Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+14
LucienePendragon
naoki69
karami
sei
issabella kaoru
Zarfe
yoshihiko
Antlia262
Nishta
Steph Neko
wakaloca
Alexan
Athena
Yueshi
18 participantes

    Reglas del Foro

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    enter Reglas del Foro

    Mensaje  Yueshi Mar Jun 21, 2011 12:31 pm

    El motivo de redactar estas reglas no es otro que intentar tener el mayor orden, facilitar las tareas de moderación y que exista una buena convivencia entre los habitantes de este foro. Para ello leer las normas antes de postear en algún sitio del foro, sobre todo para los nuevos e informar de los cambios a los que ya estaban registrados.



    • En foroactivo no están permitidos los enlaces de descargas (megaupload, mediafire, sendspace…), por ende, no pidas ni las postees. Las descargas de nuestras traducciones se publicarán en nuestros blogs. Es mejor que recomiendes el manga que desees (sin ser SHOTA o LOLI) dejando únicamente el enlace del FanSub que lo traduce, para no tener altercados.
    • No publicar temas que causen polémica gratuita como mensajes violentos, agresivos, incitación o evocación, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
    • Tampoco deseamos chismosos, ni habladores, ni polémicas, ni víctimas, ni nada que perturbe la paz o la buena convivencia. Que todo se diga a la cara, sin mentiras, ni que vuelen los MP por detrás.
    • Quedan censuradas las imágenes hard yaoi (o que sean con alto contenido sexual). Si se quiere publicar puedes poner el enlace de la imagen para compartir dichas imágenes.
    • No escribir en mayúsculas (es igual a gritar, tanto en los post como en el chat). No escribir mensajes de texto que son difíciles de entender y por lo tanto molestos. Modérate con los emoticones (smiles), no llenes todo tu comentario con estas imagencitas o en su peor caso que tu comentario solo sea de estos iconos sin ninguna palabra, ese comentario no lleva a ningún lado.
    • No dupliques información, repetir el mismo post es inútil y desagradable, antes de abrir un tema mira si ya ha sido abierto antes el tema que quieras publicar. Escribir dos mensajes seguidos es algo inútil, mejor edita el primer mensaje y escribe lo que quieras decir en un solo mensaje, y si quieres citar a varios usuarios usa la opción multicitar --> EXPLICACIÓN
    • No subir relatos que no hayan sido escritos por ti, si deseas compartir una historia escrita por alguien más hay espacio para eso. Recuerda que debes dejar el enlace de dónde se puede encontrar el relato y no copiarlo en el post, ya que nos puede causar problemas tener algo que no es nuestro.
    • Quedan prohidas las multicuentas siendo el castigo por ello el Baneo temporal o permanente si se reincide en ello.


      FIRMAS
    • Tamaño máximo 750 x 250 pixeles. NADA DE FIRMAS SUPER HIPER MEGA GRANDES O MILES DE FIRMITAS PEQUEÑITAS!!!
    • Aquí también se aplica la censura si son hots.


      PROYECTOS DEL FORO (TRADUCCIONES)
    • NO hay permiso para subir nuestros proyectos a FACEBOOK. Si deseas compartir nuestro trabajo pide permiso y de inmediato se te responderá.
    • No preguntes ni pidas actualizaciones, nosotros trabajamos a nuestro tiempo. Recuerda que esto se hace por diversión, no por obligación y que también nosotras tenemos vida social.
    • NO SE PERMITE LA CONTRAPUBLICIDAD. POR LO TANTO NO CUELGUES ENLACES DE OTRAS PÁGINAS QUE ESTÉN TRADUCIENDO LOS MISMOS PROYECTOS QUE HAY EN EL FORO, TANTO ACTIVOS COMO INACTIVOS.


    Si publicas material que rompa las reglas SE TE MANDARÁ UN AVISO, SI SE REPITE EL INCUMPLIMIENTO TU CUENTA SERÁ CANCELADA y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.


