Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+6
Zarfe
Steph Neko
Yueshi
Athena
Nishta
Antlia262
10 participantes

    Nana (anime - shojo adulto)

    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Antlia262 Jue Mar 31, 2011 4:00 am

    Nana (anime - shojo adulto) Nana Nana (anime - shojo adulto) Nana

    NANA


    Nana es uno de mis shojos favoritos. Está dirigido a un público más adulto ya que tratan temas sexuales tb.
    Este manga/anime tuvo muchísimo éxito, tanto que se llevó al cine como película con actores reales.
    Aquí les dejo este magnífico anime de Ai Yazawa en el que dos chicas adultas, una rockera y una pijísima tienen que convivir juntas


    Nana Anime Online




    Nana (anime - shojo adulto) Nana1


    Última edición por Antlia262 el Jue Mar 31, 2011 4:34 am, editado 3 veces
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Nishta Jue Mar 31, 2011 4:03 am

    al fin conozco a Nana Nana (anime - shojo adulto) 505991 pues empezaré a buscarlo ahora y quizás para dentro de un mes tenga todo el anime Nana (anime - shojo adulto) 492853

    Gracias Ant! Nana (anime - shojo adulto) 392562
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Athena Jue Mar 31, 2011 4:06 am

    Esta historia es una de mis preferidas junto con Pardise Kiss, es muy buena, espero que su mangaka continue el manga y puedan seguir con el anime. Las dos nanas me encantan.

    Nota: Esta historia no es un shojo en si, es un Josei, Antlia!!!
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Antlia262 Jue Mar 31, 2011 4:09 am

    Athena escribió:
    Esta historia es una de mis preferidas junto con Pardise Kiss, es muy buena, espero que su mangaka continue el manga y puedan seguir con el anime. Las dos nanas me encantan.

    Nota: Esta historia no es un shojo en si, es un Josei, Antlia!!!

    bueno, dentro del josei lo metemos en shojo ya que la diferencia sólo es que este es para adultas, además el shonen ai y el lemon lo metemos en yaoi XD

    Ahora mismo iba a postear parakiss!
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Yueshi Jue Mar 31, 2011 7:23 am

    Me vi el liveaction de nana pero no he visto ni el anime ni leido el manga XD asi que ahora es un buen comienzo para eso ^^
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Steph Neko Jue Mar 31, 2011 2:31 pm

    No pude terminar de verlo Smile Smile (ni el anime ni nada parecido )
    las canciones si me gustaron y las tengo
    sera volver a retomar el anime al menos What a Face
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Zarfe Vie Abr 01, 2011 10:33 am

    monkey otro manga q comenze a leer y no termine, solo llegue a conocer a una nana
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Antlia262 Vie Abr 01, 2011 1:10 pm

    Zarfe escribió: monkey otro manga q comenze a leer y no termine, solo llegue a conocer a una nana

    nada de leer! anime! anime! que este manga es larguísimo, yo empecé a comprarlo y me cansé ¬¬
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Steph Neko Vie Abr 01, 2011 2:45 pm

    Antlia262 escribió:
    Zarfe escribió: monkey otro manga q comenze a leer y no termine, solo llegue a conocer a una nana

    nada de leer! anime! anime! que este manga es larguísimo, yo empecé a comprarlo y me cansé ¬¬
    tan largo es confused ...chan! mejor veo de a poquitos el anime nomas Smile
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Antlia262 Vie Abr 01, 2011 9:25 pm

    Steph Neko escribió:
    Antlia262 escribió:
    Zarfe escribió: monkey otro manga q comenze a leer y no termine, solo llegue a conocer a una nana

    nada de leer! anime! anime! que este manga es larguísimo, yo empecé a comprarlo y me cansé ¬¬
    tan largo es confused ...chan! mejor veo de a poquitos el anime nomas Smile

    creo que tiene unos 40 tomos ¬¬ y no se si está ya cerrada
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Zarfe Sáb Abr 02, 2011 3:40 am

    Antlia262 escribió:

    creo que tiene unos 40 tomos ¬¬ y no se si está ya cerrada

    vere el anime mejor cyclops
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Steph Neko Dom Abr 03, 2011 9:08 am

    Antlia262 escribió:
    Steph Neko escribió:
    Antlia262 escribió:
    Zarfe escribió: monkey otro manga q comenze a leer y no termine, solo llegue a conocer a una nana

    nada de leer! anime! anime! que este manga es larguísimo, yo empecé a comprarlo y me cansé ¬¬
    tan largo es confused ...chan! mejor veo de a poquitos el anime nomas Smile

    creo que tiene unos 40 tomos ¬¬ y no se si está ya cerrada
    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Yuuki Kei Miér Ago 17, 2011 4:33 pm

    rabbit Ya vi todos los capítulos de este anime rabbit y debo decir que me enamoré de Takagi Yasushi - (Yasu). Esa personalidad es la que definitivamente cuadra conmigo Sad No se quie sea el Seiyu pero ¡adoro esa tesitura voz!
    Cada vez que lo escucho literalmente Shocked y casi me desmayo de la emoción Smile (bueno utilicé este emoticon por que no hay uno en el que simplemente muestra que se desmaya uno rabbit
    Pero me frustra que no haya salido todavía la siguiente temporada de este anime. pig
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Steph Neko Miér Ago 17, 2011 5:29 pm

