOPA hay que detenerla Empty Re: La ley SOPA hay que detenerla

    Mensaje  Athena Vie Ene 20, 2012 8:35 am

    Laughing Yue-chan, creo que si te tuviera de frete te daria un golpe por semejante blasfemia, ya que segun tù esta bien que censuren drasticamente el internet a nivel mundial para proteger el mateial legitimo de los autores... Que gran engaño...

    Es cierto que esto de las descargas ilegales ha hecho mucha broma, pero tambien ha ayudado a promocionar las mismas cosas para nuestro consumo. Te ilustro, en el foro suben grupos de musica que a esas personas le gustan pero tù desconoces, al escuchar la cancion tù puedes ver si te gusta o no, y tal vez al rato, vayas a una tienda de musica y te compres el Cd original de esa banda. ¿Por que lo compras?? Porque te gusto lo que escuchaste en internet, gracias a un video subido de forma ilegar a youtube... Ves, compras algo que conoscas, no compras porque si para despues ver que no te gusto para nada... El internet te ayuda a conocer muchas cosas, lo mismo se vale para los mangas, anime y los libros; los conoces gracias a "eso".

    Ademas el tema de las descargar es algo subjetivo, un juicio personal: lo subo o no lo subo, compro el original o conservo la descarga... Por ser el caso, todas aqui somos unas ladronas entonces como lo dicta la ley... Para que crees que cerraron megaplus?? es una presion para aprobar la ley y una muestra de lo que sera el internet: una herramienta inutil.

    Esto no afecta solamente a las paginas de mangas y musica, tambien afecta a las paginas y blogs donde suben informacion de autores y datos relevantes, seran eliminados porque segun la ley, estan robando informacion valiosa... ¿que pasara con los investigadores que usan esas paginas para sus tesis o investigaciones?? Su trabajo se perdera; muchas veces necesitas de datos actuales para argumentar un punto y eso no se consigue en los libros.

    Al menos, Yue, en tu pais si venden mangas y animes, con mucho atraso, pero los hay y los puedes comprar. En cambio, en el mio, eso no es un negocio muy lucrativo y lo poco que tengo es gracias a las paginas de mercado y por supuesto al internet que supe de ellos.

    Rolling Eyes Pero si para ti esta bien que esto se apruebe, Yue-chan, chicas, es mejor que se despidan de algunas cosas:

    Wikipedia
    Blogs, enciclopedias y paginas de informacion relevante
    Musica (adios Youtube)
    Los mangas que siguen con gusto
    Los mangas de inariya-sama
    El anime

    Las ovas de Ai no Kusabi

    DE TODO...

    Esto es una guerra y va para largo, y apenas han comenzado los ataques... Rolling Eyes
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    La ley SOPA hay que detenerla Empty Re: La ley SOPA hay que detenerla

    Mensaje  Antlia262 Vie Ene 20, 2012 9:18 am

    Los cantantes deberían salir a la calle y montar conciertos si lo que quieren es ganar dinero!
    Yo no pienso pagar 20e por cds de mierda que luego solo 2 canciones merecen la pena!
    Y sobre las pelis, yo si merecen la pena las compro, las que no las bajo.

    Con esto lo único que van a conseguir es ignorancia! Se nos prohíbe el acceso libre a la cultura!

    Con las descargas gratis la gente podía darse a conocer subiendo sus videos/música/comics/dibujos...Ahora ya no habrá nada de eso

    NO AL CIERRE!
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    La ley SOPA hay que detenerla Empty Re: La ley SOPA hay que detenerla

    Mensaje  Yueshi Vie Ene 20, 2012 10:04 am

    Bueno chicas yo os digo entiendo sus puntos pero la verdad es q hay un sin numero d gente q trabaja en esa industria, las disqueras, los del cine y muchooos más. Que antes ganaban más dinero pero con esto de la pirateria han perdido mucho, y yo lo se xq tengo mucha familia en este ambito laboral.

    Además yo dije q las descargas son la blasfemia, me parece bien q se den a conocer. Los cantantes, bandas, peliculas... tiene paginas web donde se promocionan y tiene los videos legitimos q ellos hacen así como reproductores donde se escuchan sus canciones. Tienen razón perdemos en gastar dinero en un disco entero, pero ant q no sabes del iTunes donde venden las canciones solas??? y sobre las peliculas basta con q veas el trailer para saber cuales son basura ^^u

    Así q la q t daría un golpe sería yo athena, xq hablas y pones emotions agresivos cuando yo sólo exprese mi opinión en el asunto. Y sí me despediría d todo eso, yo prefiero los libros a wikipedia, digo sí a perder el ares o youtube xq tengo muchos discos originales y la verdad m cuesta menos de un euro comprar una canción en itunes xD y sobre los animes/mangas será una lastima pero prefiero q inariya o las demás mamgakas tengan dinero a q yo m descargue sus trabajos d manera ilicita ^^u.

