Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+3
hakutaku
Yueshi
Alexan
7 participantes

    ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    wii ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Alexan Mar Jul 20, 2010 1:58 pm

    Como en mi pais no faltan motivos para celebrar y tomarse un Happy Hours, quiero compartir con uds. lo que hoy se celebra aqui: "El Dia de la Amistad" Surprised
    Les dejo mis saludos a todos los seres que conforman el foro, a los que conozco desde el blog de Ant, los que conoci en el foro anterior, a los de aqui y los del nuevito, y a ti en especial Like a Star @ heaven ...
    Espero esto dure mucho mas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BAILANDO EN EL FORO!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Yueshi Mar Jul 20, 2010 3:53 pm

    Surprised Surprised Surprised feliz Sad Sad dia de la amistad!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cool
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Alexan Mar Jul 20, 2010 4:25 pm

    Guaaa!! Tan lindo, tan tierno, pero al final tan serio Yueshi...
    hakutaku
    hakutaku
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Pez Conejo
    Mensajes : 71

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  hakutaku Mar Jul 20, 2010 6:54 pm

    que bonito un dia asi Surprised pues feliz dia de la amistad para toda la comunidad del gran foro luckenwaide y sus grandiosas creadoras bueno han pasado por problemas sobre el foro Cool pero se han levantado y nos siguen compartiendo muchas cosas hermosas gracias y sean felicies siempre disfruten sus dias al maximo nunca lo olviden y gracias Alexa78 por compartir un lindo dia y las quiere y apresai hakutaku mucho sigan creciendo siempre lol! saludos desde mexico
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Alexan Mar Jul 20, 2010 7:32 pm

    Gracias, que lindos saludos Sad
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Hellgath Miér Jul 21, 2010 1:53 am

    Ooh *_* feliz dia Surprised
    avatar
    Invitado
    Invitado


    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 5:05 am

    es mi idea o el foro no ha muerto..... Very Happy
    sufrí tantoooo!!!

    que feliz.....que feliz día d la amistad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Surprised
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Yueshi Miér Jul 21, 2010 8:19 am

    Alexa78 escribió:Guaaa!! Tan lindo, tan tierno, pero al final tan serio Yueshi...

    serio?.... wueno si no hay q perder la costumbre Idea
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Yueshi Miér Jul 21, 2010 8:22 am

    hakutaku escribió:que bonito un dia asi Surprised pues feliz dia de la amistad para toda la comunidad del gran foro luckenwaide y sus grandiosas creadoras bueno han pasado por problemas sobre el foro Cool pero se han levantado y nos siguen compartiendo muchas cosas hermosas gracias y sean felicies siempre disfruten sus dias al maximo nunca lo olviden y gracias Alexa78 por compartir un lindo dia y las quiere y apresai hakutaku mucho sigan creciendo siempre lol! saludos desde mexico

    wooouuu otra(o)de mexico bienvenido Surprised Surprised
    valdi_chan
    valdi_chan
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 83

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  valdi_chan Miér Jul 21, 2010 9:31 am

    .


    Última edición por valdi_chan el Vie Mar 30, 2018 9:35 am, editado 1 vez
    JEREZ
    JEREZ
    Sargento de Artillería
    Sargento de Artillería


    León Caballo
    Mensajes : 274

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  JEREZ Miér Jul 21, 2010 1:37 pm

    whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    feliz dia!!!!!! ,..PERDON POR NO HABER INFORMADO Y SALUDADO CUANDO DEBI....NO TENIA INTERNET , ...es mas no tengo (estoy en unca estacion de servicio ¬_¬" Smile

    LOS AMO!!!! AMIGOS
    Sora_Tatsuki
    Sora_Tatsuki
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 218

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Sora_Tatsuki Jue Jul 22, 2010 3:43 am

    Aka celebramos el día del amor I love you y de la amistad el 14 de febrero, pero me les unos al festejo. Cualquier ocasión es buena para celebrar y más si es con ustedes ^-^ Yo propongo un brindis por Antlia que gracias a ella tuve la fortuna de conocerlos, algunos desde el blog, Yuuki Kei, Alexa, Jerez, Athena, Yueshi, Mimea. Y otros aki en el foro Hellgath, morgenstein, Tses etc. A los nuevos miembros del foro que aun no he tenido oportunidad de saludar por falta de tiempo, pero les doy la bienvenida.

    ¡¡Feliz día para todos!! Surprised Surprised Sad Surprised Surprised

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    *-*-*-*-*-*


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    *-*-*-*-*

    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Alexan Jue Jul 22, 2010 7:46 pm

    Sora_Tatsuki escribió:Aka celebramos el día del amor I love you y de la amistad el 14 de febrero, pero me les unos al festejo. Cualquier ocasión es buena para celebrar y más si es con ustedes ^-^ Yo propongo un brindis por Antlia que gracias a ella tuve la fortuna de conocerlos, algunos desde el blog, Yuuki Kei, Alexa, Jerez, Athena, Yueshi, Mimea. Y otros aki en el foro Hellgath, morgenstein, Tses etc. A los nuevos miembros del foro que aun no he tenido oportunidad de saludar por falta de tiempo, pero les doy la bienvenida.

