Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+4
Yueshi
Morgen
Mimea_chan
Athena
8 participantes

    shingeki no kyojin

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    enter shingeki no kyojin

    Mensaje  Athena Lun Abr 08, 2013 11:05 am

    Chicas, vengo a recomendarles este maravilloso manga que esta siendo emitido en un anime recientemente (solo espero que tenga 24 capítulos y no 13). Sigo esta historia siempre que tengo tiempo y me encanta, fui tan feliz cuando vi los trailers y el primer capitulo no me decepciono para nada... Surprised Surprised Surprised

    shingeki no kyojin


    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí.

    Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que los demas y que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.






    Es un anime reciente y por aqui pueden esperar semanal cada uno de los capitulos...


    AQUI...





    shingeki no kyojin 1130310125602e0

    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Mimea_chan Lun Abr 08, 2013 1:00 pm

    Athena escribió:
    Chicas, vengo a recomendarles este maravilloso manga que esta siendo emitido en un anime recientemente (solo espero que tenga 24 capítulos y no 13). Sigo esta historia siempre que tengo tiempo y me encanta, fui tan feliz cuando vi los trailers y el primer capitulo no me decepciono para nada... Surprised Surprised Surprised

    shingeki no kyojin


    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí.

    Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que los demas y que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.






    Es un anime reciente y por aqui pueden esperar semanal cada uno de los capitulos...


    AQUI...





    shingeki no kyojin 1130310125602e0


    No tenia idea, le echare un ojo, parece ser gore. Cool Arigato
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Morgen Sáb Abr 13, 2013 5:35 pm

    INCREIBLE!!! no me había pegado con el 1er capitulo de un anime HACE AÑOS!!
    demasiado genial la serieee, ho dios quede mal de ver el 1er cap, esta super buena!!!
    aaaaaaaah xD no quiero ver el cap 2 y quedar pegada una semana xD PERO IGUAL LO VERE jajajaa


    Por aqui la pueden ver online, JKANIME es buena pag para ver anime, una de las mejores q quedan

    http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin/
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Yueshi Dom Abr 14, 2013 8:39 am

    oooohhh!! q interesante lo mirare en la noche cuando el calor no este tan insoportable xD gracias por la recomendacion athena!!!
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Morgen Sáb Abr 20, 2013 12:38 pm

    Hoy sale el 3er capitulo, estoy desesperada ajaj xd
    todo el dia actualizando la maldita pag para q aparezca :<<<<
    xd
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Athena Sáb Abr 20, 2013 12:52 pm

    Me alegro que esta serie te haya cautivado Sad Sad A mi también me encanta, es grandiosa, la adaptación es muy buena... Yo también estoy ansiosa Sad Sad
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Morgen Sáb Abr 20, 2013 4:17 pm

    En dibujo, es mejor que el manga y los colores y el estilo llama mucho la atención, el mismo estilo de Hellsing OVAS, el cap3 estuvo genial, no salieron los titanes, pero, estuvo muy divertido, poniéndole humor para que no sea solo de sangre y violencia que ya me tienen la mandibula adolorida de tanto presionarla ajaja espero con ansias el cap4, ya que nuevamente les viene un recordatorio a los humanos fufufu
    Idea
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Morgen Lun Mayo 20, 2013 8:42 pm

    La han visto o han visto el ultimo cap q salio???!!!
    Dios, ya estoy verde por leer el manga pero no se de donde e sacado fuerzas
    para no hacer XD esq esta muy buena, les pondre algunas escenas para q se animen
    a verla las q no lo han hech
    o!!






    Y no pongo mas para no hacer tanto spoiler xD
    Elodia Wolff
    Elodia Wolff
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 86

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Elodia Wolff Mar Mayo 21, 2013 5:47 am

    No me habia fijado que habia un tema llorare Surprised

    Yo estoy siguiendo el manga, esta excelente me tiene muy nerviosa
    Mi personaje favorito es el sargento Levy, espero aparezca pronto en el anime, solo vi por unos segundos en el cap cuatro
    Fuyu no bara
    Fuyu no bara
    Cabo
    Cabo


    Escorpio Conejo
    Mensajes : 127

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Fuyu no bara Miér Mayo 29, 2013 2:35 pm

    Tal ves para cuando tenga oportunidad de verlo ya se haya terminado de transmitir xc
    Elodia Wolff
    Elodia Wolff
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 86

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Elodia Wolff Miér Mayo 29, 2013 3:18 pm

    Yo estoy emocionada porque el proximo cap sale mi personaje favorito del manga. Estoy mu ansiosa porque sea domingo
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Yueshi Miér Mayo 29, 2013 5:54 pm

    T_____T xq xq dios xq???? Tu morgen te culpo!!! mírame ahora D: tengo q esperar hasta el domingo para saber q pasa. M tenías q arrastrar al mundo maldito de la espera :< jajajaja dejando el drama, es una pasada de anime!
    LucienePendragon
    LucienePendragon
    Soldado
    Soldado


    Cáncer Tigre
    Mensajes : 36

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  LucienePendragon Jue Mayo 30, 2013 3:20 pm

    Yo estuve viendo un par de episodio hace unos dias y la verdad me gustó mucho este anime, ahora estoy esperand que slga completa para verla, es muy interesante (la animacion sobre todo) y te encariñas con los personajes nota aparte a la intriga quegenera el padre de Eren D8 ya quiero saber1 excelente serie!
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Morgen Jue Mayo 30, 2013 3:23 pm

    Yueshi escribió:T_____T xq xq dios xq???? Tu morgen te culpo!!! mírame ahora D: tengo q esperar hasta el domingo para saber q pasa. M tenías q arrastrar al mundo maldito de la espera :< jajajaja dejando el drama, es una pasada de anime!

    Deberías agradecerme que te hostigue para verla!!
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Yueshi Sáb Jun 08, 2013 4:22 pm

    ha salido el nuevo cap!!! aun no lo he visto pero me muero por saber que ha pasado!!!! ya spoliare mañana muhahahha xDD
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Morgen Sáb Jun 08, 2013 6:24 pm

    Noticias de Shingeki ^^

    "Jiyu e no Shingeki" Linked Horizon, Lanzamiento 10 de Julio de 2013
    "Shingeki no Kyoujin Original Soundtrack", Lanzamiento 28 de Junio de 2013


    Estoy ansiosa por esos OSTs!!! °0°
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Zarfe Jue Jul 25, 2013 4:54 pm

    Ahh ahora se porq no me entere en su momento de shingeki, esta en epoca de mi examen final de la universidad Smile 

    Pero eso me salvo de la espera jujuju Arrow aunque ahora yo estoy en la espera del cap 14

    Mi pregunta es, que significa Corporal y a q esta relacionado?
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Zarfe Mar Ago 13, 2013 7:21 pm



    Personalmente, yo no habia visto el video original, me extrañamente me causa risa la aparicion de armin



    Contenido patrocinado


    enter Re: shingeki no kyojin

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:58 pm