Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+4
Zarfe
Athena
Alexan
Antlia262
8 participantes

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Antlia262 Jue Jun 02, 2011 11:57 am



    como habréis visto, en vuestros perfiles aparecen ahora unos iconos super feos...
    esos iconos representan vuestro horóscopo chino y el normal.

    Me gustaría cambiarlos por otros más bonitos, pero no encuentro :S

    a ver si me podeis ayudar!


    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Fruitsbasket2
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Alexan Jue Jun 02, 2011 2:34 pm


    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! HoroscopochinoMONI
    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Hor%25C3%25B3scopo-chino
    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Oroscopo-chino

    A ver si les gustan


    Última edición por Alexa Kanashimi el Vie Jun 03, 2011 12:04 pm, editado 1 vez
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Alexan Jue Jun 02, 2011 2:48 pm

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Tu-horoscopoAYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Horoscopo01AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! PicisAYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Capricornio


    Última edición por Alexa Kanashimi el Vie Jun 03, 2011 12:04 pm, editado 2 veces
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Athena Jue Jun 02, 2011 3:15 pm

    Los que puso Alexa con la forma del signo es bonita, pero por que esa imagen tan violenta de Hello Kitty cat
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Athena Jue Jun 02, 2011 3:23 pm

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 48720514




    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Zodiaco

    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Zarfe Jue Jun 02, 2011 5:02 pm

    Athena escribió:
    Los que puso Alexa con la forma del signo es bonita, pero por que esa imagen tan violenta de Hello Kitty cat


    creo xq las imagenes le pertenecn a la hello kitty y las censuro u__u
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Zarfe Jue Jun 02, 2011 5:10 pm

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Sasuke_and_naruto_horoscopes_by_tatsuhaxryuichi


    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Korean-horoscopes-emoticons

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Vector%2BCute%2BChinese%2BZodiac

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Yueshi Jue Jun 02, 2011 7:16 pm

    Propuestas pikale a la img y t manfa al DA d dond las encontre ^^

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Chinesezodiacbylittleda

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 0a2329b534532937a398ce4

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Rocking-horse

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Cute_onigiri_zodiac_icon_pack_by_Rinmaru

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! __Kuroshitsuji_Zodiac___by_Scented_Tea
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Antlia262 Jue Jun 02, 2011 9:53 pm

    oh dios que chulos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS CHICAAAAAAAAS!
    Ahora tendré que hacer votaciones porque no se cual elegir T_T

    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Zarfe Vie Jun 03, 2011 5:33 am

    el de los onigiris Evil or Very Mad
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Steph Neko Vie Jun 03, 2011 7:17 am

    Apoyo a los onigiris Sad Sad Sad
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Antlia262 Vie Jun 03, 2011 11:15 pm

    jajaja, vale, los oniguiris para el horóscopo normal. y el chino?
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Athena Sáb Jun 04, 2011 2:06 am

    Antlia262 escribió:jajaja, vale, los oniguiris para el horóscopo normal. y el chino?

    Pues la primera imagen que puso Yueshi es bien linda. Evil or Very Mad
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Zarfe Sáb Jun 04, 2011 9:14 am

    del horoscopo chino me gusto la tercera q subi yo clown
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Yueshi Sáb Jun 04, 2011 9:31 am

    la primera q subi XD, q bonitos se ven los onigiris *0*
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Antlia262 Sáb Jun 04, 2011 12:08 pm

    a mi me gustan de alexa la tercera y de yueshi la primera, lo que pasa es que con ese fondo gris yueshi no podré cortarlas bien
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Yueshi Sáb Jun 04, 2011 6:15 pm

    Antlia262 escribió: lo que pasa es que con ese fondo gris yueshi no podré cortarlas bien
    ammm cortalas en circulo aunq qeden con el fondo gris o aunq no las cortes bien no se notara mucho ya q son chiqitas ^^
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Antlia262 Sáb Jun 04, 2011 10:33 pm

    okis, a ver si tengo tiempo
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Nishta Sáb Jun 04, 2011 10:53 pm

    bueno pues........ me parece bien lo que opinéis AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 505991 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 505991 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 505991
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Steph Neko Dom Jun 05, 2011 1:37 pm

    Ahm estan muy lindos ..pero mi gallo parece mas un pollo Smile ...no podrian arreglarlo porfa Basketball ( solo si pueden X_X )
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Yueshi Dom Jun 05, 2011 4:15 pm

    neko pero es q tomamos todos d la imagen q he puesto asi quedo tu gallo ^^U, mira q a nish no le toco gato xD xq no habia jajajaja
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Steph Neko Dom Jun 05, 2011 4:42 pm

    Yueshi escribió:neko pero es q tomamos todos d la imagen q he puesto asi quedo tu gallo ^^U, mira q a nish no le toco gato xD xq no habia jajajaja
    ok alien monkey monkey
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Nishta Dom Jun 05, 2011 9:40 pm

    Steph Neko escribió:
    Yueshi escribió:neko pero es q tomamos todos d la imagen q he puesto asi quedo tu gallo ^^U, mira q a nish no le toco gato xD xq no habia jajajaja
    ok AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 970157 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 970157

    no te quejes que yo sigo teniendo el gato-rata ese AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 74312 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 74312 por qué soy la única que no cambia AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 me discrimináis!! AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655

    me voy al rincónAYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Onion-head89
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Antlia262 Dom Jun 05, 2011 10:05 pm

    Nishta escribió:
    Steph Neko escribió:
    Yueshi escribió:neko pero es q tomamos todos d la imagen q he puesto asi quedo tu gallo ^^U, mira q a nish no le toco gato xD xq no habia jajajaja
    ok AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 970157 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 970157

    no te quejes que yo sigo teniendo el gato-rata ese AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 74312 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 74312 por qué soy la única que no cambia AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 me discrimináis!! AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655

    me voy al rincónAYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Onion-head89


    ya está, ya está, ahora deja de llorar.

    pos a mi la gallina me mola mucho
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Nishta Dom Jun 05, 2011 11:26 pm

    Antlia262 escribió:
    Nishta escribió:
    Steph Neko escribió:
    Yueshi escribió:neko pero es q tomamos todos d la imagen q he puesto asi quedo tu gallo ^^U, mira q a nish no le toco gato xD xq no habia jajajaja
    ok AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 970157 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 970157

    no te quejes que yo sigo teniendo el gato-rata ese AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 74312 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 74312 por qué soy la única que no cambia AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 me discrimináis!! AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 265655

    me voy al rincónAYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Onion-head89


    ya está, ya está, ahora deja de llorar.

    pos a mi la gallina me mola mucho

    es que toy sensible... hoy es mi primer día de mujer este mes AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 74312

    poooor cierto acabo de ver que el Gat es igual al conejo y a la Libre AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 345650 es decir que tengo tres bichos en el horoscopo chino jajaj, pa chula yo AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 821714 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 821714

    mola mi gatin naranja AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 780492 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 780492 y tu Dragón tambien Ant AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 505991 y Neko tu pollo.....esto tu gallo también AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! 32916

    Contenido patrocinado


    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 6:39 pm