Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+6
Lezard_dark
A-dracoon
Yueshi
Ferri
Alexan
Antlia262
10 participantes

    Decidmelo a la cara

    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Decidmelo a la cara Empty Decidmelo a la cara

    Mensaje  Antlia262 Mar Oct 19, 2010 4:12 am

    (Esto es un pos méramente personal dirigido a aquellos que se den por aludidos de los siguiente)

    Sé que desde que creé el blog me he ganado muchas enemistades, la gran mayoría sin saber por qué.

    me gustaría que fueseis sinceros los que tanto odio me teneis, y me lo dijeseis a la cara bien clarito, en vez de irme insultando en otros foros bajo nombres falsos, o es que acaso me tenéis miedo?
    asi que, sin miedo, venga, soltadlo todo aki mismo, os invito a decir todo lo que pensais de mi, soltad esa ire, es gratis.

    para que luego me digan que no respeto las ideas de los demás...
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Alexan Mar Oct 19, 2010 5:59 am

    Sip te apoyo Ant, cuando uno tiene un problema debe ser lo suficientemente maduro para enfrentar y ser capaz de decirselo a la persona q crees q te insulto, trato mal o discrimino, es bastante de cabros chicos ir acusar o decir cosas en otros lugares, espero que el o la que esta(o) tan cabreado con el foro y su no poca aceptacion, se retire, por q yo no me qdaria en un lugar q no me siento a gusto, prefiero irme, asi no sufro ni digo tonteras por detras, pero bueno de todo hay en esta vida.
    Creo que nos falta tolerancia y aceptar nuestras debilidades, asi resulta mas facil decir las cosas y no tomarse los comentarios tan a pecho tambien es bueno, tenemos q dejar de pensar q somos el ombligo del mundo y q todo lo q se dice es para dañarnos o va dedicado a nosotros, me incluyo en esto q digo.
    Bueno a ver si va ser capaz de decir q le paso tan malo.
    alien
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Antlia262 Mar Oct 19, 2010 6:04 am

    gracias alexa!!! eso es lo que kiero, que me digan cláramente qué malo les hecho yo. que es muy facil esconderse

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 9:53 am

    Una rata es un animal que en la oscuridad se esconde de
    todos para sentirse protegida, ataca por detras y cuando
    la arrinconas chilla como un Cerdo cuando lo estan a punto de matar, las personas que hablan por detras de la gente
    son igual a las ratas se esconden y no tienen personalidad
    para ir y decir el problema que tienen o la mala que le
    tienen a esa persona, pero no te preocupes Ant porque si alguien anda hablando de ti por otros foros es porque
    hay algo en TI QUE ESA PERSONA NO PUEDE LOGRAR HACEr.
    EXISTEN 2 SENTIMIENTOS QUE SON MAS CLAROS QUE EL AGUA
    1 AMOR
    2 ODIO
    el amor y el odio van tomados de la mano vayas donde vayas
    los encontraras, pero ten encuenta que te odien o te amen
    TU siempre estaras latente en la mente de esa persona que tiene ese sentimiento eso por ti...

    affraid
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Antlia262 Mar Oct 19, 2010 10:39 am

    muchas gracias morgen^^
    aunque ha sido un poco gore lo primero...XD
    la verdad nunca he dixo na malo de naie como pa que se me tenga tanto rencor, siempre intento mantenerme al margen de las disputas

    lo mejor es que me ha dicho que me creo un diosa...y yo sin saberlo...si llego a saber antes que soy una diosa hubiese aprovechado el tiempo haciendo magia o algo de eso. nunca se acuesta una sin saber algo nuevo
    asi que llamadme diosa a partir de ahora, oki?? xq me lo merezco ¬¬ (sarcasmo)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 1:07 pm

    Es que me carga que hablan sin dar la cara Mad

    las cosas son como son, los cobardes son cobardes y los valientes son valientes...

    Oh!! mi diosa haga que Inariya-sama dibuje pronto
    otro capitulo de MAIDEN ROSE Evil or Very Mad

    animooo!!!
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Alexan Mar Oct 19, 2010 2:17 pm

    _Me imagino que esto le debe dar gracia y encontrar divertido al o la que anda hablando de mas por ahi, jaja, pero debe haberle llegado hasta la medula Idea
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 4:10 pm

    O sea...que lata por tí y que mala onda de de esa persona; y claro, no s´si una personale uede caer mal otra a través de la net, en ese caso, yo pensaría que es alguien a quién conozco, pero como en este mundo se haya de todo.