    Una cosa más, ignorancia??? no es ser más ignorante cuando un estudiante abre el explorador y busca en wikipedia su tarea, lo copia y pega en un documento ??? q ha aprendido d eso???? q os deja tener servidores????

    Si se dan cuenta sus defensas contra esta ley sólo son argumentos sobre sus comodidades: gasto menos dinero, no tendre acceso a animes xq aqui no se venden, prohiben la libre cultura xq no descargare nada...
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    La ley SOPA hay que detenerla Empty Re: La ley SOPA hay que detenerla

    Mensaje  Athena Vie Ene 20, 2012 2:24 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y tu quien eres?? No eres mi Yue, actúas raro, debe ser por ese feo y extraño avatar que actúas así; y si eres así, no se, pero bueno, vamos a pelear, Yue-chan, agarrémonos de los cabellos si es necesario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a debatir, a desahogarnos, a desquitarnos... Vamos, satisfagan a este pobre ser humano que esta desempleado y no tiene nada que hacer (el martes ya cumplo 04 semanas, un mes, como te extraño...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En primer lugar, yue, tengo la sensación de que ni siquiera has leído todo mi post ni visto los vídeos; entiendes que es una censura a nivel mundial; seriamos como China que el Internet esta fuertemente censurado y restringido por el gobierno. Así seriamos. Eso involucra la información que también seria afectada por esto, ya que no cumple con la ley. ¿Como haríamos entonces para investigar entonces? Yo también prefiero los libros, pero también soy consciente que para que un libro se actualice necesita tiempo y a veces no tenemos muchas opciones. Ejemplo, tienes que hacer una investigación sobre el SIDA, vas a los libros pero los datos y las tesis que encuentras son de los años 1999 - 2003, no encuentras más porque no han hecho mas investigaciones, y para tu trabajo, esos datos no te sirven porque son anticuados; recurres al internet y das con una pagina que aportan datos de los años 2009 - 2011; ¿Que haces?

    Otra cosa que vuelvo a decir es que el Internet te brinda mucha información agradable, pero vuelvo a decir que es una herramienta que esta sujeta a la subjetividad del usuario, depende de ti si la usas para el mal o para el bien; como dice el refrán: "No odies al juego, odia al jugador". Porque cuando tacharon al yaoi de repulsivo debido al contenido Shota y lo querían eliminar, plantemos puntos bastantes coherentes, ademas por el simple hecho de gustarte algo no significa que eso seas, aunque hay muchas coincidencias. Vuelvo a decir que esto se ata a la subjetividad, no estoy de acuerdo que paguemos todos los platos rotos que unos irresponsables rompieron por dárselas de lindos.

    No estoy de acuerdo con tu punto, es verdad que existe esa opción para escuchar música, pero compras el CD porque quieres oírla mucho mejor y resulta que no era lo que esperaras; te lo digo porque a mi me a pasado como Ant compre algunos Cd y resulta que solo me gustan 02 ó 03 canciones Wink Y con las películas, XD, Yue, los trailes siempre te la pintan muy bonito y cuando la vas a ver al cine, resulta ser una porquería; te echo el cuento: Amanecer, Linterna Verde, Madagascar, La chica de la capa roja, etc... Hay muchas así; los trailes son una publicidad muy engañosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como profesora que soy, aunque desempleada, te puedo dar la razón al respecto de que hay alumnos flojos que no hacen su tarea y lo que hacen es copiar todo un archivo, sin siquiera leer porque se nota a la vista, pero también hay otros que investigan y leen... Yo lo sé... Pero esto es algo muy irrelevante porque cada cosa a nuestro alrededor esta sujeto a lo bueno y a lo malo; como humanos tenemos defectos malos y cualidades buenas, hay personas buenas y personas malas, hay alumnos flojos y alumnos responsables... Todo definido de esa manera, el Internet no es bueno ni es malo, sólo él que lo usa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otro ejemplo, las medicinas son malas porque sus componentes son drogas, hay esta Klaus para mostrarlo mejor, pero las necesitamos... Asi que no podemos andar por los rodeos con esos temas tan subjetivos.

