Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

Nishta ha venido a quedarse jaja

Comparte
    Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Nishta ha venido a quedarse jaja

Mensaje  Nishta el Dom Nov 21, 2010 12:00 pm

Hola chicas, os descubrí esta tarde y ya estoy aquí saludandoos jaja
    Todavia no sé muy bien como va este foro, si cometo algún fallo decidme para poder corregir
    El nick que tengo aquí es el nombre que elegí para la hija de los protas de un relato que tengo publicado, y me encantó, asique aquí me le puse

soy una super-novata en esto del Yaoi, pero gracias, o no sé si decir por culpa vuestra jaja, creo que sere una fan aferrima... hasta mi mente esta empezando a buscar formas para escribir alguna historia Yaoi lo primero que he leido es Maiden Rose, y por lo que he visto, a vosotras os encanta no??...solo he leido los 6 primeros capis, lo sé tengo muuucho que leer jaja... pero Klaus de momento me cae mal

Tambien suelo dibujar en mis ratos libres, pero más que nada "copio" ya que lo que mi mente ve a mi mano la cuesta plasmarlo...(Mi avatar son Zero y Yuki del manga Vampire Knight, me encanta )

y creo que con esto está todo más o menos dicho estaré un poco perdidilla al principio, pero creo que estare por aquí asiduamente

Nos leemos chicas!!!gracias por "acojerme"

NAVEGADOR

Aries Dragón

Re: Nishta ha venido a quedarse jaja

Mensaje  Antlia262 el Dom Nov 21, 2010 12:08 pm

encantada! seguro que te adaptas rapidamente^^, y espero que con nosotras te vuelvas una gran profesional del yaoi!

PD: sigue leyendo, verás como klaus empezará a enamorarte!

Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Dom Nov 21, 2010 12:15 pm

Lo sé...que he leido un tema por el foro, y vi unos coment tuyos que decias lo mismo que con el tiempo cambiaste de opinion...por eso seguire con ellos

y cuando tenga un tiempo...provaré a hacer algo de Yaoi, en erótica soy bastante buena...según mis lectoras claro ya lo único que me queda por probar a la hora de escribir es esto y si se puede sereis las primeras en leerlo

NAVEGADOR

Aries Dragón

Mensaje  Antlia262 el Dom Nov 21, 2010 12:23 pm

POS AKI YA SABES, TB TIENES UNA SECCION PARA ESCRIBIR Y DIBUJAR!!! ^^

tenemos bastantes relatos muy chulos

Athena
    Mayor
    Mayor

León Conejo

Mensaje  Athena el Dom Nov 21, 2010 12:24 pm

Bienvenida al foro, mucho gusto en conocerte, Nishta-chan, que difrutes de tu estadia plenamente aqui. Comenta mucho, ve mucho y lee mucho.

Con respecto a Klaus, antlia tiene razon, al principio lo odias a muerte pero despues lo adoras con todas tus fuerzas al igual que Taki. son tan hermosos e intensos.

Ten en cuenta que las apariencias engañan y de muchas formas. Surprised
    Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Dom Nov 21, 2010 12:28 pm

Ya he visto esas secciones Antila mañana creo que mi tarde la pasaré aquí metida poniendome al día

y creo que Klaus y Taki pasaran muchas horas conmigo... quiero saber como les va

NAVEGADOR

Aries Dragón

Mensaje  Antlia262 el Dom Nov 21, 2010 12:32 pm

jajaja, me alegro! y que las disfrutes!!!
    PD: échale un vistazo tb a mi comic y te ries un rato ^^, leelo desde el principio, sino te perderás (ejem, haciéndome publicidad...lalala)

Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Dom Nov 21, 2010 12:34 pm

jajaj la publicidad siempre es buena... yo soy experta en ello... en otro foro donde estoy tengo tema propio para publicidad mia jajajaja

ya he visto algo de tu comic y tengo que decirte que dubujas muy bien me encanta lo poco que he leido

NAVEGADOR

Aries Dragón

Mensaje  Antlia262 el Dom Nov 21, 2010 12:37 pm

Nishta escribió:jajaj la publicidad siempre es buena... yo soy experta en ello... en otro foro donde estoy tengo tema propio para publicidad mia jajajaja

ya he visto algo de tu comic y tengo que decirte que dubujas muy bien me encanta lo poco que he leido

jajaja, haces muy bien XDD, si uno no esta en internet, no es nadie. gracias!! aunque esos dibujos precisamente son bastante antiguos y cutres, pero gracias aun asi ^^

Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Dom Nov 21, 2010 12:44 pm

pues si esos estan "mal" estoy deseando ver los buenos jaja....