    En lo personal, te encuentro súper freak cyclops , pero supongo que si estoy metida acá, no eres la única alien y creo que esa debe ser la gracias de la vida(?), las increíbles diferencias que hay entre todos. Así que me parece bien. Además, siento que tratas de tener buena comunicación con nosotros y siempre nos apoyas cuando se nos ocurren cosas freak JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!drunken

    Lo otro, esa persona ...no sé cómo decirlo, dejémoslo en sin mérito, si le desagradas tanto, qué rayos hace metid@ por estos lares ¬¬, que recuerde que nadie le tiene cadenitas alrededor del cuerpo como para que no se pueda ir, no?

    Aunque probablemente hay personas que necesiten ayuda de otros, pues en una de esas, tienen como cadenas la envidia, el rencor...qué se yo...

    Espero que este personaje se ilumine, o lo iluminen Neutral

    Mis sinceras palabras Ant, sin enojarte conmigo eh? alien alien alien

    Cariños Nena albino rendeer santa
    Ferri
    Ferri
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 69

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Ferri Mar Oct 19, 2010 5:49 pm

    aaaaay sii es verdad te apoyo ant, en verdad esas personas
    mediocres ¬¬ por que no tienen el valor, aay yo tambien soy asi
    nos hablamos claros y sin rodeos, las cosas como son, y tu no les hagas caso
    a esos pobres vagos xDDD

    y pues ami tu me caes muy bien, y me gusta tu trabajo,
    pero hay personas que no saben valorar el trabajo de uno
    pero bueno como dicen
    Las palabras se las lleva el viento y los abrazos se los guarda el corazon
    ^^ tu no hgas caso que es gente tonta sin oficio ni veneficio

    Saludos ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Decidmelo a la cara Empty Decidmelo a la cara

    Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 6:57 pm

    pig Yo ni siquiera me había enterado de ello... Al leer el mensaje esperaria que cuyas contestaciones tuvieran un poquito de más sinceridad pero lo único que hay es apoyo. Aqui habla gente que no ha echo nada o, como yo, que ni siquiera lo sabia. Pero la gente que realmente deberia hablar se esconde en falsas sonrisas y en saludos agradables. Yo les pillaria el IP del ordenador y les impediria la entrada aquí. Porque este es como mi santuario del yaoi, aquí vengo a pasarlo bien, a disfrutar y a demostrar que soy una pervertida! Neutral

    Así que quiero ver como la gente empieza a reaccionar. A nadie se le ha obligado estar aquí. No es como si fuera; que mala es Antlia que nos obliga a visitar su foro. No, si estamos aquí es porque queremos y si queremos que esto continue así hay que respetarlo.
    Razz y
    Así que quien tenga algo de verguenza que se atreva a aparecer y a decir la verdad porque si no no mereceis llamaros ni siquiera personas. Con una mujer que tanto da por nosotros sin recibir nada a cambio, solo la satisfacción de hacer felices a los demás y vosotros la humillais. Dais asco gente, me horroriza saber que tenga tantos gustos a corde con gente así.
    Rolling Eyes
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Yueshi Mar Oct 19, 2010 7:17 pm

    falta d cojones del pobre tipo(a) q este haciendo eso ...mal plan hablar mal a las espaldas d las personas... Cool mmm x curiosidad y simple curiosidad se puede saber en q foro t dejo ese comentario tan repulsivo ????...Concuerdo con lo q dijo morgen debes ser demasiado important en la vida d este pobre, mira q gastar el tiempo en escribir algo asi Very Happy .... x si llega a leer esto : Oye no tienes mejores cosas q hacer o tu vida es tan simple y aburrida q tienes q andar difamando a los demas ????


