Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

comic teahouse of emirain

Comparte
    melide22
    Recluta
    Recluta

comic teahouse of emirain

Mensaje  melide22 el Dom Ene 23, 2011 10:10 am

Hola me preguntaba que como tradujeron starfighter, no sé si les intereraría traducir teahouse de emirain, la página es teahousecomic.com
    básicamente trata de un burdel con el nombre de teahouse y las relaciones entre sus miembros. (m/m).
    un saludo

TSEs
    Comandante
    Comandante

Capricornio Tigre

Re: comic teahouse of emirain

Mensaje  TSEs el Dom Ene 23, 2011 10:34 am

melide22 escribió:Hola me preguntaba que como tradujeron starfighter, no sé si les intereraría traducir teahouse de emirain, la página es teahousecomic.com
    básicamente trata de un burdel con el nombre de teahouse y las relaciones entre sus miembros. (m/m).
    un saludo
    si, ya conocemos el comic (tienes en un tema el enlace al comic en este foro e incluso en mi firma ^^)y no descartamos el traducirlo, es mas si es necesario me pondre en contacto con las autoras para pedirles permiso y cuando ellas lo permitan nos pondremos manos a la obra ^__^

Antlia262
    NAVEGADOR

NAVEGADOR

Aries Dragón

Mensaje  Antlia262 el Dom Ene 23, 2011 1:38 pm

sip, ya teníamos pensado contactar con ellas para traducirlo, y como dice Tse, ya que ahora no está con starfighter porque les hemos alcanzado, pues se ocuparía si nos dejan de este comic^^

Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Lun Ene 24, 2011 3:26 am

si!!!! si necesitan ayuda para traducirlo me ofrezco!! que tambien tengo ganas de leerle en condiciones

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 1:44 pm