    ¡¡Feliz día para todos!! Surprised Surprised Sad Surprised Surprised

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    *-*-*-*-*-*


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    *-*-*-*-*



    Estuve tratando de evitar que este momento llegara, pero, las cosas se deben hacer y se deben hacer bien.
    Te escribo ahora para decirte adios, pero que no sera un adios para siempre, por que yo estare aqui para ti, cuando necesites y espero que tu lo estes tambien para mi...
    siempre recordare tu cariño, tus palabras dulces, tendran un lugar en mi corazon y se quedaran ahi.
    No te sientas culpable por como ocurrieron las cosas, son solo las cosas del destino.
    Ahora seguimos nuestros caminos, claro que ya no el mismo, son caminos diferentes...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sora_Tatsuki
    Sora_Tatsuki
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 218

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Sora_Tatsuki Vie Jul 23, 2010 4:03 am

    Alexa78 escribió:
    Sora_Tatsuki escribió:Aka celebramos el día del amor I love you y de la amistad el 14 de febrero, pero me les unos al festejo. Cualquier ocasión es buena para celebrar y más si es con ustedes ^-^ Yo propongo un brindis por Antlia que gracias a ella tuve la fortuna de conocerlos, algunos desde el blog, Yuuki Kei, Alexa, Jerez, Athena, Yueshi, Mimea. Y otros aki en el foro Hellgath, morgenstein, Tses etc. A los nuevos miembros del foro que aun no he tenido oportunidad de saludar por falta de tiempo, pero les doy la bienvenida.

    ¡¡Feliz día para todos!! Surprised Surprised Sad Surprised Surprised

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    *-*-*-*-*-*


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    *-*-*-*-*



    Estuve tratando de evitar que este momento llegara, pero, las cosas se deben hacer y se deben hacer bien.
    Te escribo ahora para decirte adios, pero que no sera un adios para siempre, por que yo estare aqui para ti, cuando necesites y espero que tu lo estes tambien para mi...
    siempre recordare tu cariño, tus palabras dulces, tendran un lugar en mi corazon y se quedaran ahi.
    No te sientas culpable por como ocurrieron las cosas, son solo las cosas del destino.
    Ahora seguimos nuestros caminos, claro que ya no el mismo, son caminos diferentes...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Como tú dices, no será un adiós para siempre^-^ Seguiremos siendo amigos. Estaremos aki en el foro compartiendo lo que nos gusta, que es maiden y la compañía de los miembros del foro. Yo también te recordaré con mucho cariño. Me siento trankilo de que te dejo en buenas manos, Yueshi sabrá cuidarte muy bien. Ya le amenace con patearle el trasero si no lo hace xDDDD Ya sea en el foro, por correo o por messsenger si me necesitas por supuesto que estaré ahí para ti ^-^
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Yueshi Vie Jul 23, 2010 5:19 am

    Sora_Tatsuki escribió:

    Como tú dices, no será un adiós para siempre^-^ Seguiremos siendo amigos. Estaremos aki en el foro compartiendo lo que nos gusta, que es maiden y la compañía de los miembros del foro. Yo también te recordaré con mucho cariño. Me siento trankilo de que te dejo en buenas manos, Yueshi sabrá cuidarte muy bien. Ya le amenace con patearle el trasero si no lo hace xDDDD Ya sea en el foro, por correo o por messsenger si me necesitas por supuesto que estaré ahí para ti ^-^

    Smile Smile si ya m amenazo What a Face (yueshi abraza a sora) pero seguimos siendo almas gemelas en la perversion Idea
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Alexan Vie Jul 23, 2010 5:23 am

    yueshi escribió:
    Sora_Tatsuki escribió:

    Como tú dices, no será un adiós para siempre^-^ Seguiremos siendo amigos. Estaremos aki en el foro compartiendo lo que nos gusta, que es maiden y la compañía de los miembros del foro. Yo también te recordaré con mucho cariño. Me siento trankilo de que te dejo en buenas manos, Yueshi sabrá cuidarte muy bien. Ya le amenace con patearle el trasero si no lo hace xDDDD Ya sea en el foro, por correo o por messsenger si me necesitas por supuesto que estaré ahí para ti ^-^

    Smile Smile si ya m amenazo What a Face (yueshi abraza a sora) pero seguimos siendo almas gemelas en la perversion Idea

    Very Happy Eso llega a dar un poquito de susto Wink
    Sora_Tatsuki
    Sora_Tatsuki
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 218

    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Sora_Tatsuki Sáb Jul 24, 2010 1:42 am

    yueshi escribió:
    Sora_Tatsuki escribió:

    Como tú dices, no será un adiós para siempre^-^ Seguiremos siendo amigos. Estaremos aki en el foro compartiendo lo que nos gusta, que es maiden y la compañía de los miembros del foro. Yo también te recordaré con mucho cariño. Me siento trankilo de que te dejo en buenas manos, Yueshi sabrá cuidarte muy bien. Ya le amenace con patearle el trasero si no lo hace xDDDD Ya sea en el foro, por correo o por messsenger si me necesitas por supuesto que estaré ahí para ti ^-^

    Smile Smile si ya m amenazo What a Face (yueshi abraza a sora) pero seguimos siendo almas gemelas en la perversion Idea

    ¡Claro hombre! *sora le abraza también. Sabes que eres mi camarada, mi brother y sobre todo mi alma gemela perver Arrow

    Contenido patrocinado


    wii Re: ¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:11 am