Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+5
Nishta
Antlia262
Yueshi
Steph Neko
TSEs
9 participantes

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Sondeo

    ¿Cual ha sido el dibujo que mas te ha gustado?

    [ 4 ]
    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Bar_left40%Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Bar_right [40%] 
    [ 6 ]
    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Bar_left60%Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Bar_right [60%] 

    Votos Totales: 10
    Sondeo cerrado
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  TSEs Mar Feb 14, 2012 12:47 pm

    esta vez en la categoría de dibujos os toca escoger entre estos dos:



    ENCADENADO CON AMOR:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    FELIZ SAN VALENTÍN
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y mi aporte (este no entra a concurso)
    AMANECER DULCE
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    SUERTE A LAS DOS!!!


    Última edición por TSEs el Miér Feb 29, 2012 11:25 am, editado 1 vez
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  Steph Neko Mar Feb 14, 2012 5:37 pm

    Wiii XD a votar se ha dicho *o*!
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  Yueshi Mar Feb 14, 2012 6:16 pm

    ya he dado mi voto...q lindos los 3 dibujos, aunq el tuyo no participe tses ha quedado muy chulo... suerte a los conursantes!!!!
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  Antlia262 Miér Feb 15, 2012 9:31 am

    no tenias que haber puesto el miooooooooo T_T no me ha dado tiempo a colorearlooooo
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  TSEs Miér Feb 15, 2012 9:44 am

    Antlia262 escribió:no tenias que haber puesto el miooooooooo T_T no me ha dado tiempo a colorearlooooo

    Corre,corre!! y colorealo xDD (por cierto necesite un titulo para tu dibujo, no se si te gusta o quieres que lo cambie)
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  Antlia262 Miér Feb 15, 2012 10:02 am

    TSEs escribió:
    Antlia262 escribió:no tenias que haber puesto el miooooooooo T_T no me ha dado tiempo a colorearlooooo

    Corre,corre!! y colorealo xDD (por cierto necesite un titulo para tu dibujo, no se si te gusta o quieres que lo cambie)

    coloreo, coloreo!!!
    Si, el título me encanta XD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  Nishta Miér Feb 15, 2012 10:03 am

    Antlia262 escribió:
    TSEs escribió:
    Antlia262 escribió:no tenias que haber puesto el miooooooooo T_T no me ha dado tiempo a colorearlooooo

    Corre,corre!! y colorealo xDD (por cierto necesite un titulo para tu dibujo, no se si te gusta o quieres que lo cambie)

    coloreo, coloreo!!!
    Si, el título me encanta XD

    Anoche Tses estaba inspirada... no me dejó ganar ni una vez con ningún título [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  yoshihiko Miér Feb 15, 2012 11:51 am

    suerte a todos...
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  Alexan Jue Feb 16, 2012 4:03 am

    Que emocion las votaciones estan muy parejas, que lindos los dibu dibujitos Sad
    mookyul-dark
    mookyul-dark
    Cabo
    Cabo


    Pez Caballo
    Mensajes : 143

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  mookyul-dark Jue Feb 16, 2012 3:25 pm

    Ohhh ahora si esta reñida la competencia, los dibujos son muy buenos, Tses tu dibujo me enkantó Sad está muy padre, la verdad tienes mucho talento.
    Y pues ahora que gane el mejor!!!
    Surprised Surprised Surprised Surprised
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  Steph Neko Sáb Feb 18, 2012 6:41 pm

    XDDD chan que esta pareja la cosa *-* wiii
    e_e con el fallo de mi inter me olvide de comentar ¬¬
    Tses-san XD su dibujo me encanto *-* los colores calidos le vinieron bien :3
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  Zarfe Vie Feb 24, 2012 3:36 pm

    shiin ya vote clown
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  TSEs Lun Feb 27, 2012 1:22 am

    Solo vengo a recordaros que quedan 2 días, el 29 de febrero cerraré las encuestas (a las 12 GMT+1, creo que no hace falta prolongarlo) y publicaré a los ganadores si queda algún rezagado tiene menos de 48 horas para votar.

    Contenido patrocinado


    Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado Empty Re: Encuesta: CONCURSO DE SAN VALENTIN 2012_DIBUJOS_cerrado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:17 am