Mayor

Mensaje  yoshihiko el Dom Nov 21, 2010 1:27 pm

BIENVENIDAAAAA
    NISHTA-SAMA
    AMI TAMBIEN ME ENCANTO VAMPIRE KNIGHT
    FUE UN TRAUMA
    JEJE NO COMIA PARA TENER TIEMPO DE VERLA
    Y LA TEMPORADA 1 ME LA COMI EN MEDIA SEMANA XDD
    ME GUSTA TU AVATAR X ESO XDD
    MM BN SOI YOSHIHIKO DISFRUTA TU ESTADIA EN ESTE FORITOO
    :3
    YANEE

alien rabbit
    albino cherry rendeer
    Yueshi
    Coronel
    Coronel

Acuario Caballo

Mensaje  Yueshi el Dom Nov 21, 2010 2:10 pm

bienvenida !!!! Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

perviertet con el yaoi espero leer tu primer lemon Arrow

Coronel

Acuario Gallo

Mensaje  Steph Neko el Dom Nov 21, 2010 2:52 pm

Bienvenida Surprised
    Espero y te diviertas mucho ..y q bueno q te guste el yaoi ..has encontrado algo de lo que nunca te vas a aburrir Mad
    Dime donde puedo encontrar tus historias..soy una fanatica empedernida de los fanfic y las historias originales (en especial si son yaoi..aunq comence con normales XD)
    estare esperando con ansias Exclamation
    Cualquier cosa pregunta y como dice tu mensaje espero y te quedes por mucho tiempo Surprised
    yaneee nya~~~~ rendeer
    Alexan
    Mayor
    Mayor

Cáncer Conejo

Mensaje  Alexan el Dom Nov 21, 2010 2:58 pm

Bienvenida Nishta, que disfrutes este hogar como todos aqui lo hacemos Surprised

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Nov 21, 2010 3:10 pm

hola hola holaaaa!! Muy bienvenida seas aquí!

Esperamos por lo que veo disfrutes de estar aquí y logres darte tu tiempo para conocer a las personas que prácticamente viven...o vivimos en el foro drunken

Eso albino Un gusto bye!!! ^^
    A-dracoon
    Brigada
    Brigada

Mensaje  A-dracoon el Lun Nov 22, 2010 3:32 am

veras que aqui te contagiaremos el amor-fan del yaoi y con respecto a klaus..., por momentos querras matar a taki,no a el,solo tienes que leer un poco mas y veras que klaus no es el malo de la historia Sad ...esperamos que subas tus historias!!! bienvenida de nuevo! Surprised
    Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Lun Nov 22, 2010 4:32 am

gracias por la bienvenida chicas!!!....ahora voy a ponerme a enredar por el foro a ver que encuentro

Steph pues yo de momento solo escribo novela romántica (ya sea historica ,actual, juvenil, paranormal y EROTICA jaja), ya que soy una deboradora de estos libros , y hace poco descubrí mi "mano" para escribirla tambien y que puedas leer pues en mi blog (esta el enlace en la firma, si no se puede poner ahi me lo decis y lo retiro...) tengo subida una pequeña historia erótica, las demas historias que he hecho o las tengo subidas en el otro foro donde participo o en mi pc yo escribo historias propias, fan-fic de momento no he escrito tal cual lo que si he hecho son mini-historiestas con los protas de una saga de novela romantica La Hermandad de la Daga Negra (Vampiritos )

y si esta tarde no tengo nada que hacer empezaré mi primera historia Yaoi

Spoiler:
    una preguntita...eso de Lemon...que quereis decir con ello??

