Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

    AI NO KUSABI - Tomo 2- FLASHBACK

    Comparte
    avatar
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR

    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    lovelove AI NO KUSABI - Tomo 2- FLASHBACK

    Mensaje  Antlia262 el Mar Ago 10, 2010 3:48 am

    AI NO KUSABI 2
    FLASHBACK



    Como en el anterior post, os dejo la primera parte del inicio de este tomo 2, y en enlace de la web traductora, para que sigáis leyendo allí, para a ver si, con tantas visitas, la chica se anima a seguir traduciendo^^

    Este tomo está muy muy bieeeeeeeen


    FLASHBACK


    Página 62

    En toda época , en todo lugar, el encuentro entre dos seres, humanos o no, es una apuesta de riesgo emocionante y dramática. Dependiendo de con quien uno se encuentre la suerte puede tanto sonreirle como volverle cruelmente la espalda.
    ¿Hacia cual de ambos lados se inclinará la balanza? Nadie puede saberlo, ya que no existe ningún conocimiento o teoría establecida que explique la conexión espiritual entre dos personas.......
    Ya sea apropósito o accidentalmente este encuentro da lugar al comienzo de algo; amistad, traición , amor, odio, sufrimiento, tristeza -------------
    Lo desee o no nadie puede permanecer inmaculado.
    Quizás es justo por eso por lo que la gente, aspirando a lucir ropajes de madurez y experiencia en la vida, reiteradamente alternan encuentros y separaciones a lo largo de las ondulaciones del tiempo.

    Una noche, hace cinco años-------
    Riki se encontró por primera vez con Iason.

    "Un impuro del ghetto nada tiene que perder."
    Era lo que Riki solía repetirse a sí mismo en aquel tiempo.

    Página 63

    También aquella noche podían escucharse los jadeos de Midas, la ciudad que nunca duerme. Lentejuelas multicolores reverberaban cautivadoramente y, susurrándole al oído palabras dulces y lascivas trataban de capturar la calma y el silencio nocturnos.
    Las puertas en forma de arco que daban la bienvenida al interior de la ciudad eran realmente imponentes. Las escenas de mujeres desnudas representadas en sus relieves provenían de los llamados "Mitos Vila" de la culminación de erotismo y karma. Los cuales a su vez proceden de antiguas leyendas que, originarias de la Nebulosa de Salinas, se habían venido transmitiendo por tradición oral y que la fama de Midas había vuelto a poner en boga.
    Las figuras de dichos relieves eran tan detalladas y hermosas que parecían reales y tan sensuales que hacían sentir deseos de tocarlas.
    Como si tratara de incitar aún más este fascinante hechizo, el arcoiris de luces que caía sobre la multitud, encendiédose y apagándose vertiginosamente, no era más que un veneno que arrancaba de cuajo los deseos dormidos en lo profundo de sus corazones arrastrándolos al exterior.
    La zona interior a las puertas era exclusivamente para humanos. Llevar armas, incluso una navaja, estaba prohibido. Haciendo honor al eslogan publicitario de "Seguridad y Diversión" que se exibía en las puertas, la gente era rigurosamente registrada antes de cruzarlas.
    En las calles que se extendían radialmente alrededor de los casinos los destellos de neón no cesan nunca.
    Tanto hombres como mujeres, jóvenes y mayores visten sus mejores galas, y el embeleso de sus voces junto con la ardiente atmósfera parecen quedarse estancados como el lodo.
    La variopinta multitud paseaba con alegría de una lado a otro. Pero, sorteando con habilidad el flujo de gente, una figura se movía con tanta agilidad que parecía nadar entre ellos.
    Era demasiado joven aun para poder llamarlo "Hombre". Sin embargo tampoco se podía decir que fuera un niño necesitado de amparo y protección.
    Las prendas que cubrían sus flexibles y largos miembros tenían un peculiar atractivo que parecía burlarse socarronamente de la multitud sobrecargada de suntuosas ropas.
    No poseía una belleza deslumbrante pero su fisonomía y sobretodo su rostro causaba tan fuerte impresión que aquel que lo mirara, aunque sólo fuera una vez, no podría borrar esa imagen de su memoria durante mucho tiempo. Especialmente, sus indómitos y altivos ojos estaban en total discordancia con el ambiente circundante y hacían que únicamente él, destacara nitidamente sobre la multitud borrosa.
    Este era Riki. Era Riki en la época en que era llamado "El Lider de Bison" y no existía un alma en el ghetto que no conociera su nombre.

    http://geocities.ws/ai_no_kusabi_2000/anktrans02.html


    ________________________________________________


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 6:57 pm