Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+2
Nishta
Antlia262
6 participantes

    mi nuevo blog_Antlia262

    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ji mi nuevo blog_Antlia262

    Mensaje  Antlia262 Dom Jul 24, 2011 6:40 am

    El otro día le estuve creando un blog a una amiga, y me preguntó: tú no tienes blog?

    Bueno, todos los blogs que tengo los dedico a las traducciones, no hay ninguno en el que suba mis videos o dibujos, así que he decidido crearlo.

    Por ahora solo hay una entrada de presentación, pero iré subiendo mis cosillas!

    Espero que os guste!

    Mi oscura alcoba
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ji Re: mi nuevo blog_Antlia262

    Mensaje  Nishta Dom Jul 24, 2011 6:43 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya te sigo!!! me mola el título jajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ji Re: mi nuevo blog_Antlia262

    Mensaje  Antlia262 Dom Jul 24, 2011 6:46 am

    Nishta escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya te sigo!!! me mola el título jajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    de título no sabia q poner! es la primera vez q se ma venio algo tan bueno a la mente tan rápido XD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ji Re: mi nuevo blog_Antlia262

    Mensaje  Nishta Dom Jul 24, 2011 6:48 am

    Antlia262 escribió:
    Nishta escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya te sigo!!! me mola el título jajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    de título no sabia q poner! es la primera vez q se ma venio algo tan bueno a la mente tan rápido XD

    jajja pues mola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    te voy a enlazar a mis blogs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ji Re: mi nuevo blog_Antlia262

    Mensaje  Yueshi Dom Jul 24, 2011 9:50 am

    ya t enlazare a mi blog! que bueno que abrieras un blog para tus proyectos ^^
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    ji Re: mi nuevo blog_Antlia262

    Mensaje  Zarfe Dom Jul 24, 2011 10:30 am

    te seguire clown
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ji Re: mi nuevo blog_Antlia262

    Mensaje  Alexan Dom Jul 24, 2011 11:18 am

    Ant, al fin, volviste?
    Si, no?
    Te he extrañado, esto no es lo mismo sin ti, te seguire en tu blogsito, espero que podamos charlar prontito, quiero saber que me cuentas y yo contarte algunas cosillas Cool
    Nos vemos Surprised
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ji Re: mi nuevo blog_Antlia262

    Mensaje  Antlia262 Dom Jul 24, 2011 11:35 am

    Alexa Kanashimi escribió:Ant, al fin, volviste?
    Si, no?
    Te he extrañado, esto no es lo mismo sin ti, te seguire en tu blogsito, espero que podamos charlar prontito, quiero saber que me cuentas y yo contarte algunas cosillas Cool
    Nos vemos Surprised

    jajja, bueno, el jueves me volveré a ir, es lo que tiene estar con los papis, que tengo que ir a donde ellos van, y a mi novio tengo que visitarle también, asi que no paro en casa.
    Intentaré estar más ahora q ando mas animada, pero sq el calor no me deja tener el pc encendido mucho tiempo T_T
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ji Re: mi nuevo blog_Antlia262

    Mensaje  Alexan Dom Jul 24, 2011 2:22 pm

    Antlia262 escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:Ant, al fin, volviste?
    Si, no?
    Te he extrañado, esto no es lo mismo sin ti, te seguire en tu blogsito, espero que podamos charlar prontito, quiero saber que me cuentas y yo contarte algunas cosillas Cool
    Nos vemos Surprised

    jajja, bueno, el jueves me volveré a ir, es lo que tiene estar con los papis, que tengo que ir a donde ellos van, y a mi novio tengo que visitarle también, asi que no paro en casa.
    Intentaré estar más ahora q ando mas animada, pero sq el calor no me deja tener el pc encendido mucho tiempo T_T

    Pero por lo menos se que ya estas aqui, eso me tranquiliza Smile
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ji Re: mi nuevo blog_Antlia262

    Mensaje  Steph Neko Lun Jul 25, 2011 8:57 am

    Antlia262 escribió:
    Mi oscura alcoba

    Surprised Surprised que bueno jefaza ..la seguire *-*

    Contenido patrocinado


    ji Re: mi nuevo blog_Antlia262

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mar 27, 2024 11:19 pm