Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+3
Athena
Yueshi
Zafiro
7 participantes

    Soy Zafiro!!!

    Zafiro
    Zafiro
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Aries Serpiente
    Mensajes : 73

    hi Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Zafiro Miér Mar 28, 2012 11:30 am

    Holaaaaaaaaaaa!!! Soy nueva, bueno me registré hace casi un mes, pero como anduve un poco ocupada con los estudios, no había podido presentarme, es la primera vez que me uno a un foro, ¿pueden creer que hasta hace 3 meses no tenía idea del yaoi, bueno sí sabía lo que era, pero en mi vida había visto ni leído series de este género, mi interés surgió después de ver, otra vez, sakura Card Captor jajaja qué cursi (si mis compas de la facultad supieran por dónde ando en la red, no me la voy a acabar, ya de por sí me fastidian la vida porque todavía no tengo novio...)
    Debo admitir que llegué hasta aquí persiguiendo a Maiden Rose I love you se ha convertido en mi droga de marca personal, no puedo dejarla! y pensar que al principio lo odiada y quería golpear a klaus Razz , todo por culpa de un video 5 min. (la escena de la cabaña) O.O???, pero para mi perdición jeje, como si fuera una señal, todos los que comentaban sobre Maiden Rose se deshacían en halagos.
    Finalmente me rendí ante el complot y... ahora estoy completamente enamoradaaaaaaaaa!!!, cómo pude despreciar esta historia antes??? mi vidaaaaaa!!! Sad Shocked Descargué el manga en español de un blog, antes de llegar aquí, pero al descomprimir los ficheros, el del cap extra, bueno el cap 12!!! Y los del Vol. 3 y 4 estaban dañados waaaaaaa Arghhhhhhhh pig Mad Y sabía de qué se trataba porque le había dado un vistazo antes de notar que a “éste” le faltaban como 4 págs, ahí me estanqué!!!
    Me puse a buscar y me topé con el blog de antlia262 y me di cuenta de era ella la que había traducido los caps al español porque las págs tenían la dirección del blog, casi me muero de la emoción Sad ahora mi pasión está aquí!!! y ya no me voy (a menos que me echen por escribir tanto...!!!).
    Volví a descargar los caps, pero apenas hace unos días que empecé a leer la historia desde el principio, leo en las noches cuando nadie me ve...voy por la mitad, y pienso leer el resto este fin de semana, estoy al pendiente. Aún hay cosas que no entiendo, espero que me ayuden a aclarar las dudas.
    Klaus es mi vida!!! Sad y Taki es mi adoración!!! Evil or Very Mad Espero que nos llevemos bien y que me ayuden porque en verdad soy una troglodita!!!
    Gracias Antlia y a Todo el staff por alegrar mi vida!!! Desde Paraguay para ustedes, larga vida a Antlia, el blog y el foro, larga vida a Inariya-sensei y a Maiden Rose, Larga vida a KLAUS "Mi Sexy Licántropo Dorado" Shocked Sad y a TAKI "Mi Hermoso Príncipe Tsundere" Exclamation I love you jajaja. Agárrense que ahí voy!!! :roll

    PD:Ahhhh, PERDÓNENME por esta presentación tan larga, es como si fuera mi vida y testamento, pero me emocioné y estoy tan feliz que quise contar mi travesía para llegar aquí y mi pasión por el yaoi, no lo volveré a hacer... porfis no se enojen conmigo siiii??????


    Última edición por Zafiro el Lun Abr 09, 2012 5:58 am, editado 5 veces
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Yueshi Miér Mar 28, 2012 12:03 pm

    Pues bienvenida! Surprised

    Hace mucho q no leia un comentario tan largo xD (no t ofendas es genial q escribas tanto ^^), pues nada pregunta cualquier duda que tengas. Sobre maiden creo q todos o la gran mayoria odiamos en algun punto a klaus Cool ... pero después d leer el manga no se puede evitar q nos vuelva a gustar silent . Disfruta del foro ^^



    Zafiro
    Zafiro
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Aries Serpiente
    Mensajes : 73

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Zafiro Miér Mar 28, 2012 12:30 pm

    Yueshi escribió:Pues bienvenida! Surprised

    Hace mucho q no leia un comentario tan largo xD (no t ofendas es genial q escribas tanto ^^), pues nada pregunta cualquier duda que tengas. Sobre maiden creo q todos o la gran mayoria odiamos en algun punto a klaus Cool ... pero después d leer el manga no se puede evitar q nos vuelva a gustar silent . Disfruta del foro ^^




    AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Qué vergüenza, me muero de la pena, me pasé de la raya, por eso ya lo edité y lo hice más corto?????????? jajaja se nota que soy una novata. Perdónnnnnnnnnnnn!!!!!! Smile
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Yueshi Miér Mar 28, 2012 12:43 pm

    jajaaja no no dejalo esta muy bien!!!!

    solo lo dije xq antes así solian comentar todos XD y ahora penas si dicen algo jajaja... tu sigue comentando q lo novata se te va a ir con la practica XD
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Athena Miér Mar 28, 2012 3:08 pm

    Bienvenida, Zafiro, que disfrutes tu estadía, me gusto tu mensaje Surprised Y no te preocupes que estas en buenas manos Idea Idea
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Nishta Miér Mar 28, 2012 11:41 pm

    Soy Zafiro!!! 620326 Soy Zafiro!!! 620326 Soy Zafiro!!! 620326BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

    tranquila que las "parrafadas" nos gustan Soy Zafiro!!! 9596tanta efusividad es muy muy bien recibida Soy Zafiro!!! 192855

    sobre lo que dices que acabas de descubrir el Yaoi yo empecé como tú hace un año y poco y empecé con Klaus y Taki también Soy Zafiro!!! 470424verás como en seguida te pones al día con toda la info que nos traen las chicas y mangasque intentamos traducir para deleite de todas Soy Zafiro!!! 799202 Soy Zafiro!!! 799202

    BIENVENIDA!!! estás en tu casa!! Soy Zafiro!!! 224680
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Antlia262 Jue Mar 29, 2012 1:52 am

    Bienvenida al club!!!