    Última edición por Yueshi el Mar Jun 21, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Athena Mar Jun 21, 2011 12:54 pm

    Asi se ve mucho mejor, siempre es bueno recordar estas cosas, las nuevas reglas que pusieron estan bien redactadas y dan en el punto. Me gusta!!!!

    Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Alexan Mar Jun 21, 2011 3:16 pm

    Creo que no las habia leido, bueno, ahora me quedo todo claro.
    Nos gritaste Yueshi Smile
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Yueshi Mar Jun 21, 2011 3:53 pm

    Alexa Kanashimi escribió:Creo que no las habia leido, bueno, ahora me quedo todo claro.
    Nos gritaste Yueshi Smile
    Solo en las partes importantes y que deben tener en cuenta ^^
    wakaloca
    wakaloca
    Cabo
    Cabo


    Cáncer Mono
    Mensajes : 144

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  wakaloca Mar Jun 21, 2011 4:04 pm

    comprendo... si en el caso una persona fuera del foro ve que utiliza los mangas aki traducidos ke se puede hacer....... la denuncio? Idea (ke mala soy)

    me kedaron clarinetes... solo que daba la impresion de que nos estabas retando xDDD y senti miedo
    wakaloca
    wakaloca
    Cabo
    Cabo


    Cáncer Mono
    Mensajes : 144

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  wakaloca Mar Jun 21, 2011 4:06 pm

    wakaloca escribió:comprendo... si en el caso una persona fuera del foro ve que utiliza los mangas aki traducidos ke se puede hacer....... la denuncio? Idea (ke mala soy)

    me kedaron clarinetes... solo que daba la impresion de que nos estabas retando xDDD y senti miedo

    pd: no soy nazi... solo siento un extraño amor por la estetica del uniforme militar
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Yueshi Mar Jun 21, 2011 4:10 pm

    wakaloca escribió:
    wakaloca escribió:comprendo... si en el caso una persona fuera del foro ve que utiliza los mangas aki traducidos ke se puede hacer....... la denuncio? Idea (ke mala soy)

    me kedaron clarinetes... solo que daba la impresion de que nos estabas retando xDDD y senti miedo

    pd: no soy nazi... solo siento un extraño amor por la estetica del uniforme militar

    Si denuncialo ^^u, y nosotras tomaremos las medidas correspondientes (no se asusten jaja solo sera un mensaje ^^)


    PD: Waka acabamos d decir lo de los dobles comentarios cyclops .
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Alexan Mar Jun 21, 2011 4:15 pm

    wakaloca escribió:
    wakaloca escribió:comprendo... si en el caso una persona fuera del foro ve que utiliza los mangas aki traducidos ke se puede hacer....... la denuncio? Idea (ke mala soy)

    me kedaron clarinetes... solo que daba la impresion de que nos estabas retando xDDD y senti miedo

    pd: no soy nazi... solo siento un extraño amor por la estetica del uniforme militar

    Uuuu, estoy completamente y exageradamente de acuerdo contigo, el destierro, a los que se atreven a irrumpir en el reino de Ant y su comitiva Laughing
    wakaloca
    wakaloca
    Cabo
    Cabo


    Cáncer Mono
    Mensajes : 144

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  wakaloca Mar Jun 21, 2011 4:28 pm

    Yueshi escribió:
    wakaloca escribió:
    wakaloca escribió:comprendo... si en el caso una persona fuera del foro ve que utiliza los mangas aki traducidos ke se puede hacer....... la denuncio? Idea (ke mala soy)

    me kedaron clarinetes... solo que daba la impresion de que nos estabas retando xDDD y senti miedo

    pd: no soy nazi... solo siento un extraño amor por la estetica del uniforme militar

    Si denuncialo ^^u, y nosotras tomaremos las medidas correspondientes (no se asusten jaja solo sera un mensaje ^^)


    PD: Waka acabamos d decir lo de los dobles comentarios cyclops .

