Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

2 participantes

    Continuação das Histórias

    gucha
    gucha
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 49

     Continuação das Histórias Empty Continuação das Histórias

    Mensaje  gucha Dom Abr 29, 2012 1:01 pm

    Algumas histórias de Inariya poderiam ser continuadas pelas leitoras. Poderíamos fazer uma lista das histórias com finais mais "frustrantes" e mudá-las. Eu penso que "Giglio", por exemplo, tem um final perfeito, mas para pessoas sedentas de sexo e de um mundo irreal como eu, também imagino outros finais alternativos para o "casal". Alguém poderia começar a lista de HF?


    Última edición por gucha el Dom Mayo 13, 2012 7:01 am, editado 1 vez
    Lady Carmilla Bathory
    Lady Carmilla Bathory
    Recluta
    Recluta


    Acuario Gallo
    Mensajes : 18

     Continuação das Histórias Empty Re: Continuação das Histórias

    Mensaje  Lady Carmilla Bathory Lun Abr 30, 2012 7:27 am

    Holis, no sé portugués pero creo que entendí que quieres hacer finales alternativos o epílogos para las historias de Inariya, déjame decirte dos palabras al respecto: !Excelente idea!

    Me encantaría leer un fanfic que vaya de eso, así que si necesitas una ayudadita yo me apunto. Exclamation

    (Por cierto, que genial que te guste Rammstein, el año pasado los vi en Monterrey y sus conciertos son la onda)
    gucha
    gucha
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 49

     Continuação das Histórias Empty Continuação das Histórias

    Mensaje  gucha Lun Abr 30, 2012 10:03 am

    Gracias! Surgió de la necesidad de continuar, en mi mente, más de la historia, pero no es una idea original.
    Creo que podemos elegir a una historia que terminó.
    Luego, cada uno de nosotros construir el resto de la historia.
    Así que vamos a tener más versiones.
    También pensé en una historia colectiva: Alguien empieza, tras otro y así sucesivamente. Sería muy difícil? Lo que usted piensa de esta manera, Lady?
    Voy a pensar en algunas historias...
    Rammstein é genial!

    Contenido patrocinado


     Continuação das Histórias Empty Re: Continuação das Histórias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:26 am