Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+9
Steph Neko
YueYaoi
Nishta
Athena
Antlia262
TSEs
Morgen
Mimea_chan
Yueshi
13 participantes

    .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Yueshi Dom Abr 07, 2013 4:57 pm

    Hi!!

    Esta vez anunciare otro concurso ^^ (lo sé, estoy animando esto con concursos xD) jajaja
    Pregunte en el Facebook del foro y al parecer la mayoría concuerda con bajar del nivel hard al shonen ai, así que esta vez los dibujos seran chibis y los relatos por lo tanto tendrán que ser ligeritos. No se alteren, es solo para variar las cosas ya tendremos uno clásico (Hard) después de este.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues les dejo las bases, aunque ya las tienen más que leídas no está de más ponerlas.

    • El concurso da comienzo desde ahora.

    • El plazo de participación se acabará el 31 de Mayo del 2013, un poquito más de un mes por eso de los contratiempos.

    • He creado un foro para relatos y otro para los dibujos (subí las apuestas no me fallen xD), para poder separar estos de los concursos anteriores. Aquí les dejo los enlaces en los que subirán sus trabajos:

      [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    • En el título del tema que cada participante abrirá, se deberá dejar claro el título del relato/dibujo y su nombre dentro del foro, seguido por “Primavera 013”. Por ejemplo:

      Relato/Dibujo – usuario1 – Primavera 013

    • Como siempre pueden participar en las dos categorías y con varios relatos/dibujos.

    • El ganador se elegirá por votación, la cual será durante la semana siguiente al cierre del concurso, dejando tiempo de sobra para admirar todo el material que entra en concurso. El día exacto del cierre de votaciones será el sábado 8 de Junio.

    • Los ganadores se anunciarán al día siguiente del cierre de las votaciones, el cual será el domingo 9 de Junio.

    • Premio:

      Esta vez los ganadores de cada categoría tiene la opción de elegir quien realice su premio y si quieren un relato o un dibujo, es decir, el ganador de relato/dibujo puede elegir a una persona que haya participado en la categoría de dibujo o en la de relato dependiendo de lo que desea recibir si un relato o un dibujo (valga la redundancia). Esto es importante, tengan en cuenta que si participan pueden ser elegidos por el ganador para realizar un relato o dibujo dependiendo su especialidad.

      También les daré una imagen que encontré hace mucho tiempo de Taki y Klaus chibis, es una imagen ideal para ser usada como separador de libros (no creo que la tengan porque no la he visto en el foro ni en el fb). Desgraciadamente no puedo enviarles el separador de libros físicamente porque me saldría más caro el envió que el separador ^^u así que ya será su decisión si lo imprimen o no (Si hay una ganadora de México vería si me es posible enviárselo).

      Al final haré una archivo PDF reuniendo tanto relatos como dibujos, así como los premios y añadiré la traducción del omake Rosa alba II (Maiden Rose). Este PDF se distribuirá primero a los participantes y tres días después se subirá al publico, de este modo los participantes serán los primeros en leer el omake; no doy fecha exacta pero será cuando ambos premios hayan sido entregados y la traducción del omake este lista, ya saben que siempre hay percances que retrasan las cosas.



      Reglas para los relatos:


    • Deberá ser un relato de temática Shone-Ai, ya saben nada muy fuerte implícitamente dicho ya saben que shota no!

    • La extensión dependerá del autor, no pondremos un límite de hojas, pero sí decir que piensen que debe ser algo que se pueda leer “rápido”.

    • Se podrá subir el relato dividido en partes, siempre que se vayan añadiendo en el primer post y avisando de las actualizaciones. No entrara en el concurso si el relato no está terminado para cuando la fecha límite termine.

    • El relato será original, hecho en exclusiva por la usuaria que lo presente a concurso.



      Reglas para los dibujos:

    • La temática del dibujo por esta vez será chibis (yaoi) tanto personajes propios como fanarts de otros personajes, no se aceptará Shota.

    • Tiene que ser un dibujo elaborado monocromo, en escala de grises, en blanco y negro o a color.

    • No se aceptarán bocetos o trabajos inacabados.

    • Puede ser tanto ilustración en digital como en tradicional.

    • El dibujo tiene que ser original, no se aceptarán dibujos copiados.

