Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

3 participantes

    Gintama *o*

    wakaloca
    wakaloca
    Cabo
    Cabo


    Cáncer Mono
    Mensajes : 144

    Gintama *o* Empty Gintama *o*

    Mensaje  wakaloca Vie Ago 05, 2011 10:43 am

    Gintama *o* Scaled.php?server=842&filename=gintaman

    La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

    Bueno, mi humilde comentario sobre este anime, es que por sinopsis no me tinco, pero una vez que la vi me hizo recagar de la risa, al punto de quedar con dolor de garganta. es tan divertida aunque larga y solo dense la paja de verla como yo me la di drunken drunken estan loca que tienen la desfachatez de parodiar series tales como dragon ball, bleach, saint seiya y muchas mas....

    ver anime online
    ver gintama 2011 online
    ver pelicula gintama
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Gintama *o* Empty Re: Gintama *o*

    Mensaje  Steph Neko Vie Ago 05, 2011 2:54 pm

    jajja XD nose pero ya lo han posteado creo O_o
    A love Gintama Surprised Surprised
    las canciones del anime me gustan :3
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Gintama *o* Empty Re: Gintama *o*

    Mensaje  Yueshi Vie Ago 05, 2011 4:07 pm

    no he visto este anime pero ya van 2 personas (contando a waka) así que ahora si la vere!!! Cool
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Gintama *o* Empty Re: Gintama *o*

    Mensaje  Steph Neko Vie Ago 05, 2011 5:56 pm

    es laaaaargo yueshi XDDDD ..pero te creo si lo ves
    es chavere Surprised

    Contenido patrocinado


    Gintama *o* Empty Re: Gintama *o*

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:44 pm