Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+8
Yueshi
yoshihiko
A-dracoon
TSEs
Mimea_chan
Steph Neko
Nishta
Antlia262
12 participantes

    CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Yueshi Lun Nov 29, 2010 6:12 pm

    Ale-xan escribió:
    yueshi escribió:
    Nishta escribió:yo ya tengo la idea para el relato...ahora solo necesito tener tiempo para hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en serio Twisted Evil ... yo no he pensado en esoooo Wink debo apurarm o m qedare sin participar y es q voy a estar saliendo en diciembre Idea

    pig Como que te vas de salida, espero que ahora me avises antes de desaparecer, mira que me pones de nervios cuando no se donde estas bounce
    Yaaaa.... voy a ver a Rammstein Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised .... uuuuuuuyyyyyy q m muero xq pasen los dias rapido y ahora se me hacen mas eternos Smile
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Nishta Mar Nov 30, 2010 4:29 am

    yueshi escribió:
    Nishta escribió:yo ya tengo la idea para el relato...ahora solo necesito tener tiempo para hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... yo no he pensado en esoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] debo apurarm o m qedare sin participar y es q voy a estar saliendo en diciembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si tengo demasiada facilidad para inventarme cosas.... tengo mil proyectos empezados pero muy pocos acabados por esto, historias en la recamara tengo mil jaja
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Yueshi Mar Nov 30, 2010 4:43 am

    Nishta escribió:
    yueshi escribió:
    Nishta escribió:yo ya tengo la idea para el relato...ahora solo necesito tener tiempo para hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... yo no he pensado en esoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] debo apurarm o m qedare sin participar y es q voy a estar saliendo en diciembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si tengo demasiada facilidad para inventarme cosas.... tengo mil proyectos empezados pero muy pocos acabados por esto, historias en la recamara tengo mil jaja

    es q con lo dl viaje ni tiempo para pensar uuuu pero ya tengo m puse a trabajar en eso y tengo la idea d q va a tratar Idea
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Nishta Mar Nov 30, 2010 4:46 am

    yueshi escribió:
    Nishta escribió:
    yueshi escribió:
    Nishta escribió:yo ya tengo la idea para el relato...ahora solo necesito tener tiempo para hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... yo no he pensado en esoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] debo apurarm o m qedare sin participar y es q voy a estar saliendo en diciembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si tengo demasiada facilidad para inventarme cosas.... tengo mil proyectos empezados pero muy pocos acabados por esto, historias en la recamara tengo mil jaja

    es q con lo dl viaje ni tiempo para pensar uuuu pero ya tengo m puse a trabajar en eso y tengo la idea d q va a tratar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    a mi mente le da igual que este ocupada o que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....si hasta conduciendo se me va y se pone a idear cosas....o simplemente se va a su mundo y desaparece jajjaja
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Yueshi Mar Nov 30, 2010 4:47 am

    Nishta escribió:

    a mi mente le da igual que este ocupada o que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....si hasta conduciendo se me va y se pone a idear cosas....o simplemente se va a su mundo y desaparece jajjaja

    Twisted Evil vivs en un mundo d fantasia ... q yo tambien pienso en eso pero no exagero Sleep
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Alexan Mar Nov 30, 2010 4:48 am

    Jaja, me impresiona como funciona tu perversa imaginacion Sad
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Nishta Mar Nov 30, 2010 4:54 am

    yueshi escribió:
    Nishta escribió:

    a mi mente le da igual que este ocupada o que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....si hasta conduciendo se me va y se pone a idear cosas....o simplemente se va a su mundo y desaparece jajjaja
    vivs en un mundo d fantasia ... q yo tambien pienso en eso pero no exagero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    me lo dicen demasiado eso jaja, tendre que empezar a creermelo...pero tambien es un problema, dormir si no estoy agotada es muy muy dificil, prestar atencion a algo que no es muy dibertido dificil, y hacer algo sin ganas horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jaja, asique tengo que estar al 100% mente cuerpo sino, soy un CAOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Yueshi Mar Nov 30, 2010 4:58 am

    Nishta escribió:
    yueshi escribió:
    Nishta escribió:

    a mi mente le da igual que este ocupada o que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....si hasta conduciendo se me va y se pone a idear cosas....o simplemente se va a su mundo y desaparece jajjaja
    vivs en un mundo d fantasia ... q yo tambien pienso en eso pero no exagero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    me lo dicen demasiado eso jaja, tendre que empezar a creermelo...pero tambien es un problema, dormir si no estoy agotada es muy muy dificil, prestar atencion a algo que no es muy dibertido dificil, y hacer algo sin ganas horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jaja, asique tengo que estar al 100% mente cuerpo sino, soy un CAOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    xq m suena similar jajajaja bom no t pasa q derrepent ves algo nuevo y dices ooooohhh alli podrian hacer ****** y **** Question
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Nishta Mar Nov 30, 2010 5:02 am

    yueshi escribió:
    Nishta escribió:
    yueshi escribió:
    Nishta escribió:

    a mi mente le da igual que este ocupada o que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....si hasta conduciendo se me va y se pone a idear cosas....o simplemente se va a su mundo y desaparece jajjaja
    vivs en un mundo d fantasia ... q yo tambien pienso en eso pero no exagero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    me lo dicen demasiado eso jaja, tendre que empezar a creermelo...pero tambien es un problema, dormir si no estoy agotada es muy muy dificil, prestar atencion a algo que no es muy dibertido dificil, y hacer algo sin ganas horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jaja, asique tengo que estar al 100% mente cuerpo sino, soy un CAOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    xq m suena similar jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no t pasa q derrepent ves algo nuevo y dices ooooohhh alli podrian hacer ****** y **** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jaja siempre... ya no puedo mirar a ningun lado sin poner algo de mi parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues me ven reir o poner caritas sin ton ni son y me miran raro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajaja tambien me pasa que estoy hablando de algo y me surgen ideas asique ni hablar puedo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Yueshi Mar Nov 30, 2010 6:41 am