    • Dimensiones: para una visualización más cómoda en el foro, el ancho máximo permitido será 640px, de la altura no está limitado.



    Y eso es todo, a participar chic@s!!!
    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Mimea_chan Dom Abr 07, 2013 6:06 pm

    en el caso de los dibujos chibis, tienen que ser suaves, no sexo en otras palabras solo toqueteos, besos?
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Morgen Dom Abr 07, 2013 6:16 pm

    Lo que quieras en chibi menos sexo porq con eso pasamos a shota y eso no esta permitido, asiq besos, caricias, todo en un tono suave ejemplos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cosas asi, bueno pienso yo q asi es xD

    mmmh Interesantes los premios!! pero el tema tendrá q ser de la primavera o lo que se te venga en gana? no pienso hacer de la primavera xq muero de frió xd aajaja ui si llego a ganar no se a quien elegir para el relato ajaja Yu tu me debes uno asiq si Athena se apunta a participar sera mi victima, bueno si esq gano ajajaja
    Podrían hacer 2do lugar también!! xD
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  TSEs Dom Abr 07, 2013 7:06 pm

    Ya empiezo a tener urticaria pensando en que tengo q hacer un chibi de m... xD en fin! Qué le vamos a hacer, la primavera llega y afloran las alergias. Participaré de todas formas.
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Antlia262 Dom Abr 07, 2013 10:26 pm

    Bieeeeeeeeeeeeeen, al fin algo con lo que me siento cómoda al dibujar!
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Athena Lun Abr 08, 2013 3:52 am

    Que considerada con la fecha, todo esta en orden, no tengo problemas para participar, a excepción que el espíritu de la Pereza venga por mi y se libre de mi musa.

    Chicas, yo creo que eso es únicamente el titulo para el concurso no el motivo, o sea, no tienen porque hacerlo relacionado a la primavera, es un tema libre...
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Yueshi Lun Abr 08, 2013 6:00 am

    Mimea_chan escribió:en el caso de los dibujos chibis, tienen que ser suaves, no sexo en otras palabras solo toqueteos, besos?

    Si mimea, de lo contrario como dice morgen podría llegar a lo shota y es justo lo que evitamos.

    Rosenrot escribió: mmmh Interesantes los premios!! pero el tema tendrá q ser de la primavera o lo que se te venga en gana? no pienso hacer de la primavera xq muero de frió xd aajaja ui si llego a ganar no se a quien elegir para el relato ajaja Yu tu me debes uno asiq si Athena se apunta a participar sera mi victima, bueno si esq gano ajajaja
    Podrían hacer 2do lugar también!! xD

    Lo que te venga en gana!! solo he usado ese nombre xq se supone que aquí es primavera, y para identificar este concurso de los anteriores.

    ;__; ya se que te debo jajaja sorry sorry tendras q esperar un poquito más


    TSEs escribió:Ya empiezo a tener urticaria pensando en que tengo q hacer un chibi de m... xD en fin! Qué le vamos a hacer, la primavera llega y afloran las alergias. Participaré de todas formas.

    jajajaja sabía que de tod@s a ti no te iba a sentar muy bien la idea XDDD. Ya organizare uno hard especialmente para que te olvides de la mal pasada de este.

    Athena escribió:
    Que considerada con la fecha, todo esta en orden, no tengo problemas para participar, a excepción que el espíritu de la Pereza venga por mi y se libre de mi musa.

    Chicas, yo creo que eso es únicamente el titulo para el concurso no el motivo, o sea, no tienen porque hacerlo relacionado a la primavera, es un tema libre...

    Q ni se le ocurra al espíritu de la vagues venir a por ti!!! si le evitas t recompensare con una traducción de las que tengo pendientes ;)
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Nishta Lun Abr 08, 2013 11:41 am

    Me parece bien el tiempo dado, veré si hago algo ^^
    YueYaoi
    YueYaoi
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Capricornio Mono
    Mensajes : 55

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  YueYaoi Lun Abr 08, 2013 12:53 pm

