Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+4
JEREZ
Yueshi
Alexan
Hellgath
8 participantes

    wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 7:12 am

    Wauuuu!!! por fin...voy a poder ver yaoi en Argentina XDDDDDD...TENÍA que decirlo, mientras estaba leyendo cosas del foro, la TV que está a mi lado me lo dijo.
    SE APROBARON LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES EN ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESOX jajajaja
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Hellgath Miér Jul 21, 2010 9:08 am

    Que gran noticia!! *__________* felicidades!! poco a poco se va avanzando sip Sad Sad
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Alexan Miér Jul 21, 2010 9:38 am

    Espero que llegue aca a la colita del mundo, aunque bastante dificil lo veo, por que aca son muy cartuchos Shocked
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Yueshi Miér Jul 21, 2010 10:41 am

    en mi pais ya es legal me parece que solo el casamiento por que la adopcion no se legalizo.... pero no m crean mucho no estoy muy informada Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 10:53 am

    Hellgath escribió:Que gran noticia!! *__________* felicidades!! poco a poco se va avanzando sip Sad Sad

    Siii- y además escuché que ya muchos chilenos están reservando pasajes para Argentina Twisted Evil así de rápido
    jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 10:58 am

    waaaa! les tenía que decir que meencanta comentar cosas con uds.
    me entretiene demasiadoooooooooo
    mi aprecio para con todos Surprised
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 11:00 am

    Alexa78 escribió:Espero que llegue aca a la colita del mundo, aunque bastante dificil lo veo, por que aca son muy cartuchos Shocked

    jajajajajajaj!!!! lol!
    pero justo nos tocó la suerte de tener a Argentina al lado, así que no ya no será necesario viajar a las Vegas para casarse jejejej
    Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 11:03 am

    yueshi escribió:en mi pais ya es legal me parece que solo el casamiento por que la adopcion no se legalizo.... pero no m crean mucho no estoy muy informada Cool

    y pensar que en otros países te llevan preso por el solo hecho de tener pareja de tu mismo sexo- La otra vez estuve investigando y creo que aquí en latinoamérica hay como 3 países -más o menos -

    esoo Cool
    JEREZ
    JEREZ
    Sargento de Artillería
    Sargento de Artillería


    León Caballo
    Mensajes : 274

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  JEREZ Miér Jul 21, 2010 1:46 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, siii siiiiii

    Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

    JUSTIIIICIIAAAAA!!!! (jerez machacando, pisoteando y escupiendo a la discriminacion)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 3:24 pm

    JEREZ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, siii siiiiii

    Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

    JUSTIIIICIIAAAAA!!!! (jerez machacando, pisoteando y escupiendo a la discriminacion)


    jajajajajajajaja.....
    invíta, te acompaño Razz
    JEREZ
    JEREZ
    Sargento de Artillería
    Sargento de Artillería


    León Caballo
    Mensajes : 274

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  JEREZ Miér Jul 21, 2010 3:40 pm

    elyvivith escribió:
    JEREZ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, siii siiiiii

    Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

    JUSTIIIICIIAAAAA!!!! (jerez machacando, pisoteando y escupiendo a la discriminacion)


    jajajajajajajaja.....
    invíta, te acompaño Razz

    AMEN!!!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PUES VAMOS ENTONCES!!
    (jerez destapa el licor de chocolat, la sidra, la coca cola, el ferne y el gancia.

    la cerveza la dejamos para el embudo!!!!!
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Antlia262 Miér Jul 21, 2010 11:40 pm

    yo vi hace poco un matrimonio de lesbis, to monas las dos con sus vestidos de novias, les eché una foto porque me pareció muy bonito Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 6:07 am

    JEREZ escribió:
    elyvivith escribió:
    JEREZ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, siii siiiiii

    Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

    JUSTIIIICIIAAAAA!!!! (jerez machacando, pisoteando y escupiendo a la discriminacion)


    jajajajajajajaja.....
    invíta, te acompaño Razz

    AMEN!!!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PUES VAMOS ENTONCES!!
    (jerez destapa el licor de chocolat, la sidra, la coca cola, el ferne y el gancia.

    la cerveza la dejamos para el embudo!!!!!

    vale! Surprised algún día iremos juntos a una marchaaaaaaaa!!
    claro, con todo eso que preparaste Twisted Evil guauu tengo compañero de movimiento
    XDDDDDD

    XAU JEREZ
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 6:11 am

    Antlia262 escribió:yo vi hace poco un matrimonio de lesbis, to monas las dos con sus vestidos de novias, les eché una foto porque me pareció muy bonito Sad

    waa! yo nunca he visto algo como eso...
    o sea, las parejas sip, pero vestidas de matrimonio no
    Evil or Very Mad

    uhhhh....y en mi país si que he visto cosas raras en las marchas o carretes-- como flaytes gays( acotación: lo más raro que había visto en mi vida) , pero bueno
    el mundo cambia, y seguirá cambiando...
    Neutral
    XAUMMM
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Antlia262 Jue Jul 22, 2010 7:51 am

    Aquí en españa tenemos la mayor fiesta gay del mundo...aunque a mí me parece bastante vergonzoso, porque van llamando la atención por la calle con prendas sado de de drac queens...vamos, de reinonas horteras
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 2:11 pm

    Antlia262 escribió:Aquí en españa tenemos la mayor fiesta gay del mundo...aunque a mí me parece bastante vergonzoso, porque van llamando la atención por la calle con prendas sado de de drac queens...vamos, de reinonas horteras


    Waaaaaaa!!! en todo acaso.... acá en Chile tengo fotos con casi todas las drag queens conocidas..Arrow
    y comprendo lo que dices, pero creo que uno se acostumbra con el tiempo jeejejej
    Espero poder ir alguna vez a la de España...