    Nishta escribió:
    yueshi escribió:
    Nishta escribió:
    yueshi escribió:
    Nishta escribió:

    a mi mente le da igual que este ocupada o que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....si hasta conduciendo se me va y se pone a idear cosas....o simplemente se va a su mundo y desaparece jajjaja
    vivs en un mundo d fantasia ... q yo tambien pienso en eso pero no exagero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    me lo dicen demasiado eso jaja, tendre que empezar a creermelo...pero tambien es un problema, dormir si no estoy agotada es muy muy dificil, prestar atencion a algo que no es muy dibertido dificil, y hacer algo sin ganas horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jaja, asique tengo que estar al 100% mente cuerpo sino, soy un CAOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    xq m suena similar jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no t pasa q derrepent ves algo nuevo y dices ooooohhh alli podrian hacer ****** y **** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jaja siempre... ya no puedo mirar a ningun lado sin poner algo de mi parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues me ven reir o poner caritas sin ton ni son y me miran raro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajaja tambien me pasa que estoy hablando de algo y me surgen ideas asique ni hablar puedo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lo d reirm sola si m pasa jajaj pero m aguanto ps luego m miran asi como freak Very Happy ....y preguntan "d q t ries?" y yo m saco algo d la manga jajajaja XD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Nishta Mar Nov 30, 2010 11:35 am

    yueshi escribió:
    lo d reirm sola si m pasa jajaj pero m aguanto ps luego m miran asi como freak [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y preguntan "d q t ries?" y yo m saco algo d la manga jajajaja XD

    yo ya digo...mis cosas...y no preguntan mas jaja
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Yueshi Mar Nov 30, 2010 12:03 pm

    Nishta escribió:
    yueshi escribió:
    lo d reirm sola si m pasa jajaj pero m aguanto ps luego m miran asi como freak [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y preguntan "d q t ries?" y yo m saco algo d la manga jajajaja XD

    yo ya digo...mis cosas...y no preguntan mas jaja
    jajajaja ps yo lo disimulo bien solo q a vcs se m va el avion XD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Nishta Mar Nov 30, 2010 12:24 pm

    yo no disimulo ya... eso requiere concentración y pensar...y mi neurona no esta para esas cosas ya jaja...
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Yueshi Mar Nov 30, 2010 12:34 pm

    Nishta escribió:yo no disimulo ya... eso requiere concentración y pensar...y mi neurona no esta para esas cosas ya jaja...

    yo si tengo neurona pa eso jajaja
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Antlia262 Mar Nov 30, 2010 10:37 pm

    esto esta desvariando...a ver, no me entero, kienes teneis pensado participar?
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Nishta Miér Dic 01, 2010 4:03 am

    perdon jefa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo ya tengo la historia en mi cabeza....solo queda pasarla a pc jaja

    asique a mi apuntame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 4:13 am

    Antlia262 escribió:esto esta desvariando...a ver, no me entero, kienes teneis pensado participar?

    En todo caso...
    yo quiero, pero no me comprometo, pues hay varios factores que me entorpecen el camino Cool
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Yueshi Miér Dic 01, 2010 5:20 am

    bom la platik se extendio d mas jajajaja.... yo m apunto cyclops
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  TSEs Mar Dic 07, 2010 11:19 am

    Supongo que yo ya me había apuntado cual Klaus a una misión suicida!!
    Nada, vuelvo a insistir, ¿que tal lo llevais? ¿ya estais preparando vuestros trabajos? Lo de Halloween fue una probatina, ESTA VEZ QUIERO QUE OS APUNTEIS TODOOOS!!
    JEJE!!
    Es coña, solo escribía para recordaroslo y para que a nadie le pille el toro XDD.
    Okami
    Okami
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 26

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Okami Mar Dic 07, 2010 2:01 pm

    Surprised Este vez si planeo hacer algo para ustedes... ahora, el problema es planear que... ya se me esta dando el escribir historias, pero conociendo mi inspiración rebelde, no me va a dar para escribir y/o dibujar... así que solo les enviare lo que se me ocurra xD... solo esperen, que esta vez si les cumpliré (eso no sonó muy bien, o si?) xDDDDD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Nishta Miér Dic 08, 2010 2:50 am

    jajaja gracias Tses por recordarlo...ya se me habia olvidado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pues en cuanto acabe el minirelato para otro concurso me pondré con este...claro si me dejan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Antlia262 Dom Dic 12, 2010 2:52 am

    estais preparados!!! esta semana se abre!!
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  TSEs Dom Dic 12, 2010 3:31 am

    bieeeennnnn!!!! Surprised Surprised Surprised Surprised
    Navidad
    navidad
    dulce navidad...
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Yueshi Dom Dic 12, 2010 5:34 am

    Twisted Evil tan rapido paso el tiempo Exclamation Exclamation Exclamation ...bien si lista Surprised
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Nishta Jue Dic 16, 2010 7:26 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no estoy preparada!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    anoche Tses me lo volvio a recordar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sino sigo sin acordarme to feliz...no tengo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    CONCURSO DE NAVIDAD!! - Página 2 Empty Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:18 am