    UHII!!! lo siento Twisted Evil se me paso ese xDDD es ke soy nuevita y recien estoy empezando a utilizar este foro y todavia estoy algo perdida ;___________; xDDD no me retes
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Yueshi Mar Jun 21, 2011 4:59 pm

    wakaloca escribió:
    UHII!!! lo siento Twisted Evil se me paso ese xDDD es ke soy nuevita y recien estoy empezando a utilizar este foro y todavia estoy algo perdida ;___________; xDDD no me retes

    No hay problema solo tenlo en cuenta ^^, no t reto XD t perdono xq eres nueva y no m conoces, q si m tratas más t daras cuenta d cuando reto de verdad jaja.
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Steph Neko Mar Jun 21, 2011 7:37 pm

    uhh reglas ..con lo tanto que me gustan Very Happy Smile
    U_U pero las cumplire ..todo por el bien del foro Neutral Neutral (adios mis post de caritas solas XD)

    ahh Dos pregunta Yue *-*:
    *lo del doble post ..sigifica que si tengo q postear algo pasado y algo actual ( ejm alguna imagen de Tses-san) todo debe ir todo en uno solo Very Happy ? .... X_x q se me hara extenso ..en especial si desaparesco y veo primero los post q me llegan a mi bandeja ..tambien se aplica a esto ?....explica onegai Wink

    *y lo otro ...borraran post? mas q nada los q tengan spam y sean dobles? cat ...que en otro foro hacen eso y quiero salir de dudas monkey

    XD espero y no ser molesta con mis preguntan frikis bom drunken
    PD: Si no entendiste lo q quise decir me dices XD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Nishta Mar Jun 21, 2011 8:45 pm

    Steph Neko escribió:uhh reglas ..con lo tanto que me gustan Very Happy Smile
    U_U pero las cumplire ..todo por el bien del foro Neutral Neutral (adios mis post de caritas solas XD)

    ahh Dos pregunta Yue *-*:
    *lo del doble post ..sigifica que si tengo q postear algo pasado y algo actual ( ejm alguna imagen de Tses-san) todo debe ir todo en uno solo Very Happy ? .... X_x q se me hara extenso ..en especial si desaparesco y veo primero los post q me llegan a mi bandeja ..tambien se aplica a esto ?....explica onegai Wink

    *y lo otro ...borraran post? mas q nada los q tengan spam y sean dobles? cat ...que en otro foro hacen eso y quiero salir de dudas monkey

    XD espero y no ser molesta con mis preguntan frikis bom drunken
    PD: Si no entendiste lo q quise decir me dices XD
    lo de doble post es lo que ha hecho Waka en este mismo post hace un ratin escribir tu misma dos veces o mas seguidas. Sobre si se borraran me supongo que el Spam y temas repetidos es lo lógico o sino fusionar dichos temas...

    Espero haberes aclarado la duda, y ahora a seguir las reglas, que se os vigilaaaaa jaja
    cheers
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Antlia262 Mar Jun 21, 2011 9:08 pm

    Alexa Kanashimi escribió:

    Uuuu, estoy completamente y exageradamente de acuerdo contigo, el destierro, a los que se atreven a irrumpir en el reino de Ant y su comitiva Laughing

    gracias alexa, vas a hacer que ME ODIEN! el reino de Ant dice...nome extraña q luego la gente piense que me lo tengo creido!
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Alexan Miér Jun 22, 2011 12:56 am

    Antlia262 escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:

    Uuuu, estoy completamente y exageradamente de acuerdo contigo, el destierro, a los que se atreven a irrumpir en el reino de Ant y su comitiva Laughing

    gracias alexa, vas a hacer que ME ODIEN! el reino de Ant dice...nome extraña q luego la gente piense que me lo tengo creido!

