Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

Nishta ha venido a quedarse jaja

Comparte
    Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Nishta ha venido a quedarse jaja

Mensaje  Nishta el Dom Nov 21, 2010 12:00 pm

Hola chicas, os descubrí esta tarde y ya estoy aquí saludandoos jaja
    Todavia no sé muy bien como va este foro, si cometo algún fallo decidme para poder corregir
    El nick que tengo aquí es el nombre que elegí para la hija de los protas de un relato que tengo publicado, y me encantó, asique aquí me le puse

soy una super-novata en esto del Yaoi, pero gracias, o no sé si decir por culpa vuestra jaja, creo que sere una fan aferrima... hasta mi mente esta empezando a buscar formas para escribir alguna historia Yaoi lo primero que he leido es Maiden Rose, y por lo que he visto, a vosotras os encanta no??...solo he leido los 6 primeros capis, lo sé tengo muuucho que leer jaja... pero Klaus de momento me cae mal

Tambien suelo dibujar en mis ratos libres, pero más que nada "copio" ya que lo que mi mente ve a mi mano la cuesta plasmarlo...(Mi avatar son Zero y Yuki del manga Vampire Knight, me encanta )

y creo que con esto está todo más o menos dicho estaré un poco perdidilla al principio, pero creo que estare por aquí asiduamente

Nos leemos chicas!!!gracias por "acojerme"

NAVEGADOR

Aries Dragón

Re: Nishta ha venido a quedarse jaja

Mensaje  Antlia262 el Dom Nov 21, 2010 12:08 pm

encantada! seguro que te adaptas rapidamente^^, y espero que con nosotras te vuelvas una gran profesional del yaoi!

PD: sigue leyendo, verás como klaus empezará a enamorarte!

Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Dom Nov 21, 2010 12:15 pm

Lo sé...que he leido un tema por el foro, y vi unos coment tuyos que decias lo mismo que con el tiempo cambiaste de opinion...por eso seguire con ellos