Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

¿Alguien sabe hacer una firma?

Comparte
    Athena
    Mayor
    Mayor

León Conejo

resuelto ¿Alguien sabe hacer una firma?

Mensaje  Athena el Sáb Abr 30, 2011 3:35 pm

Quiero cambiar mi firma, una nueva y mejor, alguien de aqui sabe hacer firmas o me puede decir un lugar en donde las hagan que no tenga que registrarme (aunque si tengo que hacerlo, ni modo) Very Happy

¡Gracias por anticipado!

Mayor

Tauro Mono

resuelto Re: ¿Alguien sabe hacer una firma?

Mensaje  Zarfe el Sáb Abr 30, 2011 5:20 pm

yo hago las mias pero no me quedan muy bien cyclops pero si tienes cuenta mi@rroba en mundo yaoi hay varios talleres q te pueden hacer tu firma ^^

tambien conosco que AQUI te hacen en los talleres de Desinger, pero en ese si tienes q registrarte

espero poderte ayudar
    Alexan
    Mayor
    Mayor

Cáncer Conejo

Mensaje  Alexan el Sáb Abr 30, 2011 5:27 pm

A mi me prometieron una y .... todavia estoy esperando, jajaja Smile
    Yueshi
    Coronel
    Coronel

Acuario Caballo

Mensaje  Yueshi el Sáb Abr 30, 2011 7:01 pm

cyclops Pues si gustas puedo ayudarte, mi firma y la d neko las he hecho yo . Y como dice alexa le prometi una pero nada más no la termino XD. Sobre lugares donde las hagan ni idea ^^U.

Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta el Sáb Abr 30, 2011 10:51 pm

Bueno ya Yueshi se ofrecio jaja, pero yo también me hago mis firmas... aunque con las últimas Ant metió la manita para corregir

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 01, 2011 6:10 am

Las firmas no son dificiles de hacer,
    solo tienes q tener un programa photoshop, por ejemplo,
    tus imagenes con buena resolución y escoger una tipografia adecuada, ademas, en las firmas yo creo que no se
    debe poner mucha informacion, solo alguna frase, ya que se
    pone dificil de leer o simplement no llama la atencion de
    nadie, yo lo veo como que fuera un banner q te encuentras por las calles, lo lees si tiene poca lectura, pero si el banner, tiene mucha lectura y pocas imagenes, no m da la
    gana ni de tomarlo en cuenta, no se como lo veran ustedes
    bueno mis firmas son bastante basicas y estoy pensando
    en hace runa nueva ahora que tengo este dia libre ^^

Athena
    Mayor
    Mayor

León Conejo

Mensaje  Athena el Dom Mayo 01, 2011 11:52 am

Yueshi escribió: cyclops Pues si gustas puedo ayudarte, mi firma y la d neko las he hecho yo . Y como dice alexa le prometi una pero nada más no la termino XD. Sobre lugares donde las hagan ni idea ^^U.

Me gustaria Surprised te lo agradeceria, yueshi, ¿que tipo de condiciones pides? ¿puedes hacerla como yo quisiera?

Coronel

Acuario Gallo

Mensaje  Steph Neko el Dom Mayo 01, 2011 12:46 pm

Yueshi escribió: cyclops Pues si gustas puedo ayudarte, mi firma y la d neko las he hecho yo . Y como dice alexa le prometi una pero nada más no la termino XD. Sobre lugares donde las hagan ni idea ^^U.

Yo hice un intento con Zarfe en los tutoriales de MY (no me salio muy bien X_x) y Yueshi termino haciendo la mia Sad ...muy linda por cierto clown
    Yueshi
    Coronel
    Coronel

Acuario Caballo

Mensaje  Yueshi el Lun Mayo 02, 2011 3:10 am

Athena escribió:

Me gustaria Surprised te lo agradeceria, yueshi, ¿que tipo de condiciones pides? ¿puedes hacerla como yo quisiera?

condiciones??? ninguna ^^ solo dame tiempo vale?... y si puedo hacerla como digas solo se clara y especifica xq si me lo dejas todo a mi imaginación me bloqueo xq no se como t gustaría (he alli el problema d la firma d ale Smile ).

Mayor

León Conejo

Mensaje  Athena el Lun Mayo 02, 2011 6:59 am

Yueshi escribió:
    Athena escribió:

condiciones??? ninguna ^^ solo dame tiempo vale?... y si puedo hacerla como digas solo se clara y especifica xq si me lo dejas todo a mi imaginación me bloqueo xq no se como t gustaría (he alli el problema d la firma d ale Smile ).

De acuerdo, terminare de planificarla y te mandare las indicaciones por mensaje, ¿Caundo dices tiempo, exactamente que un mes, dos meses, dime un tiempo especifico para no angustiarme y terminar estresada y decepcionada?

Coronel

Acuario Caballo

Mensaje  Yueshi el Lun Mayo 02, 2011 7:36 am

Athena escribió:
    De acuerdo, terminare de planificarla y te mandare las indicaciones por mensaje, ¿Caundo dices tiempo, exactamente que un mes, dos meses, dime un tiempo especifico para no angustiarme y terminar estresada y decepcionada?
    OK, cuando digo un tiempo es a menos d 15 dias XD... depende d como m mandes las especificaciones si son concisas no m demoro nada ^^.

Mayor

León Conejo

Mensaje  Athena el Lun Mayo 02, 2011 7:46 am

Yueshi escribió:
    Athena escribió:
    OK, cuando digo un tiempo es a menos d 15 dias XD... depende d como m mandes las especificaciones si son concisas no m demoro nada ^^.

¡Viva! voy a tener una nueva firma ¡Viva!

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Mayor

Tauro Mono

Mensaje  Zarfe el Lun Mayo 02, 2011 8:16 am

clown yaaaa yueshiiii abre un taller de firmas wiiii Surprised
    Yueshi
    Coronel
    Coronel

Acuario Caballo

Mensaje  Yueshi el Lun Mayo 02, 2011 9:29 am

Zarfe escribió: clown yaaaa yueshiiii abre un taller de firmas wiiii Surprised

Very Happy pero si soy bien vaga donde crees que voy a poder hacer eso... además no soy tan buena digo no estudie nada de eso y ni veo tutoriales Very Happy... yo solo hago las firmas a mi gusto y sin saber metodicamaente como deben hacerse ...

Mayor

Mensaje  yoshihiko el Lun Mayo 02, 2011 9:57 am

clown

bueno aqui tambien hacen buenisimas firmas...lo unico no se si importe sq la mayoria del tiempo cm son muchas mujeres las tienden a hacer todas asi alo fresa por si sirve de todas formas..no se :3 claro creo q tambien se abre una cuenta... http://narusaku.foros.ws/

espero ayudar :3

alien rabbit
    cherry
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez

Mensaje  Mimea_chan el Lun Mayo 02, 2011 3:25 pm

Yo quiero aprender Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel

Acuario Gallo

Mensaje  Steph Neko el Lun Mayo 02, 2011 4:15 pm

Yueshi escribió:
    Zarfe escribió: clown yaaaa yueshiiii abre un taller de firmas wiiii Surprised

Very Happy pero si soy bien vaga donde crees que voy a poder hacer eso... además no soy tan buena digo no estudie nada de eso y ni veo tutoriales Very Happy... yo solo hago las firmas a mi gusto y sin saber metodicamaente como deben hacerse ...

XDDDDDDD que somos vagas Yueshi , pero tu demuestras tener mucha creatividad Crying or Very sad (la que me falta por cierto X_x ) asiq unos tips no nos vendrian mal Exclamation

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 1:25 pm