    Aparte también me pasa que cuando voy veo cosas que no son de mi agrado, pero como soy yo la que va,tengo que aceptarlo nomás ...jejeje


    pero ya ni me va..... I love you
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 2:16 pm

    Antlia262 escribió:Aquí en españa tenemos la mayor fiesta gay del mundo...aunque a mí me parece bastante vergonzoso, porque van llamando la atención por la calle con prendas sado de de drac queens...vamos, de reinonas horteras


    Waaaaaaa!!! en todo acaso.... acá en Chile tengo fotos con casi todas las drag queens conocidas..Arrow de hecho ellas me agradan mucho. Creo que es como un arte; claro, más algunas que otras...las travas son las que no me agradan taaanto, pero les respeto.

    así que comprendo lo que dices, pero creo que uno se acostumbra con el tiempo jeejejej

    Aparte también me pasa que cuando voy veo cosas que no son de mi agrado, pero como soy yo la que va,tengo que aceptarlo nomás ...jejeje

    pero ya ni me va..... I love you
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 20, 2011 2:54 pm

    Ahora aqui en Chile tambien esta asi la cosa ¬¬
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Steph Neko Sáb Ago 20, 2011 3:19 pm

    morgenstein escribió:Ahora aqui en Chile tambien esta asi la cosa ¬¬
    XD aqui aun no se acepta ..pero siempre veo sus manifestaciones y sus marchas @_@ (por la tele >>)
    azura
    azura
    Sargento
    Sargento


    Capricornio Dragón
    Mensajes : 206

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  azura Lun Ago 22, 2011 2:54 am

    En mi pais ahora es q se estan abriendo a estos temas y ya permiten hacer galas y celebrar el dia del orgullo. Pero de ahi al matrimonio estamos muy lejos, ni siquiera porque es la hija del presidente la promotora de esta apertura. Smile Cuanto tendre q esperar para casarme con xlnahema-senpai??? XDDDDD
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Steph Neko Lun Ago 22, 2011 1:25 pm

    azura escribió:En mi pais ahora es q se estan abriendo a estos temas y ya permiten hacer galas y celebrar el dia del orgullo. Pero de ahi al matrimonio estamos muy lejos, ni siquiera porque es la hija del presidente la promotora de esta apertura. Smile Cuanto tendre q esperar para casarme con xlnahema-senpai??? XDDDDD
    jajajaj loka ...aqui tbn esta lejos ..y menos ahora q neustro presi es Militar Idea
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  yoshihiko Lun Ago 22, 2011 1:54 pm

    ohhh AQUI PONEN HASTA A REINAS O COMO SE DIGA GAYS TIENEN UNA FEDERACION UNCLUSO Q MANDAN AL CARAJO HASTA AL PRESIDENTE SI NO LES DEJAN DESFILAR EN LOS CARNAVALES
    JOOO Q LAS REINAS DE ESTE AÑO SE VEIAN DESCENTES¡ EWÉ YO ME KEDE BABAS* CUANDO LAS VI EL NOTICIERO Q LAS ESTAVAN PRECENTANDO DISK= *O* Sad Sad Sad Sad

    Y DE LA NADA MI PRIMA Y YO KEDAMOS= Twisted Evil CUANDO DIJERON
    BIEN SEÑORAS Y SEÑORES ACABAN DE VER A LAS REINAS DE LA DELEGACION GAY-2011

    AKI UNA FOTO DE ESA REINA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    su nombre creo q artistico= Mereliz De la Fressange (frances y todo¡ xD)
    azura
    azura
    Sargento
    Sargento


    Capricornio Dragón
    Mensajes : 206

    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  azura Mar Ago 23, 2011 2:19 am

    Steph Neko escribió:
    azura escribió:En mi pais ahora es q se estan abriendo a estos temas y ya permiten hacer galas y celebrar el dia del orgullo. Pero de ahi al matrimonio estamos muy lejos, ni siquiera porque es la hija del presidente la promotora de esta apertura. Smile Cuanto tendre q esperar para casarme con xlnahema-senpai??? XDDDDD
    jajajaj loka ...aqui tbn esta lejos ..y menos ahora q neustro presi es Militar Idea

    Esta mal eso no, me imagino q con un presidente militar tendran muchos problemas O.O Pobre neko-san, vente a mi pais y aqui mi senpai y yo te cuidamos muyyy biennn Idea

    PD: Este es mi post numero 100 Surprised

    Contenido patrocinado


    lovelove Re: wooooo!!! matimonios homo al lado de mi país!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:30 am