SE APROBARON LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES EN ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESOX jajajaja
Hellgath escribió:Que gran noticia!! *__________* felicidades!! poco a poco se va avanzando sip
Alexa78 escribió:Espero que llegue aca a la colita del mundo, aunque bastante dificil lo veo, por que aca son muy cartuchos
yueshi escribió:en mi pais ya es legal me parece que solo el casamiento por que la adopcion no se legalizo.... pero no m crean mucho no estoy muy informada
JEREZ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, siii siiiiii
JUSTIIIICIIAAAAA!!!! (jerez machacando, pisoteando y escupiendo a la discriminacion)
elyvivith escribió:JEREZ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUSTIIIICIIAAAAA!!!! (jerez machacando, pisoteando y escupiendo a la discriminacion)
jajajajajajajaja.....
invíta, te acompaño
JEREZ escribió:elyvivith escribió:JEREZ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajajajajaja.....
invíta, te acompaño
AMEN!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PUES VAMOS ENTONCES!!
(jerez destapa el licor de chocolat, la sidra, la coca cola, el ferne y el gancia.
la cerveza la dejamos para el embudo!!!!!
Antlia262 escribió:yo vi hace poco un matrimonio de lesbis, to monas las dos con sus vestidos de novias, les eché una foto porque me pareció muy bonito
Antlia262 escribió:Aquí en españa tenemos la mayor fiesta gay del mundo...aunque a mí me parece bastante vergonzoso, porque van llamando la atención por la calle con prendas sado de de drac queens...vamos, de reinonas horteras
Antlia262 escribió:Aquí en españa tenemos la mayor fiesta gay del mundo...aunque a mí me parece bastante vergonzoso, porque van llamando la atención por la calle con prendas sado de de drac queens...vamos, de reinonas horteras
XD aqui aun no se acepta ..pero siempre veo sus manifestaciones y sus marchas @_@ (por la tele >>)morgenstein escribió:Ahora aqui en Chile tambien esta asi la cosa ¬¬
jajajaj loka ...aqui tbn esta lejos ..y menos ahora q neustro presi es Militarazura escribió:En mi pais ahora es q se estan abriendo a estos temas y ya permiten hacer galas y celebrar el dia del orgullo. Pero de ahi al matrimonio estamos muy lejos, ni siquiera porque es la hija del presidente la promotora de esta apertura. Cuanto tendre q esperar para casarme con xlnahema-senpai??? XDDDDD
Steph Neko escribió:jajajaj loka ...aqui tbn esta lejos ..y menos ahora q neustro presi es Militarazura escribió:En mi pais ahora es q se estan abriendo a estos temas y ya permiten hacer galas y celebrar el dia del orgullo. Pero de ahi al matrimonio estamos muy lejos, ni siquiera porque es la hija del presidente la promotora de esta apertura. Cuanto tendre q esperar para casarme con xlnahema-senpai??? XDDDDD