Coronel

Acuario Caballo

Mensaje  Yueshi el Lun Nov 22, 2010 5:03 am

Nishta escribió: gracias por la bienvenida chicas!!!....ahora voy a ponerme a enredar por el foro a ver que encuentro

Steph pues yo de momento solo escribo novela romántica (ya sea historica ,actual, juvenil, paranormal y EROTICA jaja), ya que soy una deboradora de estos libros , y hace poco descubrí mi "mano" para escribirla tambien y que puedas leer pues en mi blog (esta el enlace en la firma, si no se puede poner ahi me lo decis y lo retiro...) tengo subida una pequeña historia erótica, las demas historias que he hecho o las tengo subidas en el otro foro donde participo o en mi pc yo escribo historias propias, fan-fic de momento no he escrito tal cual lo que si he hecho son mini-historiestas con los protas de una saga de novela romantica La Hermandad de la Daga Negra (Vampiritos )

y si esta tarde no tengo nada que hacer empezaré mi primera historia Yaoi

Spoiler:
    una preguntita...eso de Lemon...que quereis decir con ello??

un lemon es una historia basada en mangas y Animes en las que se muestran las relaciones sexuales entre los personajes (definicion d wikipedia XD)....wueno es un relato erotico ^^ ahora enfocalo al yaoi Surprised Surprised
    PD: Yo tambien devoro libros y lei la saga de La Hermandad de la Daga Negra ^^. Aunque no he tenido mucho tiempo para leer amante vengado y amante mio Smile , ahora estoy leyendo las croniks vampiriks d anne rice rabbit .

Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Lun Nov 22, 2010 5:08 am

gracias por la explicación Yueshi

Yo de los hermanos solo hasta V....prefieron a la Kenyon y los de Anne Rice los tengo pero sin leer ajja

Coronel

Acuario Caballo

Mensaje  Yueshi el Lun Nov 22, 2010 5:15 am

Nishta escribió:gracias por la explicación Yueshi

Yo de los hermanos solo hasta V....prefieron a la Kenyon y los de Anne Rice los tengo pero sin leer ajja

Yo tengo en fila los d anne rice es q m los regalaron y tengo q leer he perdido un poco el habito Smile ...

Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Lun Nov 22, 2010 5:23 am

yo el hábito no le he perdido, lo que he perdido es el tiempo para poder leer

Coronel

Acuario Caballo

Mensaje  Yueshi el Lun Nov 22, 2010 5:39 am

Nishta escribió:yo el hábito no le he perdido, lo que he perdido es el tiempo para poder leer

en serio Twisted Evil ... a mi lo q m sobra es tiempo para leer pero m distraigo con la tv o la compu Smile Smile Smile ...

Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Lun Nov 22, 2010 5:42 am

así fueron mis meses de verano, me leia un libro al dia casi jaja, ahora salgo de casa a las 6.30 a.m vuelvo sobre las 3.00 p.m y entre comer, relajarme, hacer lo que me mandan, andar un poco por los foros y dos cosas más las 12 de la noche y claro ya toca dormir que a las 5.30 debo levantarme

Coronel

Acuario Caballo

Mensaje  Yueshi el Lun Nov 22, 2010 5:48 am

Nishta escribió:así fueron mis meses de verano, me leia un libro al dia casi jaja, ahora salgo de casa a las 6.30 a.m vuelvo sobre las 3.00 p.m y entre comer, relajarme, hacer lo que me mandan, andar un poco por los foros y dos cosas más las 12 de la noche y claro ya toca dormir que a las 5.30 debo levantarme

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy yo estoy en un periodo d vagancia Cool pero no c cuanto tiempo m durara Smile ...

Coronel

Acuario Gallo

Mensaje  Steph Neko el Mar Nov 23, 2010 11:07 am

Gracias por el link ..me pondre a leer cuando se acabe mi semana caotica X_x ..ia kisiera estar como yueshi-san Smile .. aunq tiene razon..el inter y la tele distraen mucho y ia no se puede leer Razz....ahora solo leo fanfic o historias online Evil or Very Mad pero por las tareas ia ni se puede eso..las odio bounce
    nos vemos rendeer
    PD. see escirbe algun lemon :3 estare ansiosa por leerlo XD (sabes yo tbn escribo, pero en hojas ..como poeta se me viene la inspiracion y lo apunto en cualkeir papel XD, aun no tengo naa en word..pero caundo lo hga espero y lo vean X3)

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 1:41 pm