    Lo ultimo, dices que estamos en contra de esto por beneficio personal, pero... pues si y no da pena reconocerlo porque es verdad, el internet me ha brindado mucha información agradable y provechosamente no solo para mi campo laboral que necesito investigar mucho, también me ha dado a conocer muchas cosas interesantes las cuales desconocía y es mi principal proveedor de mangas, mi droga tanto como un buen libros, jojojo Y qué hago si aquí no llega ningún manga, me pudro sin saber lo que le pasara a Taki y a klaus o a otros de mis personajes favoritos (pandora hearts se acaba este año), no me parece justo, si los consiguiera en mi país, los compraría con mucho gusto. créeme.


    Y lo ultimo, yue, no eres algo incongruente con lo planteado. Veras, tienes un blog que la mayor parte del contenido es descargas de mangas yaois, eres muy buena buscando información, subes ovas (acabas de subir ai no kusabi), trabajas en un fansub de mangas, pero... todo eso esta en contra de la ley porque es ilegal, es robado, y estas a favor de la ley, no es irónico que ayudes y aportes a algo que consideras malo. Es como si un gordo con problemas de colesterol y de corazón te diera clases sobre la buena alimentación y la salud. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    La ley SOPA hay que detenerla Empty Re: La ley SOPA hay que detenerla

    Mensaje  Yueshi Vie Ene 20, 2012 5:09 pm

    La verdad no m gusta la polemica ^^u y es muy dificil q cambie mi punto de vista en algunas cosas, vi tu video y leí todo tu comentario. Ahora también lo he hecho xD, y no debatire la verdad es q m aburre xq m frustra jaja . Sólo argumentare con lo q respecta a mi blog, es q he dicho q es malo eso del plagio pero jamás he dicho q yo no coopero o q no lo fomento ^^u simplement dije q me parece bien esa ley xq evitaria ese tipo de cosas como las q yo hago, athena si m conoces sabes q yo no soy un buen ejemplo, para nada xDDDDDDDDDDDDDD como bien dice nish "soy d lo peor!"
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    La ley SOPA hay que detenerla Empty Re: La ley SOPA hay que detenerla

    Mensaje  Morgen Vie Ene 20, 2012 5:19 pm

    La ley SOPA lo unico q busca enrealidad es censurar nuestra libertad
    cultura, la libertad de expresarnos libremente, la libertad de
    comunicarnos y de enterarnos con gente de otros paises, esta ley nos
    prohibira subir todo tipo de contenido porque todo tiene un dueño
    legitimo, entonces como dice tu video Athena, q es excelente, y te
    explica claramente la manipulacion que intentan obtener con nosotros,
    los usuarios de internet, ellos intentan que nosotros no nos enteremos
    de lo que pasa alrededor del mundo, que sea, por ejemplo si queremos
    saber informacion de lo que esta sucediendo con Canada no
    podremos saber xq toda informacion que TU subas estara prohibida,
    entonces volveremos a ser lo que eramos hace 10 años atras, viviremos
    bajo lo que la television NOS diga OSEA las cabezas de mayor peso
    manipularan la informacion y TU no te informaras de lo que sucede
    alrededor del mundo, informacion manipulada

    Eso esta fuera de lo que es la musica, los mangas, etc, pienso que eso es la portada que te muestran para que pienses q la ley SOPA protegera al autor, pero es un error y una tremenda falsedad, y para que vamos a decir que protegeremos al autor si no fuera por internet YO nunca hubiera conocido a Inariya, entonces le sirvio o no a Inariya que subieran sus mangaS ROBADOS a INTERNET? porq ahora que concos lo genial que es como dibujante, me compraria sus mangas ahora mismo, pero que pasa, a mi pais no llega ese tipo de manga.... saludos bad girls!



    APOYEMOS NO-SOPA
    no me gusta, no me la tomo!
    El que quiera entender que entienda!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    La ley SOPA hay que detenerla Empty Re: La ley SOPA hay que detenerla

    Mensaje  Steph Neko Sáb Ene 21, 2012 5:54 pm

    @-@ realmente es una super polemica lo de la ley sopa :/ esperemos y no se apruebe u-u... libertad para internet ¬¬ yo digo ...si USA quiere proteger a sus artistas que lo haga! ..pero que la ley solo afecte a su pais ¬¬ no a todos los demas u-u
    Apoyen el apagon ..el lunes las principales como fb tw wikipedia youtube no podran ser utilizadas todo en contra de la ley sopa ¬¬ apoyen!

    Contenido patrocinado


    La ley SOPA hay que detenerla Empty Re: La ley SOPA hay que detenerla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 6:40 pm