Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

Apresentação e agradecimento

Comparte
    gucha
    Soldado
    Soldado

Apresentação e agradecimento

Mensaje  gucha el Dom Abr 08, 2012 9:07 am

Hola, soy Gucha y estoy me apresentando para agradecer a todas las personas que están involucrados en las traducciones de manga, sobre todo del género yaoi y llevarlos con nosotros. Usted son personas maravillosas e mui queridas! Estoy triste de vivir en Brasil, pero el manga me hace feliz. Gracias!
    Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Re: Apresentação e agradecimento

Mensaje  Nishta el Dom Abr 08, 2012 10:01 am

ey!!!! al fin pudiste registrarte!!! me alegro mucho que estés aquí con nostr@s!!!

espero que te lo pases bien

Soldado

Mensaje  gucha el Dom Abr 08, 2012 3:43 pm

Hola Nishta! Gracias rendeer
    Yueshi
    Coronel
    Coronel

Acuario Caballo

Mensaje  Yueshi el Dom Abr 08, 2012 6:08 pm

Bienvenida!!!!

Pero q lindo tener alguien d esos lugares y q además hables portugues, muy interesante!! ^^ espero q t sientas bien en el foro y lo disfrutes.

NAVEGADOR

Aries Dragón

Mensaje  Antlia262 el Dom Abr 08, 2012 9:29 pm

Bienvenida!!! puedes hablar en brasileño si quieres, que yo por ahora te voy entendiendo (no se las demás, pero se parece bastante al castellano)
    Espero que te diviertas por aki, y gracias a tí por seguir nuestro trabajo!

Athena
    Mayor
    Mayor

León Conejo

Mensaje  Athena el Lun Abr 09, 2012 3:54 am

Bienvenida!!! Que disfrutes de tu estadía!!!

Soldado Raso

Aries Serpiente

Mensaje  Zafiro el Lun Abr 09, 2012 5:51 am

Hola!!!!!!!!!!! Embarassed Bienvenida, otra recluta nueva, qué bien, ahora ya no soy la única jejeje cheers (me perdí por la semana santa pero ahora vuelvo con todo!!!!) Sad , y por cierto, somos vecinas, yo vivo en Paraguay y aunque no hablo portugués, leyendo lo entiendo muy bien, así que escribe lo que quieras que de esa forma yo también aprendo más!!!!!!!! Surprised
    PD: Y yo no podría escribir en guaraní?????? Exclamation
    Ah! a propósito, alguien me ayuda con la firma??? Ya tengo una imagen lista, pero no sé como subirla... bom Very Happy
    Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Lun Abr 09, 2012 7:16 am

Zafiro escribió:Hola!!!!!!!!!!! Bienvenida, otra recluta nueva, qué bien, ahora ya no soy la única jejeje (me perdí por la semana santa pero ahora vuelvo con todo!!!!) , y por cierto, somos vecinas, yo vivo en Paraguay y aunque no hablo portugués, leyendo lo entiendo muy bien, así que escribe lo que quieras que de esa forma yo también aprendo más!!!!!!!!
    PD: Y yo no podría escribir en guaraní??????
    Ah! a propósito, alguien me ayuda con la firma??? Ya tengo una imagen lista, pero no sé como subirla...

jaja guarani?? si es facil aceptado

lo de la firma tienes que alojarla en un servidor web y después en tu perfil poner el link como si subieras una imagen... o si te es complicado yo puedo ponerte la firma ^^

Soldado Raso

Aries Serpiente

Mensaje  Zafiro el Lun Abr 09, 2012 8:18 am

Nishta escribió:
    Zafiro escribió:Hola!!!!!!!!!!! Bienvenida, otra recluta nueva, qué bien, ahora ya no soy la única jejeje (me perdí por la semana santa pero ahora vuelvo con todo!!!!) , y por cierto, somos vecinas, yo vivo en Paraguay y aunque no hablo portugués, leyendo lo entiendo muy bien, así que escribe lo que quieras que de esa forma yo también aprendo más!!!!!!!!
    PD: Y yo no podría escribir en guaraní??????
    Ah! a propósito, alguien me ayuda con la firma??? Ya tengo una imagen lista, pero no sé como subirla...

jaja guarani?? si es facil aceptado

lo de la firma tienes que alojarla en un servidor web y después en tu perfil poner el link como si subieras una imagen... o si te es complicado yo puedo ponerte la firma ^^

JAJAJAJAJA... alien LA VERDAD ES QUE ESTÁ PEOR QUE EL CHINO, A VECES HASTA YO ME CONFUNDO pig tongue, PERO SÓLO SERÍAN ALGUNAS EXPRESIONES EN GUARAÑOL (guaraní-español)!!!! JAJAJA PARA REIRNOS UN POCO...

EN CUANTO A LA FIRMA... YA INTENTÉ SUBIRLA ASÍ COMO ME DIJISTE... PERO NO ME SALIÓ bom
    CREO QUE SERÍA MEJOR QUE LO HAGAS TÚ, PORQUE YO LA VERDAD... sunny PERO CÓMO LE HACEMOS??? (brrrrrr, estoy en el jardín, está nublado y tengo frío, pero me aguanto brrrrrr)

Zarfe
    Mayor
    Mayor

Tauro Mono

Mensaje  Zarfe el Lun Abr 09, 2012 9:48 am

Bienvenida clown

puedo meter mi cuchara?? jaja

mira yo siempre recomiendo Este servidor! para subir las imagenes, es muy simple alien

Steph Neko
    Coronel
    Coronel

Acuario Gallo

Mensaje  Steph Neko el Miér Abr 11, 2012 10:23 am

Se Bienvenida xD mas chcias por el yaoi en el foro jo jo jo Idea Idea ... espero y te diviertas mucho... que idioma mas interesante y parecido al nuestro xD .. jaja y como Safiro soy tu vecina xD soy de Peru ^^
    saludos~~~ Exclamation

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 1:11 pm