Bueno ..este manga me "obligo" a leer zaru ...que se lo compro el maldito y leia en mi cara D:
no pude con la curiosidad y lo lei
XD no esta mal ..me recuerda un poco a Ouran XD
sin mas los dejo con Sixteen Life ( 16 life -w-)
Título: 16 Life
Mangaka: AIKAWA Saki
Género: Shojo, Romance, Vida escolar.
Tomos: 2
Editorial de Origen: Shogakukan
Año Publicación: 2009
Resumen: Saya es una chica con una voz privilegiada para el canto, cosa que para todos es evidente excepto para ella misma. Un día, mientras cantaba en el karaoke, un chico irrumpe en su sala y le aplaude por su actuación. Acto seguido le da una tarjeta de presentación y le pide que se una a su discográfica. Saya intenta escapar y toma a Takase por un tipo sospechoso, pero durante su huída, termina rompiéndole las gafas que cuestan nada menos que 500.000 yenes!!! Saya se compromete a trabajar para pagar su deuda y acepta hacerlo en la compañía de Takase, aunque nunca imaginó de qué se trataría su trabajo….
*-~Descargame~-*
no pude con la curiosidad y lo lei
XD no esta mal ..me recuerda un poco a Ouran XD
sin mas los dejo con Sixteen Life ( 16 life -w-)
Título: 16 Life
Mangaka: AIKAWA Saki
Género: Shojo, Romance, Vida escolar.
Tomos: 2
Editorial de Origen: Shogakukan
Año Publicación: 2009
Resumen: Saya es una chica con una voz privilegiada para el canto, cosa que para todos es evidente excepto para ella misma. Un día, mientras cantaba en el karaoke, un chico irrumpe en su sala y le aplaude por su actuación. Acto seguido le da una tarjeta de presentación y le pide que se una a su discográfica. Saya intenta escapar y toma a Takase por un tipo sospechoso, pero durante su huída, termina rompiéndole las gafas que cuestan nada menos que 500.000 yenes!!! Saya se compromete a trabajar para pagar su deuda y acepta hacerlo en la compañía de Takase, aunque nunca imaginó de qué se trataría su trabajo….
*-~Descargame~-*
XD pienso que esta historia tiene para mas ... ustedes que dicen .__.
PD: yu como siempre ..termine odiando a la prota XD (._. )