    Es una alegría para mí el haber conseguido unir a la gente que tenemos lo mismo en común: Adoramos el yaoi y sobretodo Maiden!!!(y como dice Nish, aquí adoramos las parrafadas XD)

    Espero que disfrutes de tu estancia aquí ^^
    Zafiro
    Zafiro
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Aries Serpiente
    Mensajes : 73

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Zafiro Jue Mar 29, 2012 6:24 am

    Antlia262 escribió:Bienvenida al club!!!

    Es una alegría para mí el haber conseguido unir a la gente que tenemos lo mismo en común: Adoramos el yaoi y sobretodo Maiden!!!(y como dice Nish, aquí adoramos las parrafadas XD)
    Espero que disfrutes de tu estancia aquí ^^

    Todavía no sé como citar varios comentarios pero... Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Muchas gracias a todas por darme la Bienvenida, cuántos halagos, después me la creo jajaja y a ver quién me para!!!
    Sad Surprised Evil or Very Mad
    Me derretí!!!!!!!!!!!... de la felicidad y de la penaaaaaaaaaaaa!!!!! Smile bom Basketball Qué rápidas son, no me dieron tiempo de subir mi msj editado, en verdad quedó más corto!!!!!!, trate de hacerme la viva, ese comentario al principio lo subí para probar como se vería, como ví que si era más largo que un rosario me dispuse a editarlo y como estaba solita... no pensé que se dieran cuenta tan rápido, pero Yueshi me cachó, antes de que pudiera subir el que sería el definitivo, y para colmo me tuve que desconectar porque aquí casi me cachan también, ohora lo edité otra vez, sólo unas cositas, ya aprendí (no subir msjs hasta no estar bien segura... otra vez me estoy pasando), es que estoy felizzzzzzz!!!!!!
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Nishta Jue Mar 29, 2012 8:58 am

    jjajaj aquí te despistas y te cachamos (como dices XD)

    para que aprendas a citar bvarios mensaje quí te dejo el Tuto que hice ^^ --> CLICA AQUÍ!!!

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Yueshi Jue Mar 29, 2012 9:30 am

    yo cazo todo XDDDD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Nishta Jue Mar 29, 2012 12:24 pm

    Yueshi escribió:yo cazo todo XDDDD

    lo cazas y luego no lo sueltas... eres como un perro de presa Soy Zafiro!!! 251543 Soy Zafiro!!! 505991
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Yueshi Jue Mar 29, 2012 12:28 pm

    Nishta escribió:
    Yueshi escribió:yo cazo todo XDDDD

    lo cazas y luego no lo sueltas... eres como un perro de presa Soy Zafiro!!! 251543 Soy Zafiro!!! 505991
    m has dicho perro!!!!!!!!! ¬¬ soy más salvaje nish, así como un lobo XDDDDDDD pero como tengo más elegancia y egoismo soy un felino xDDDDD
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Steph Neko Jue Mar 29, 2012 1:43 pm

    Bienvenida seas Zafiro ^^ !! espero y disfrutes mucho tu estancia aqui xD~~~
    somos un pandilla de amantes el yaoi *¬* y en general todos los trabajos de nuestra Inariya-sama Surprised .. veras por aqui que no solo esta Maiden Rose xD Sad
    saludos y nos estaremos leyendo~~
    bye bye
    Zafiro
    Zafiro
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Aries Serpiente
    Mensajes : 73

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Zafiro Vie Mar 30, 2012 6:28 am

    Steph Neko escribió:Bienvenida seas Zafiro ^^ !! espero y disfrutes mucho tu estancia aqui xD~~~
    somos un pandilla de amantes el yaoi *¬* y en general todos los trabajos de nuestra Inariya-sama Surprised .. veras por aqui que no solo esta Maiden Rose xD Sad
    saludos y nos estaremos leyendo~~
    bye bye


    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, graciassssssss, Sad ya lo había notado, aunque hace poco empecé con esto, ya había leído otros mangas yaoi por ahí, también había encontrado a Zion no Koeda en ingles y me encantó, aunque no entendí mucho que digamos, ahora lo voy a leer en español!!!!, también ya le había dado una pasada a Hari no Hana, Sentiero y Giglio, Idea los leeré todos...
    Y vamos por más!!!!!!!! I love you

    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  yoshihiko Sáb Mar 31, 2012 3:31 am

    maiden rose comienza cm una cosa interesante.. luego cm algo importante.. cuando lo lees mucho.. indispensable y cuando estás al tanto de todos los caps.. es una droga/adicción fatal¡
    ^^ bienvenida pasela bien zafiro-san

    Contenido patrocinado


    hi Re: Soy Zafiro!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:45 am