    Embarassed
    Qué buena noticia, otro concurso, un mes para el relato, perfecto, yo si le entro, GRACIAS por hacerme pensar cosas fuera del trabajo y lo cotidiano Surprised
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Steph Neko Mar Abr 09, 2013 2:21 pm

    wuu xDDD en uno de mis intentos por aparecer en inter me entere del concurso Sad
    XD me gusta~~ *-* hay tiempo D: y yo no tengo inter~~ buscare inspiración Idea
    Acias por la idea eshi Evil or Very Mad Exclamation

    pd: hazme recordar que sin inter xD estoy con amnesia
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Yueshi Mar Abr 09, 2013 2:37 pm

    Steph Neko escribió:wuu xDDD en uno de mis intentos por aparecer en inter me entere del concurso Sad
    XD me gusta~~ *-* hay tiempo D: y yo no tengo inter~~ buscare inspiración Idea
    Acias por la idea eshi Evil or Very Mad Exclamation

    pd: hazme recordar que sin inter xD estoy con amnesia

    te mandare cuanto mensajes necesites para curar tu halzhimer jajajaja
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Steph Neko Jue Abr 11, 2013 4:30 am

    Yueshi escribió:
    Steph Neko escribió:wuu xDDD en uno de mis intentos por aparecer en inter me entere del concurso Sad
    XD me gusta~~ *-* hay tiempo D: y yo no tengo inter~~ buscare inspiración Idea
    Acias por la idea eshi Evil or Very Mad Exclamation

    pd: hazme recordar que sin inter xD estoy con amnesia

    te mandare cuanto mensajes necesites para curar tu halzhimer jajajaja
    Hecho Surprised
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Alexan Dom Abr 21, 2013 1:30 pm

    Surprised Concurso!!!!
    Habra que hacer algo Smile
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Morgen Dom Abr 21, 2013 1:38 pm

    Fui la que mas acoso al foro en esto del concurso chibi y sere la primera en tirar la toalla, porq no podre concursar :<<<< ya q se me vino un proyecto que ocupara todo mi valioso tiempo xD espero que valga la pena, puxaaa, espero que concursen varias :D y vere si me doy un tiempo para poder leer los relatos y ver los dibujos y así votar!
    Mucha suerteeeee!! :D


    Smile Smile
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Yueshi Lun Abr 22, 2013 2:03 am

    No no no morguen!! Mínimo debes usar el q m mostraste
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Morgen Lun Abr 22, 2013 5:11 am

    pero no esta terminado ^^!
    asiq no cuenta xd
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Yueshi Lun Abr 22, 2013 6:54 am

    vaya mierda! parece q hoy es un día de malas noticias xD eno pues ya que espero q al final si tengas un tiempito para participar ^^
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Zarfe Lun Abr 29, 2013 4:48 pm

    le entro!
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Morgen Lun Abr 29, 2013 5:54 pm

    Zarfe escribió: le entro!

    A quien??
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    XDDDDDDD

    Genial mientras mas seamos mejor >///< en una de esas le entro a los relatos
    porq dibujar en el metro es infernal!
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  yoshihiko Dom Mayo 05, 2013 2:06 pm

    Hola que bueno un concurso Ant sama ya me había hablado de el pero... en fin ojala participen todos y el foro siga y siga y siga¡
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Morgen Lun Mayo 06, 2013 4:48 am

    Siento que fue demasiaaaado tiempo, de todos modos lo haré a ultima hora tenga o no tenga tiempo xDDDD
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Athena Lun Mayo 06, 2013 11:53 am

    Rosenrot escribió:Siento que fue demasiaaaado tiempo, de todos modos lo haré a ultima hora tenga o no tenga tiempo xDDDD

    Ese es el espíritu, Morgue, yo también haré mi parte, aunque la pereza me esta matando, hare mi parte, hay que hacerlo por los omakes...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Yueshi Miér Mayo 08, 2013 1:46 pm

    ooooh por dios!!! >_< Athena lo hace por los omakes! (*voz interna* tengo que ponerme con ellos) jajajajaja
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Athena Miér Mayo 08, 2013 2:45 pm

    Yueshi escribió:ooooh por dios!!! >_< Athena lo hace por los omakes! (*voz interna* tengo que ponerme con ellos) jajajajaja


    Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Morgen Jue Mayo 09, 2013 2:26 pm

    Quiero que sea el concurso, YA! estoy aburrida, quiero q el foro tenga movimiento :<
    Cuando comenzaran a subir sus relatos o dibujos, gente?

    Contenido patrocinado


    .:Bases Concurso Primavera 013:. Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:50 am