Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

4 participantes

    *Virgin Crisis*

    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    *Virgin Crisis* Empty *Virgin Crisis*

    Mensaje  Nishta Mar Mar 29, 2011 11:52 pm

    *Virgin Crisis* Virgin_Crisis101gMangaka : Mayu Shinjo
    Titulo:Virgin Crisis
    Título Alternativo:Akuma na Eros
    Pais origen: Japón
    Género: Fantasía, Romance, Shōjo
    Tomos: 4
    Miu Sakurai, es un chica no muy contenta con su cuerpo, debido a que no le gusta que la miren cómo si fuese una niña, razón por la cuál ella cree que su amado, Shion Amamiya, no se fija en ella. Debido a esto decide realizar un hechizo para que Amamiya se convierta en su novio, utilizando un libro llamado "Hechizos que cumplen todos tus deseos". Pero sin saberlo resultó ser un hechizo de magia negra, invocando al demonio. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Kai) al darse cuenta que Miu es virgen, cosa que le resulta muy interesante, da por hecho el pacto, de que el corazón de Amimaya sea de ella pero a cambio de su virginidad.

    **VRIGIN CRISIS**

    Éste manga lo encontré hace tiempo ya y ayer me acordé de él... y lo releí *Virgin Crisis* 470424 me encanta... aunque el dibujo a ratos sea un poco *Virgin Crisis* 888715 la historia me enganchó *Virgin Crisis* 74670 y sobre todo Satanás o Kai en el mundo humano *Virgin Crisis* 799202 *Virgin Crisis* 799202 *Virgin Crisis* 799202 *Virgin Crisis* 799202 *Virgin Crisis* 799202

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

    espero que os guste mi primera aportación a foro *Virgin Crisis* 717340

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    *Virgin Crisis* Empty Re: *Virgin Crisis*

    Mensaje  Yueshi Miér Mar 30, 2011 4:29 am

    Quiero un demonio como ese!!!! XDDDD aciassss nish leere tu PRIMER aport . Más tarde ^^ cuando tenga tiempesito libre (aunq no lo crean ya no hando de vaga XD ).... rabbit
    avatar
    Invitado
    Invitado


    *Virgin Crisis* Empty Re: *Virgin Crisis*

    Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 9:00 am

    Este fue mi 1er manga y que quieres que te diga
    un asco *Virgin Crisis* 484144 , me cargo, es muy tipica, predecible, aburrida
    y MIU ES UNA ESTUPIDAAAA aaah de verdad que la odio
    la odio por TONTA!!

    Las historias de esta autora son todas iguales, TODAS, y ahora le dio por el yaoi, k se parta, que es aburrida, que deje de dibujar!!!
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    *Virgin Crisis* Empty Re: *Virgin Crisis*

    Mensaje  Steph Neko Miér Mar 30, 2011 4:39 pm

    morgenstein escribió:Este fue mi 1er manga y que quieres que te diga
    un asco *Virgin Crisis* 484144 , me cargo, es muy tipica, predecible, aburrida
    y MIU ES UNA ESTUPIDAAAA aaah de verdad que la odio
    la odio por TONTA!!

    Las historias de esta autora son todas iguales, TODAS, y ahora le dio por el yaoi, k se parta, que es aburrida, que deje de dibujar!!!
    D: entonces vale la pena verla? ...q a mi no gustarme el shojo ..pero si lo recomiendan supongo q es por algo bom bom
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    *Virgin Crisis* Empty Re: *Virgin Crisis*

    Mensaje  Nishta Jue Mar 31, 2011 3:58 am

    *Virgin Crisis* 32916 y como sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre me pasa nunca mis gustos coinciden con la gente *Virgin Crisis* 402666 a mí si que me gusta la historia y aunque sea predecible yo sigo leyendo con la emoción del principio *Virgin Crisis* 224680 *Virgin Crisis* 162583
    avatar
    Invitado
    Invitado


    *Virgin Crisis* Empty Re: *Virgin Crisis*

    Mensaje  Invitado Jue Mar 31, 2011 9:12 am

    Nishta escribió: *Virgin Crisis* 32916 y como sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre me pasa nunca mis gustos coinciden con la gente *Virgin Crisis* 402666 a mí si que me gusta la historia y aunque sea predecible yo sigo leyendo con la emoción del principio *Virgin Crisis* 224680 *Virgin Crisis* 162583

    gustos son gusto ^^ cada uno piensa y vee lo que quiere

    *Virgin Crisis* 845830
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    *Virgin Crisis* Empty Re: *Virgin Crisis*

    Mensaje  Steph Neko Jue Mar 31, 2011 2:22 pm

    morgenstein escribió:
    Nishta escribió: *Virgin Crisis* 32916 y como sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre me pasa nunca mis gustos coinciden con la gente *Virgin Crisis* 402666 a mí si que me gusta la historia y aunque sea predecible yo sigo leyendo con la emoción del principio *Virgin Crisis* 224680 *Virgin Crisis* 162583

    gustos son gusto ^^ cada uno piensa y vee lo que quiere

    *Virgin Crisis* 845830
    ok ..mejor sigo con mi yaoi Very Happy Very Happy ..aunq si tengo tiempo lo vere para sacar mis conclusiones
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    *Virgin Crisis* Empty Re: *Virgin Crisis*

    Mensaje  Yuuki Kei Jue Mar 31, 2011 4:37 pm

    Surprised Ya con el resumen me ha entrado la curiosidad por leerla, en cuanto pueda bajarla me la leo completita y ya les daré mi opinión.

    Bueno si me encanta Fujimi Orchestra y Yabai Kimochi... ¡imagínense sino me va a gustar ésta!

    Bueno ya les diré qué me parece clown

    Contenido patrocinado


    *Virgin Crisis* Empty Re: *Virgin Crisis*

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:10 pm