Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

2 participantes

    klaus to taki no kiss

    lu.wolfstadt
    lu.wolfstadt
    Recluta
    Recluta


    Libra Perro
    Mensajes : 10

    wii klaus to taki no kiss

    Mensaje  lu.wolfstadt Sáb Jul 13, 2013 5:05 pm

    una pequeña imagen modificada :D disfrútenla (¬¬ aun que no es mucho)
    pd: visite un perfil chino al parecer y oh sorpresa que me lleve! tiene bueno no se si este bien ojala y si pero tiene otro omake , lo vi por la portada no es  una de las conocidas ._. .... lo peor del caso es que esta bloqueado y estoy luchando para ver si hay material inedito TT-TT por que encontré unas cuantas imagenes pero son de pésima calidad ¬¬ bueno luchare mas nos vemos luego :D

    klaus to taki no kiss Px68
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    wii Re: klaus to taki no kiss

    Mensaje  Athena Dom Jul 14, 2013 2:17 pm


    El DJ de Luckenwalde no heya es uno de los favoritos. Es tan hermoso Sad  Sad 

    En las paginas y foros chinos uno consigue de todo pero si sabe buscar por ahi Very Happy Me gustaría echarle un vistazo a esas paginas para ver las imágenes, si no te importa, y también podrías decirme como acceder a la Web china, para decirla de algun modo?
    lu.wolfstadt
    lu.wolfstadt
    Recluta
    Recluta


    Libra Perro
    Mensajes : 10

    wii efectivamente

    Mensaje  lu.wolfstadt Dom Jul 14, 2013 5:17 pm

    te la pasare enseguida que la vuelva a buscar y si efectivamente al parecer salio otro omeake aqui va la portada (espero no estar mal) si es asi investigare un poco mas pero mientras ESTA DIVINA IMAGEN QUE ENCONTRE  y mis disculpas si estoy mal me emociono muy rapido ^_^"...!♥

    klaus to taki no kiss Ittg


    Contenido patrocinado


    wii Re: klaus to taki no kiss

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:41 am