    PD: Si sono rudo m disculpo pero es q m revienta ese tipo d comportamieto ¬¬. Diosa Antlia jajajjaja XDDDDD tenia q reirm d eso .....hasta imaginación le falto para insultart o en verdad t qiere y no sabe como decirtlo 0,0 jajaja
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Antlia262 Mar Oct 19, 2010 9:36 pm

    kara_snape escribió: pig Yo ni siquiera me había enterado de ello... Al leer el mensaje esperaria que cuyas contestaciones tuvieran un poquito de más sinceridad pero lo único que hay es apoyo. Aqui habla gente que no ha echo nada o, como yo, que ni siquiera lo sabia. Pero la gente que realmente deberia hablar se esconde en falsas sonrisas y en saludos agradables. Yo les pillaria el IP del ordenador y les impediria la entrada aquí. Porque este es como mi santuario del yaoi, aquí vengo a pasarlo bien, a disfrutar y a demostrar que soy una pervertida! Neutral

    Así que quiero ver como la gente empieza a reaccionar. A nadie se le ha obligado estar aquí. No es como si fuera; que mala es Antlia que nos obliga a visitar su foro. No, si estamos aquí es porque queremos y si queremos que esto continue así hay que respetarlo.
    Razz y
    Así que quien tenga algo de verguenza que se atreva a aparecer y a decir la verdad porque si no no mereceis llamaros ni siquiera personas. Con una mujer que tanto da por nosotros sin recibir nada a cambio, solo la satisfacción de hacer felices a los demás y vosotros la humillais. Dais asco gente, me horroriza saber que tenga tantos gustos a corde con gente así.
    Rolling Eyes


    estaría bien piyarle la ip, pero no tengo acceso a ello porque está en el blog de saga-zuster, y es ella kien puede verlo.

    sinceramente soy una persona seria, me cuesta mucho sonreir o hacer la gracia y suelo ser sarcástica, no me gustan los juegos y soy sincera, no me gusta andarme con rodeos

    por internet es muy dificil conocer a una persona, y más interpretar lo que escribe, porque a veces no se sabe el tono de voz que se emplea en una frase y puede sonar mal.

    la gente por ello suele considerarme estúpida hasta que llegan a conocerme y esta persona no me conoce para nada

    gracias por vuestro apoyo chicas...esperaba mas insultos
    A-dracoon
    A-dracoon
    Brigada
    Brigada


    Mensajes : 339

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  A-dracoon Miér Oct 20, 2010 4:46 am

    el avestruz, es uno de los animales mas cobardes, les basta el minimo problema para correr a esconder su cabeza en un hoyo del suelo, y muchas veces en internet!
    las personas que difaman sobre otras por detras, sin tener la suficiente valentia para decirlo a la cara, es porque sienten un gran complejo de inferioridad, lo que quiere decir que esa "gentusa", SE SIENTE INFERIOR A TI,por otra parte, las acusaciones sin fundamento, son una prueba clara de LA ENVIDIA QUE TE TIENE...o sea es matematico!!!! ENVIDIA E INFERIORIDAD HACIA TI!!!!
    por eso Ant, eres sin duda alguna, UNA DIOSA PARA EL/ELLA!!!!!
    animos te queremos!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Decidmelo a la cara Empty Decidmelo a la cara

    Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 6:59 pm

    Um, si me pudieras decir la pagina exacta del foro y comentarios... O al menos del foro. Porque lo he intentado buscar pero todo el mundo sabe lo negada que soy para los foros... Pideme que te piratee cualquier cosa y lo hago, sin problemas, pero el foro para mi es un universo desconocido.... Very Happy
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Antlia262 Miér Oct 20, 2010 8:36 pm

    jajaja, es aki:

    http://sagazuster.wordpress.com/2009/11/04/si-me-gusta-el-yaoi-%C2%BFa-ti-que-chingados-te-importa/#comment-124
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Decidmelo a la cara Empty Deidmelo a la cara

    Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 2:32 am

    Maldita sea!! Rolling Eyes Ese hijo de las cuatro letras es listo! Razz
    La mitad de los tios que me he encontrado no saben ni para que sirve el boton derecho del ratón! Y me tenia que tocar el unico que sabe para que sirve el hakeo... Wink
    Antlia! Tu eres la administradora de ese sitio? Quizás puedas pillarle la IP solo tienes que buscar VER CÓDIGO DE FUENTE DEL MENSAJE. Si no lo encuentras entonces será mas complicado... yo no soy administradora así que no puedo decirte mucho más desde un punto de vista de administrador.
    sunny
    Lezard_dark
    Lezard_dark
    Soldado
    Soldado


    Géminis Mono
    Mensajes : 37

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Lezard_dark Jue Oct 21, 2010 8:56 am

    Very Happy No sabia nada de esto, la verdad es que como tu bien dices, es una manera muy cobarde el poner a alguien en internet verde, las cosas así son de cobardes, si quieren decir algo que lo digan a la cara.

    No se, sinceramente siempre me sorprende que haya gente con tan.... "poca sensibilidad?" no se como decirlo, pero llegar a esto me parece de lo más bajo.