    Ou amanecimos sensibles, te tomas a mal lo que digo. Esto es un lugar de esparcimiento y se supone que vamos remando para el mismo lado y si hay alguien que no cumpla las reglas, que en todos lados las hay y que por algo se ponen, que se hace? Llamar a terreno.
    No entendió? Se debe avisar que rompe algo ya establecido.
    Aún no entiende? Medidas drasticas.
    En todos lados se hace no veo por que aqui debe ser diferente.
    Nadie de aqui, que te siguen hace más de un año te odia, y como te dije tienes a las moderadoras y una de ellas no parece tener problemas de aclarar las cosas y eso está bien.
    Aún fuera yo la que comete el error, y quizá no me dé por aludida, aceptaría las consecuencias.

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Athena Miér Jun 22, 2011 2:12 am

    Alexa Kanashimi escribió:
    Antlia262 escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:

    Uuuu, estoy completamente y exageradamente de acuerdo contigo, el destierro, a los que se atreven a irrumpir en el reino de Ant y su comitiva Laughing

    gracias alexa, vas a hacer que ME ODIEN! el reino de Ant dice...nome extraña q luego la gente piense que me lo tengo creido!

    Ou amanecimos sensibles, te tomas a mal lo que digo. Esto es un lugar de esparcimiento y se supone que vamos remando para el mismo lado y si hay alguien que no cumpla las reglas, que en todos lados las hay y que por algo se ponen, que se hace? Llamar a terreno.
    No entendió? Se debe avisar que rompe algo ya establecido.
    Aún no entiende? Medidas drasticas.
    En todos lados se hace no veo por que aqui debe ser diferente.
    Nadie de aqui, que te siguen hace más de un año te odia, y como te dije tienes a las moderadoras y una de ellas no parece tener problemas de aclarar las cosas y eso está bien.
    Aún fuera yo la que comete el error, y quizá no me dé por aludida, aceptaría las consecuencias.



    Exclamation Alexa que maravilloso punto de vista, tienes toda la razon, esta situacion pasa en todos lados sin importar el ambito: un chistoso que se la quiere dar de vivo para pasar sobre todo el mundo, chismes y habladurias por no ver cumplido sus caprichos, envidia, confaburaciones, maquinaciones, etc....

    Yo tambien vivo eso en mi trabajo, y eso que es un liceo, pero como dices hay en todos lados.

    Sin embargo, es bueno saber que todos etan dispuestos a cumplir las reglas y apoyar al foro por su bienestar, y que por una buena parte todos nos llevamos muy bien!!!

    Crying or Very sad
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Steph Neko Miér Jun 22, 2011 6:30 am

    Nishta escribió:lo de doble post es lo que ha hecho Waka en este mismo post hace un ratin escribir tu misma dos veces o mas seguidas. Sobre si se borraran me supongo que el Spam y temas repetidos es lo lógico o sino fusionar dichos temas...

    Espero haberes aclarado la duda, y ahora a seguir las reglas, que se os vigilaaaaa jaja
    cheers

    no que yo ya se que es doble post XD ..solo queria saber si se aplica tambien a lo pregunte nish cyclops
    see ahora cuidado que nos vigilan ...aunque tbn ayduare un poco XD rabbit
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Alexan Miér Jun 22, 2011 7:09 am

    Athena escribió:
    Exclamation Alexa que maravilloso punto de vista, tienes toda la razon, esta situacion pasa en todos lados sin importar el ambito: un chistoso que se la quiere dar de vivo para pasar sobre todo el mundo, chismes y habladurias por no ver cumplido sus caprichos, envidia, confaburaciones, maquinaciones, etc....

    Yo tambien vivo eso en mi trabajo, y eso que es un liceo, pero como dices hay en todos lados.

    Sin embargo, es bueno saber que todos etan dispuestos a cumplir las reglas y apoyar al foro por su bienestar, y que por una buena parte todos nos llevamos muy bien!!!

