Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+4
mookyul-dark
Antlia262
Steph Neko
TSEs
8 participantes

    noticias sex pistols ova2

    avatar
    Invitado
    Invitado


    noticias sex pistols ova2 Empty noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 11:36 pm

    Hola:
    creo que estaran interesadas en saber el por qué no hay video raws disponibles de sex pistols por el momento.Aarynfantasy ha confirmado que hubo un atraso en el envío de los dvds debido a los recientes incidentes en japón pero creen que tendran los dvds disponibles para el 17 de este mes así que no tardara en salir.Si consigo el video en raw y la versión en Ingles podría hacer la traducción para desesperados;esto es si Alicia clampfanatica o Aino fansub no se adelantan en su trabajo.Por otro lado creo que aya abran oído decir que Viewfinder tendrá su animación( imagino dos ovas al menos)muy pronto y les mando imágenes de algunos shots de Asami, akihito y Feilong.Ok segun yaoi review estan teniendo pláticas con AYANO y ella envió estas imágenes y para clarificar Animix no es ánime propiamente dicho sino una mezcla de animación slide show entre manga y anime,como el amante perfecto o yebisu si me doy a entender;aún así creo que esto interesara a muchas fans de Ayano, yo incluída;espero hagan la espada carmesí.
    este es el enlace a las imágenes,disfruten y den su opinión de lo que piensan de los dibujos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Última edición por Yueshi el Mar Ago 09, 2011 8:48 pm, editado 2 veces (Razón : entrando mas infromación)
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  TSEs Mar Mayo 03, 2011 2:41 am

    Solo he encontrado un comentario en Aarinfantasy acerca de esto, en el comentario dicen que no es un anime si no un animix:


    Upcoming You're My Loveprize In Viewfinder Animix NOT anime!!!
    Just as the titles says!!! Apparently the Finder series animix
    (you know the animated moving manga strips? whatever they're called...)
    is scheduled for release Spring 2011...from what I understood. The info
    is scarcely online :/ Though an anime would be freaking awesome, this is
    better than nothing. Yay!!!


    There's been a lot of confusion as to whether it's an anime or animix...but yeah, it's an animix [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    here's a lovely pic of the animix on Yamane-sensei's laptop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Esta es la pagina oficial de Yamane Ayano,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 6:24 am

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ASAMI-SAMAAAAAAAAAA!!!!!

    Sad Sad Sad Sad
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Steph Neko Mar Mayo 03, 2011 7:43 pm

    WEaaaa gracias por el dato Sad Sad
    y por las imagenes I love you
    avatar
    Invitado
    Invitado


    noticias sex pistols ova2 Empty sex pistols subtitulos en chino

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 12:19 am

    Hola:
    Sex pistols ova 2 está disponible en alicia clampfanatica en rmvb y avi con subtítulos en chino'
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Antlia262 Miér Mayo 04, 2011 12:57 am

    las imagenes que subiste son del anime de viewfinder cseg? sq me cuesta creerlo xq están demasiado bien dibujadas con sus sombras y tal...algo que los japos respetan poco a la hora de animar
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  TSEs Miér Mayo 04, 2011 1:13 am

    Antlia262 escribió:las imagenes que subiste son del anime de viewfinder cseg? sq me cuesta creerlo xq están demasiado bien dibujadas con sus sombras y tal...algo que los japos respetan poco a la hora de animar
    no, no va a ser un anime por que lo que leido por ahi. Va ser un animix que es algo a caballo entre un manga y un anime. suelen ser imagenes coloreadas y los dialogos doblados, como por ejemplo este:

    no lo hagas caso al contenido (odio los shota) pero es el unico que he encontrado que sirva como ejemplo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 1:40 am

    Si; Animix es una mezcla de slide show y manga por lo que los dibujos se ciñen más a los de la autora.La entrevista e información fué obtenida por jennifer Le Blank una conocida crítica de Yaoi y fanática de Viewfinder y ella esta en comunicación con ella.El blog de Yamane tiene pocas imágenes por lo que ella creo ha colado algunas otras que Animix le ha posteado.Si has visto Yebisu Celebrities te das una idea de que esperar.Ahora sus videosson por lo general mas largos que los ánimes, 40 minutos o mas por capítulo;aunque en este momento no hay mención de más de uno.Esperemos obtener mas información.
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Antlia262 Miér Mayo 04, 2011 2:10 am

    a eso lo llamamos nosotros animática. imágenes montadas a secas, que intentan simular una animacion que en un futuro se hará. aunque no es el caso...(en animacion es obligatorio hacer una animática antes de comenzar a animar, para ver los planos y cómo concuerdan con el sonido)
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Steph Neko Miér Mayo 04, 2011 3:49 pm

    cseg64 escribió:Si; Animix es una mezcla de slide show y manga por lo que los dibujos se ciñen más a los de la autora.La entrevista e información fué obtenida por jennifer Le Blank una conocida crítica de Yaoi y fanática de Viewfinder y ella esta en comunicación con ella.El blog de Yamane tiene pocas imágenes por lo que ella creo ha colado algunas otras que Animix le ha posteado.Si has visto Yebisu Celebrities te das una idea de que esperar.Ahora sus videosson por lo general mas largos que los ánimes, 40 minutos o mas por capítulo;aunque en este momento no hay mención de más de uno.Esperemos obtener mas información.
    creo mas o menos entender Very Happy ...ahora solo esperar a ver el resultado final rabbit
    avatar
    Invitado
    Invitado


