Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

4 participantes

    Hola! pasando a presentarme o algo asi

    blackcat_shadow
    blackcat_shadow
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 1

    Hola! pasando a presentarme o algo asi Empty Hola! pasando a presentarme o algo asi

    Mensaje  blackcat_shadow Jue Ago 09, 2012 3:25 am

    Bueno pasando por aqui, solo a saludar y presentarme o algo parecido, se supone que no deberia andar conectada a esta hora jajajaja pero no me resisti, ya mas tarde pasare a poner mi avatar y forma como los dioses mandan.

    Me declaro fan de un monton de cosas entre ellas el yaoi y la pagina me ha encantado, me pasaron la direccion y pues quede encantada con la pagina, espero llevarme bien con ustedes y pues pasearme por aqui seguido n.n
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Hola! pasando a presentarme o algo asi Empty Re: Hola! pasando a presentarme o algo asi

    Mensaje  Yueshi Jue Ago 09, 2012 6:10 am

    Bienvanida!!!!

    Disfruta del foro y seguro q encuentras compañia x aki ^^ diviertete chica, x cierto por simple curiosidad de dond eres blackcat? xD
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Hola! pasando a presentarme o algo asi Empty Re: Hola! pasando a presentarme o algo asi

    Mensaje  Steph Neko Jue Ago 09, 2012 10:59 am

    Bienvenida!! diviertete Mucho BlackCat Surprised
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Hola! pasando a presentarme o algo asi Empty Re: Hola! pasando a presentarme o algo asi

    Mensaje  Nishta Jue Ago 09, 2012 11:13 am

    Hola! pasando a presentarme o algo asi 620326 Hola! pasando a presentarme o algo asi 620326 Hola! pasando a presentarme o algo asi 620326 Hola! pasando a presentarme o algo asi 620326

    BIENVENIDAAAA!!

    Contenido patrocinado


    Hola! pasando a presentarme o algo asi Empty Re: Hola! pasando a presentarme o algo asi

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:52 pm