    Crying or Very sad

    Exclamation Athena, yo se que a veces sueno algo drastica, pero, es que me gusta este foro y siento aprecio por las personas que comparto, aun asi no nos conozcamos, se que hay personas que son sinceras, no mienten por no estar mirandote a la cara y no se rien por los comentarios que uno hace. Lo unico que espero es que todo se solucione para alegria del foro, la jefita y sus secuases Evil or Very Mad
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Yueshi Miér Jun 22, 2011 7:25 am

    Steph Neko escribió:
    ahh Dos pregunta Yue *-*:
    *lo del doble post ..sigifica que si tengo q postear algo pasado y algo actual ( ejm alguna imagen de Tses-san) todo debe ir todo en uno solo Very Happy ? .... X_x q se me hara extenso ..en especial si desaparesco y veo primero los post q me llegan a mi bandeja ..tambien se aplica a esto ?....explica onegai Wink

    De preferencia si debe ir todo en un solo post, puedes hacerlo como he utilizado la citas aki. Solo cita lo que necesites ^^ .

    Steph Neko escribió:
    *y lo otro ...borraran post? mas q nada los q tengan spam y sean dobles? cat ...que en otro foro hacen eso y quiero salir de dudas monkey

    Los spam seran eliminados y los post dobles editados, enviandole al usuario que haya sido responsable un aviso ^^.
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Yueshi Miér Jun 22, 2011 7:26 am

    Alexa Kanashimi escribió: Lo unico que espero es que todo se solucione para alegria del foro, la jefita y sus secuases Evil or Very Mad

    Por favor no entre en temas q no le corresponde a este post ^^ xq solo se ha hecho como dice al comienzo "facilitar las tareas de moderación y que exista una buena convivencia entre los habitantes de este foro".
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Steph Neko Miér Jun 22, 2011 12:55 pm

    Ok yueshi copiado y entendido Surprised
    ahora solo a cumplirlos cyclops
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  yoshihiko Miér Jun 22, 2011 1:02 pm

    ai joder....ya hice una cagada...... xDD.... Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 3:41 pm

    con estas reglas mejor no digo, ni hago nada...


    monkey

    eso de no poner con mayuscula y cosas
    asi, no se pongan tan brigidas...
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Yueshi Miér Jun 22, 2011 3:57 pm

    morgenstein escribió:con estas reglas mejor no digo, ni hago nada...
    monkey
    eso de no poner con mayuscula y cosas
    asi, no se pongan tan brigidas...

    Mejor no ataquen ni se pongan en el plan de no hacer nada xq son demaciadas reglas, que el unico motivo x el que estan es para el buen funcionamiento del foro. Sobre las mayusculas es solo para no ver los post llenos de estas ni en frases inecesarias, no se prohibe su uso sino su abuso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 4:23 pm

    Yueshi escribió:
    morgenstein escribió:con estas reglas mejor no digo, ni hago nada...
    monkey
    eso de no poner con mayuscula y cosas
    asi, no se pongan tan brigidas...

    Mejor no ataquen ni se pongan en el plan de no hacer nada xq son demaciadas reglas, que el unico motivo x el que estan es para el buen funcionamiento del foro. Sobre las mayusculas es solo para no ver los post llenos de estas ni en frases inecesarias, no se prohibe su uso sino su abuso.

    BUENO
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Steph Neko Jue Jun 23, 2011 8:56 pm

    Yueshi escribió:
    morgenstein escribió:con estas reglas mejor no digo, ni hago nada...
    monkey
    eso de no poner con mayuscula y cosas
    asi, no se pongan tan brigidas...

    Mejor no ataquen ni se pongan en el plan de no hacer nada xq son demaciadas reglas, que el unico motivo x el que estan es para el buen funcionamiento del foro. Sobre las mayusculas es solo para no ver los post llenos de estas ni en frases inecesarias, no se prohibe su uso sino su abuso.

    ante la advertencia no cabe reclamos Crying or Very sad
    yueshi yo tambien quiero apoyar la causa *-*
    sere la merodeadora del foro ._. claro si me dejan

    Contenido patrocinado


    enter Re: Reglas del Foro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 4:41 pm