Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

5 participantes

    el Foro ahora en FaceBook!

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    el Foro ahora en FaceBook! Empty el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Yueshi Lun Abr 25, 2011 6:19 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues he abierto un FaceBook para el foro ^^ asi pondremos las actus XD que ahora ya no son muchas (entiendan que no hay mucho tiempo para eso) pero pues pueden comentar lo q qieran si es q no teneis mucho tiempo para entrar al foro.
    Solo clikeen la imagen XD




    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Nishta Lun Abr 25, 2011 6:24 am

    jajaj me lo digiste antes y.... dicho y hecho XD ya estoy apuntada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D: lo vas a administrar tu sola?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es para darte el coñazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Yueshi Lun Abr 25, 2011 6:36 am

    Nishta escribió:jajaj me lo digiste antes y.... dicho y hecho XD ya estoy apuntada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D: lo vas a administrar tu sola?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es para darte el coñazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jaja sola nooo XD pondre a tses ju ju XD q me ayude tambien y de vez en cuando ant XD (aunq no creo) .... y si molestas a ti tambien ¬¬
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Nishta Lun Abr 25, 2011 6:37 am

    yueshi escribió:
    Nishta escribió:jajaj me lo digiste antes y.... dicho y hecho XD ya estoy apuntada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D: lo vas a administrar tu sola?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es para darte el coñazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jaja sola nooo XD pondre a tses ju ju XD q me ayude tambien y de vez en cuando ant XD (aunq no creo) .... y si molestas a ti tambien ¬¬

    nonono.... yo soy la protegida del foro....solo molesto XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Steph Neko Lun Abr 25, 2011 6:57 pm

    XDDDDDDDDDDD ya esta...... di el "Me Gusta" Respectivo Surprised Surprised Surprised Surprised
    que cualquier cosa Yueshi tambien puedo ayudar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    como no soy protegida por aqui (?) Mad

    drunken drunken drunken
    esperemos y tengamos mas gente con el paso del tiempo Exclamation
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Yueshi Mar Abr 26, 2011 1:11 am

    gracias neko jajaja solo molestaba a nish xq m andaba mandando ¬¬ todo x la imagen q no se apuraba a cargar Cool
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Nishta Mar Abr 26, 2011 1:23 am

    Yueshi escribió:gracias neko jajaja solo molestaba a nish xq m andaba mandando ¬¬ todo x la imagen q no se apuraba a cargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    seh... ya me tocaba mandar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Yueshi Mar Abr 26, 2011 1:30 am

    Nishta escribió:
    Yueshi escribió:gracias neko jajaja solo molestaba a nish xq m andaba mandando ¬¬ todo x la imagen q no se apuraba a cargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    seh... ya me tocaba mandar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cool te tocaba xD exigir jajajaja date gusto! ....aunq ya no pasará xq ya tengo a Tses y ant d administradoras tambien jo jo jo
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Nishta Mar Abr 26, 2011 1:30 am

    si, ya he visto que enseguida reclutaste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Yueshi Mar Abr 26, 2011 1:36 am

    Nishta escribió:si, ya he visto que enseguida reclutaste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    claro no se puede andar sola por el mundo clown
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Nishta Mar Abr 26, 2011 1:38 am

    Yueshi escribió:
    Nishta escribió:si, ya he visto que enseguida reclutaste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    claro no se puede andar sola por el mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hay que ser valiente... yo voy sola en el face de mi foro y en mi foro... aunque creo que es mejor en mi caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Yueshi Mar Abr 26, 2011 1:40 am

    Nishta escribió:
    Yueshi escribió:
    Nishta escribió:si, ya he visto que enseguida reclutaste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    claro no se puede andar sola por el mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hay que ser valiente... yo voy sola en el face de mi foro y en mi foro... aunque creo que es mejor en mi caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Claro!!! pero ten encuenta que este no es mi foro cyclops sino de Ant y yo solo soy moderadora alien .... drunken drunken drunken
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Zarfe Mar Abr 26, 2011 3:52 am

    wiii :D voy altiro al me gusta
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Steph Neko Mar Abr 26, 2011 2:40 pm

    Yueshi escribió:
    Nishta escribió:
    Yueshi escribió:gracias neko jajaja solo molestaba a nish xq m andaba mandando ¬¬ todo x la imagen q no se apuraba a cargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    seh... ya me tocaba mandar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cool te tocaba xD exigir jajajaja date gusto! ....aunq ya no pasará xq ya tengo a Tses y ant d administradoras tambien jo jo jo

    Very Happy Very Happy Very Happy weno ..pero cualquier cosa me dicen Smile
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  yoshihiko Miér Abr 27, 2011 6:07 am

    geniaall muy bunaidea

    Contenido patrocinado


    el Foro ahora en FaceBook! Empty Re: el Foro ahora en FaceBook!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 4:02 pm