Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

4 participantes

    Tortura en Parque San Borja

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Tortura en Parque San Borja Empty Tortura en Parque San Borja

    Mensaje  Yueshi Miér Mar 28, 2012 12:19 pm

    Que dificil y delicado se me hace este tema, me pregunte mucho antes de abrirlo y al final decidi hacerlo para que comentemos (también x si alguien tan ausente como yo no se enteró d la noticia xD).
    No encontre un mejor titulo para el tema, es que dan tantas ganas de agredir a las personas culpables que mejor lo deje con un titlo neutro ^^u.

    Pues bueno ire al grano, abri este tema por la tortura que sufrió Daniel Zamudio. Un chico gay de chile, que fue agredido por neonazis . No les contare detalles por que se me hacen de muy mal gusto, pero si les dejare el link a wikipedia que ya ha hecho una biografía { >> aqui << }.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Descansa en paz Daniel

    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Tortura en Parque San Borja Empty Re: Tortura en Parque San Borja

    Mensaje  Nishta Miér Mar 28, 2012 11:35 pm

    A la misma tortura los tenía yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la gente no sabe ya qué cosas hacer para joder al de al lado... espero que hagan algo ejemplar y que no se vuelva a repetir nada como esto, no hay derecho a quitarle la vida a alguien y menos de esta forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Tortura en Parque San Borja Empty Re: Tortura en Parque San Borja

    Mensaje  Antlia262 Jue Mar 29, 2012 1:12 am

    Ayer mismo hablábamos del tema con mis colegas, por lo visto por el norte de españa, Sevilla y madrid hay bastantes que se dedican a pasearse por pubs ya sean de ambiente, heavies o punks para linchar a la gente por puro placer.

    No se como puede haber gente así en el mundo, eso sí, confío en que el karma les castigará y bien duro
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    Tortura en Parque San Borja Empty Re: Tortura en Parque San Borja

    Mensaje  Morgen Jue Mar 29, 2012 2:27 pm

    Yo que soy Chilena y he visitado el lugar donde golpearon al chico montones de veces, ME AVERGUEZO de vivir en un pais donde hay ESCORIA HUMANA como son esos tipos que golpearon a
    Daniel, no entiendo para nada su politica, su idiologia o su mierda de lo que sean, NAZIS??
    nazis mestizos de mapuche con español?? Que ridicules mas GRANDEEE!! no entiendo porque el deseo de vivir bajo una politica tan diabolica como eran los nazis, no entiendo porque tienen que meterse en la vida de los demas, yo 100% no estoy con los homosexuales, perooo, una cosa es lo que pienso, y otra muy distinta es asesinar, golpear o agredir a alguien por ese simple hecho...

    Es una lastima ver a este tipo de gente suelta por ahi, tengo entendido q el grupito este aparte de golpear a los homosexuales, tambien golpean a indigentes, peruanos y bolivianos, porque tanta discriminación? yo pienso seriamente que hay un grave problema con el desarrollo educacional de los jovenes en este pais, y por eso se ha estado luchando por un pais que no lucre con nuestra educación, aunque poco a servido ya que muchos cambios NO han habido, todo queda en el olvido si no hay destrosos, pero, recien esta comenzando el año otra ves asique yo creo, que de seguro habran mas noticias en un futuro de este pais que vive una epoca de cambios y revoluciones ^^ y espero que no sea las del asesinato de un joven que tenia mucha vida por delante o sobre algun terremoto, que ya estoy harrrta que me muevan el piso sin haber tenido una gota de alcohol!!! aajaja




    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    Tortura en Parque San Borja Empty Re: Tortura en Parque San Borja

    Mensaje  Morgen Jue Mar 29, 2012 2:42 pm

    Aqui hay un poco mas de información respecto al tema de Daniel por si les intereza leerlo ^^

    despues de 25 dias fallece Daniel...

    La Autopsia

    Sueños no realizados de Daniel


    Contenido patrocinado


    Tortura en Parque San Borja Empty Re: Tortura en Parque San Borja

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:35 am