Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

4 participantes

    Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<

    Mylo Shinobu
    Mylo Shinobu
    Recluta
    Recluta


    Acuario Gallo
    Mensajes : 6

    noooooo Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<

    Mensaje  Mylo Shinobu Dom Jun 17, 2012 2:00 pm

    Embarassed Embarassed Lo primero que les voy a decir sonara raro pero es cierto, no soy otaku y bueno, solo podría decir que soy fanatica a morir de Yaoi!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Bueno, como segundo, solo vengo a presentarme. Soy Mylo Shinobu (em... este nombre fue dado por un amigo que me molesta mucho y me gusto) me pueden decir MYLO (soy fan de Coldplay Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Arrow Suspect I love you Like a Star @ heaven ).

    Mis mangakas favoritas, en principal, es Youka Nitta!! Question Question Wink Suspect Arrow Es una gran sensei y me fascina su manera de dibujar... también soy fan de Shungiku Nakamura, por ella conocí el yaoi y mi pareja favorita es JUNJOU TERRORIST!!!!! santa albino cherry rendeer sunny Sleep cheers I love you Suspect Question Arrow Like a Star @ heaven Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Surprised Surprised Surprised Surprised Yuu Moegi, Nekota Yonezou!!! Surprised

    También me gusta leer, escribir y tengo una página en FB que se llama Warning: Boys Love y su hermana
    Warning: Girls Love Pasen a visitarla y bueno, eso es todo xD

    Ah, y soy un panda... ok no rendeer
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    noooooo Re: Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<

    Mensaje  Nishta Lun Jun 18, 2012 2:14 am

    jajajaj BIENVENIDA!!!! Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  620326 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  620326 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  620326 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  620326

    Al fin alguien que usa más muñequitos que yo!!! jajajj espero que estés a gusto aquí y te guste esto Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  470424 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  470424
    Mylo Shinobu
    Mylo Shinobu
    Recluta
    Recluta


    Acuario Gallo
    Mensajes : 6

    noooooo Re: Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<

    Mensaje  Mylo Shinobu Lun Jun 18, 2012 7:46 pm

    Nishta escribió:jajajaj BIENVENIDA!!!! Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  620326 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  620326 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  620326 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  620326

    Al fin alguien que usa más muñequitos que yo!!! jajajj espero que estés a gusto aquí y te guste esto Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  470424 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  470424

    Gracias... lo siento, las palabras se me iban y los muñequitos los expresaban perfectamente!! XD lol! rendeer drunken drunken drunken lol!
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    noooooo Re: Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<

    Mensaje  Nishta Lun Jun 18, 2012 9:47 pm

    no, si yo no me quejo, a mí me encantan los quecos!! Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  537239 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  537239 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  537239 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  537239

    pero me he moderado Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  251543 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  505991 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  505991 Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  505991

    se nota verdad? Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<  32916jaja
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    noooooo Re: Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<

    Mensaje  Yueshi Mar Jun 19, 2012 2:53 am

    Bienvenida!!

    Se nota q t gusta los emotions xD, a mi tambien m gusta coldplay no soy fanatica pero sirven para relajarse.
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    noooooo Re: Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<

    Mensaje  Steph Neko Jue Jul 05, 2012 4:51 pm

    Bienvenida Surprised Surprised Surprised Surprised
    cuantos gif~~ xD ~~~ espero y te diviertas mucho xD!!!

    Contenido patrocinado


    noooooo Re: Halo, soy Mylo Shinobu!!! >3<

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:02 am