    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 9:57 pm

    hay muchas ideas del producto final pero al ver Yebisu no siento que sea un mal resultado.Lo que si sé es que no se van a valer del cd drama que ha salido anteriormente sino que se doblara con voces actuando a las imágenes que estan poniendo juntas.No se sorprendan si toma casi una hora ya que entiendo que saldrá la parte de el rapto de Akihito y por supuesto su liberación a manos de Asami;esperemos un par de meses para ver resultados... Very Happy
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Antlia262 Miér Mayo 04, 2011 10:56 pm

    aun asi es una pena que lo dejen como animática, siempre deseé el anime de viewfinder, es uno de mis yaois favoritos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 11:01 pm

    Estoy de acuerdo;Asami es uno de mis favoritos semes...Klaus, Usami aka Usagi-san,Jamal o Jemaru de Sol Negro..
    mookyul-dark
    mookyul-dark
    Cabo
    Cabo


    Pez Caballo
    Mensajes : 143

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  mookyul-dark Jue Mayo 05, 2011 5:30 am

    ohh my good!!!!
    asami es uno de mis personajes favoritos de ayano-sensei y me alegra saber que van a sacar aunque sea un animix, y es bueno saber tambien que ya sta el ova 2 de sex pistols, fue una espera dura pero valió la pena.
    Gracias cseg64 por la info!!! XDD
    Sad Sad Sad
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Steph Neko Jue Mayo 05, 2011 9:15 am

    cseg64 escribió:hay muchas ideas del producto final pero al ver Yebisu no siento que sea un mal resultado.Lo que si sé es que no se van a valer del cd drama que ha salido anteriormente sino que se doblara con voces actuando a las imágenes que estan poniendo juntas.No se sorprendan si toma casi una hora ya que entiendo que saldrá la parte de el rapto de Akihito y por supuesto su liberación a manos de Asami;esperemos un par de meses para ver resultados... Very Happy
    no van as eguir el cd-drama? O.O ..pues entonces me emociono mas Surprised ..ya quiero verlo I love you
    asami silent
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  yoshihiko Jue Mayo 05, 2011 9:48 am

    AIIII YA ME LO DESCARGE PRO NO LA ENTENDI ._.
    ¬¬# OVIO SI NO ESTAB EN ESPAÑOL _V_
    ...MMM CD TAMBIEN???


    alien rabbit
    cherry
    avatar
    Invitado
    Invitado


    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 9:51 am

    yoshihiko escribió:AIIII YA ME LO DESCARGE PRO NO LA ENTENDI ._.
    ¬¬# OVIO SI NO ESTAB EN ESPAÑOL _V_
    ...MMM CD TAMBIEN???


    alien rabbit
    cherry
    Segun las imágenes se adhieren a las traducciones de manga 100% por lo que puedes compararlas ...
    avatar
    haruka_cielo_brisa
    Recluta
    Recluta


    Virgo Cerdo
    Mensajes : 18

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  haruka_cielo_brisa Miér Mayo 11, 2011 7:10 pm

    Gracias x la informacion del nuevo ova o como sea de Ayano ( mi diva ). A mi parecer lo q importa es q sigan sacando yaoi, y esperemos q todas tengan paciencia con esto, sabesmos q hay tardanza x lo ocurrido en japon, asi q esperemos q la gente no sea exigente.
    Yo toy muy feliz xq aunq los ovas de sex pistol 2 salio con tardanza el resultado fue bueno aunq censuraron, pero me escanto el dibujo, XD
    Tambien esperemos q este año salga Ai no Kusabi.
    Y q viva el yaoi FOR EVER! Sad Surprised
    idai
    idai
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 10

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  idai Vie Jun 10, 2011 12:33 pm

    Ya vi sex pistols la ova dos en castellano por Aino. Ahora a esperar a ver a Feilong animado las imagenes que he visto me gustan muchos aunque seguro que lo censuran bastante.
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Zarfe Vie Jun 10, 2011 1:04 pm

    estoy de acuerdo contigo en eso Rolling Eyes
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    noticias sex pistols ova2 Empty Re: noticias sex pistols ova2

    Mensaje  Steph Neko Vie Jun 10, 2011 6:02 pm

    idai escribió:Ya vi sex pistols la ova dos en castellano por Aino. Ahora a esperar a ver a Feilong animado las imagenes que he visto me gustan muchos aunque seguro que lo censuran bastante.

    espero y no lo hagan ... no quedara igual Smile ..

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:57 am