    Yuuki Kei escribió: rabbit Ya vi todos los capítulos de este anime rabbit y debo decir que me enamoré de Takagi Yasushi - (Yasu). Esa personalidad es la que definitivamente cuadra conmigo Sad No se quie sea el Seiyu pero ¡adoro esa tesitura voz!
    Cada vez que lo escucho literalmente Shocked y casi me desmayo de la emoción Smile (bueno utilicé este emoticon por que no hay uno en el que simplemente muestra que se desmaya uno rabbit
    Pero me frustra que no haya salido todavía la siguiente temporada de este anime. pig
    y eso que hay mucho material en manga cyclops ..sera solo esperar O_O
    azura
    azura
    Sargento
    Sargento


    Capricornio Dragón
    Mensajes : 206

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  azura Jue Ago 18, 2011 1:57 am

    Waaa Nana el anime q me traumo todo el bachiller, Takumiii Question
    xlnahema
    xlnahema
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Aries Conejo
    Mensajes : 86

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  xlnahema Jue Ago 18, 2011 2:42 am

    jajajaja, Azura chan, te trajeron el viejo amor de tu vida, a Takumi jejejeje... Yo me sigo quedando con mi Nobu!!!!! Sad y con Shin!!!!! Sad y con todos, vaya, hasta con Yasu!!!!! Surprised

    Les aconsejo a todos que vean el anime, al principio puede que les aburra un poco, pero despues, no van a poder parar, se los digo, y cuando lo terminen, se van a quedar con ganas... y querran continuar con el manga, lo cual no recomiendo, ya que la autora Ai Yazawa, cuando quedo embarazada, con el cambio de hormonas le dio por hacer "desastres" en el manga, para que despues no supiera como arreglarlos y dejara el manga en espera, dejando a todos los fans de NANA en ascuas Rolling Eyes ...

    Pero bueno, veanlo porque a mediados de la serie se complica muuuuuuucho mas la cosa....
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Yuuki Kei Jue Ago 18, 2011 9:28 am

    xlnahema escribió:jajajaja, Azura chan, te trajeron el viejo amor de tu vida, a Takumi jejejeje... Yo me sigo quedando con mi Nobu!!!!! Sad y con Shin!!!!! Sad y con todos, vaya, hasta con Yasu!!!!! Surprised

    Les aconsejo a todos que vean el anime, al principio puede que les aburra un poco, pero despues, no van a poder parar, se los digo, y cuando lo terminen, se van a quedar con ganas... y querran continuar con el manga, lo cual no recomiendo, ya que la autora Ai Yazawa, cuando quedo embarazada, con el cambio de hormonas le dio por hacer "desastres" en el manga, para que despues no supiera como arreglarlos y dejara el manga en espera, dejando a todos los fans de NANA en ascuas Rolling Eyes ...

    Pero bueno, veanlo porque a mediados de la serie se complica muuuuuuucho mas la cosa....

    Smile No Xlnahema por favor no Very Happy Quédate con todos los bishonen de Nana pero por favor déjame a Yasu. Lo he declarado el amor de mi vida (después de Klaus, claro). Además tu fuerte personalidad va muy de acuerdo con Ren alien
    xlnahema
    xlnahema
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Aries Conejo
    Mensajes : 86

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  xlnahema Vie Ago 19, 2011 6:31 am

    En serio tengo una personalidad fuerte??? Pero si soy un angel de Dios que no se mete con nadie Exclamation , bueno excepto con Azura chan, pero eso es porque nos conocemos desde hace mucho tiempo clown

    Esta bien Yuuki Kei, te dejo a Yasu alien ... todos los demas, vengan a mi!!!!! silent
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Yuuki Kei Vie Ago 19, 2011 6:06 pm

    xlnahema escribió:En serio tengo una personalidad fuerte??? Pero si soy un angel de Dios que no se mete con nadie Exclamation , bueno excepto con Azura chan, pero eso es porque nos conocemos desde hace mucho tiempo clown

    Esta bien Yuuki Kei, te dejo a Yasu alien ... todos los demas, vengan a mi!!!!! silent

    Surprised Gracias Xlnahema Sad Me has hecho la mujer más feliz de este foro alien

    Si me parece que tu personalidad es de alguien que sigue sus propios instintos sin dejarse llevar por los demás. Es decir no eres influenciable y es por eso que considero que alguien parecido a Ren se sentiría atraido por tí. rabbit
    Elodia Wolff
    Elodia Wolff
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 86

    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Elodia Wolff Vie Mayo 10, 2013 4:55 pm

    Me agrado mucho esta historia, solo que no me agrado el fina, me da pena. Me hizo llorar What a Face

    Tengo el presentimiento que esta mangaka no le gusta que las chicas se queden con el "amor de su vida"

    Contenido patrocinado


    Nana (anime - shojo adulto) Empty Re: Nana (anime - shojo adulto)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:11 pm