    No te dejes influenciar por este tipo de comentarios!!! Eso solo lo hace gente que no merece ni siquiera que pienses en ellos, asi que no te preocupes. Cool
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Yueshi Jue Oct 21, 2010 5:51 pm

    kara_snape escribió:Maldita sea!! Rolling Eyes Ese hijo de las cuatro letras es listo! Razz
    La mitad de los tios que me he encontrado no saben ni para que sirve el boton derecho del ratón! Y me tenia que tocar el unico que sabe para que sirve el hakeo... Wink
    Antlia! Tu eres la administradora de ese sitio? Quizás puedas pillarle la IP solo tienes que buscar VER CÓDIGO DE FUENTE DEL MENSAJE. Si no lo encuentras entonces será mas complicado... yo no soy administradora así que no puedo decirte mucho más desde un punto de vista de administrador.
    sunny

    no t compliqs buscandolo Very Happy ...no sabes si antlia le interesa saber qien es o no ... x lo q le respondio se nota q le da igual y solo puso este post para q aquellos a los q ella les caiga mal lo expresen o si tiene alguna inconformidad con ella. Cool

    PD. en cuanto a lo del hakeo no t entiendo Very Happy no tiene nada q ver no hizo nada d nada... usar un correo diferent es lo unico q pudo haber hecho o igual ni eso si antlia qiere saber q busq el correo entre los miembros y listo lo cancela y ya. Aqui el correo del occiso polaco.tribalvip@hotmail.com , sinceramnt dudo q haya usado este correo para incribirse en el foro Cool ...
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Antlia262 Jue Oct 21, 2010 8:07 pm

    mujer, interesar me interesa pa que tenga huevos de decirmelo a la cara y poder soltarle un par de verdades
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Yueshi Jue Oct 21, 2010 8:41 pm

    Antlia262 escribió:mujer, interesar me interesa pa que tenga huevos de decirmelo a la cara y poder soltarle un par de verdades
    qieres saber entonces qien fue cat ...vale t ayudo
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Antlia262 Vie Oct 22, 2010 3:25 am

    yueshi escribió:
    Antlia262 escribió:mujer, interesar me interesa pa que tenga huevos de decirmelo a la cara y poder soltarle un par de verdades
    qieres saber entonces qien fue cat ...vale t ayudo

    a ver te explico, no me importa kien sea, no kiero conocer a esa persona, pero si que kiero explicaciones por su parte para que me justifique tanta mentira y cara dura.
    no hace falta que me ayudeis a buscar, la verdad me da un poco igual, puse este post por si había gente que pensara igual que ese tipo que no se lo callasen y me lo dijeran
    Akari
    Akari
    Sargento de Artillería
    Sargento de Artillería


    Mensajes : 253

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Akari Vie Oct 22, 2010 4:58 am




    tremendo lío q se arma y yo pegaa en un pc trabajando pa un viejo negrero ¬¬
    Hey, Ant... pos lo más fácil pa saber qn es es por la ip, no?. O si quieres te presento a un amigo hacker =) aunque eso último es ilegal... pero buee... tú ni te preocupes por cosas q digan personas q no lo hacen a la cara, mejor y sólo te qdas con las muchas personas q te tenen cariño por estos lares ^^.
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Antlia262 Vie Oct 22, 2010 5:51 am

    XDD sq tampoco me interesa tanto la persona como pa llegar a esos limites. asi se pudra en su anonimato
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Decidmelo a la cara Empty Decidmelo a la cara

    Mensaje  Invitado Vie Oct 22, 2010 6:10 am

    Dios Ant te adoro!! jajaaj Ataca ataca! Yo tambien quiero pillar a ese bicho. Razz
    Nadie insu lta a mi gente! Rolling Eyes

    rabbit
    SagaZuster
    SagaZuster
    Recluta
    Recluta


    Capricornio Perro
    Mensajes : 9

    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  SagaZuster Sáb Nov 27, 2010 9:30 am

    Lamento enterarme tan tarde u.u

    Es lamentable encontrarse gente así, dan pena ajena.

    Si quieres la IP de este especímen (troll) te lo doy con gusto, igualmente va a ir escupiendo basura por ahí, porque "uno siempre da de lo que más tiene".

    Contenido patrocinado


    Decidmelo a la cara Empty Re: Decidmelo a la cara

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:45 pm