Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+4
yoshihiko
Elodia Wolff
Fuyu no bara
Athena
8 participantes

    La situacion de Inariya - Entrevista

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    hi La situacion de Inariya - Entrevista

    Mensaje  Athena Miér Jul 31, 2013 12:07 pm

    ¿Que más? En fin, encontré información sobre la sensei, algunos aspectos buenos y bastante alentadores. Primeramente, la sensei no ha abandonado Maiden Rose, esta corrigiendo detalles de los capítulos para llevar a cabo el tomo y que creen, ya termino de hacerlo, dentro de poco mostrara la portada y la fecha de venta  (Dio las gracias via twisteer y el tomo, al parecer saldrá en agosto). Una vez que salga el tomo, ella reanudara Maiden Rose.

    No tengo claro esto porque el traductor de Google no es 100% confiable con la traducción, pero se da a entender que Maiden Rose cambia de revista... cualquier cosa, ya avisare si es cierto o no...  

    Durante este largo tiempo, Inariya-sensei sufrió un pequeño altercado que lastimo uno de sus dedos (el que usa para pintar ocasionándole molestias), razón por la cual va a paso lento. Se ha dedicado a hacer, lentamente, los capítulos finales de Hari no Hana y unos de Code Leviathan.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]



    Inariya Fusanosuke también termino de hacer este proyecto que tenia: se trata de dos oneshots, uno de un aviador y uno sobre el primer hombre que fue a la luna, ambos con hechos históricos como referentes (les digo que no son Yaois sino referenciales. La sensei es toda una fanática de la historia, en especial de la aérea)  




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]



    Por ultimo, hay una entrevista que salio hace poco de ella, no esta traducida al español cyclops  pero se pueden ver fotos de su casa, en especial su estudio. Los oneshorts que acabo de mencionar, sus referencias historias y algunos trabajos que lleva a cabo, entre ellos, Maiden Rose.


    AQUI PODRAN VERLO EN RAW
    Fuyu no bara
    Fuyu no bara
    Cabo
    Cabo


    Escorpio Conejo
    Mensajes : 127

    hi Re: La situacion de Inariya - Entrevista

    Mensaje  Fuyu no bara Miér Jul 31, 2013 4:24 pm

    ¡Me emocioné tanto que lloré! ¿¡Y quien no!? ¡Maiden Rose vuelve! ¡Muchisímas gracias por la información Athena! :'D
    Elodia Wolff
    Elodia Wolff
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 86

    hi Re: La situacion de Inariya - Entrevista

    Mensaje  Elodia Wolff Jue Ago 01, 2013 10:12 am

    Creo que llorare de emocion esperenme necesito un momento *llora de emocion*

    Me alegraste el dia, si 3 cosas buenas relacionadas con yaoi me pasaron o pasaran en agosto, de verdad que esto es demasiado hermoso, que nadie me despierte! Evil or Very Mad 
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    hi Re: La situacion de Inariya - Entrevista

    Mensaje  Athena Jue Ago 01, 2013 12:30 pm


    Chicas, no se si es cosa mía o es que malinterpretaron mal... Lo que va a salir en Agosto no es el nuevo capitulo de Maiden Rose, el 27, sino el nuevo tomo que saldrá a la venta. Inariya Fusanosuke dijo que haría el capitulo uno vez que el nuevo tomo salga a la venta.
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    hi Re: La situacion de Inariya - Entrevista

    Mensaje  yoshihiko Jue Ago 01, 2013 7:12 pm

    oh su dedo, si es así mejor que siga con calma, el apuro le traerá cansancio, espero que todo le sanga bien y continue su trabajo.
    Gracias athena san
    Elodia Wolff
    Elodia Wolff
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 86

    hi Re: La situacion de Inariya - Entrevista

    Mensaje  Elodia Wolff Vie Ago 02, 2013 1:43 pm

    Si, se entiende, pero nos da animo y hay esperanza santa 
    mookyul-dark
    mookyul-dark
    Cabo
    Cabo


    Pez Caballo
    Mensajes : 143

    hi Re: La situacion de Inariya - Entrevista

    Mensaje  mookyul-dark Mar Ago 20, 2013 11:39 am

    Surprised Surprised Surprised Surprised 
    Siiii, que genial que sigan con la historia de Maiden Rose, amo ese manga y me emociona que pueda volver a leer capítulos nuevos en un futuro próximo.
    Gracias por la info Athena
    valdi_chan
    valdi_chan
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 83

    hi Re: La situacion de Inariya - Entrevista

    Mensaje  valdi_chan Miér Sep 25, 2013 4:42 am

    .


    Última edición por valdi_chan el Vie Mar 30, 2018 9:21 am, editado 1 vez
    invierno81
    invierno81
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 8

    hi Re: La situacion de Inariya - Entrevista

    Mensaje  invierno81 Vie Sep 27, 2013 1:43 pm

    Crying or Very sad Es bastante alentador saber q esta gran autora va a seguir con su gran proyecto, espero con ansias leer su trabajo.
    clown gracias por la información.Suspect 
    hitsuki-san
    hitsuki-san
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 1

    hi Re: La situacion de Inariya - Entrevista

    Mensaje  hitsuki-san Mar Nov 05, 2013 7:27 pm

    ahhh..que bueno quue no lo haya dejado Surprised 
    Espero que ya se haya mejorado completamente,maiden rose es un manga muy bueno,me encanta
    Gracias por la imformacion ~~

    Contenido patrocinado


    hi Re: La situacion de Inariya - Entrevista

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:06 am