Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+12
haruka_cielo_brisa
Magenta007
hakutaku
yoshihiko
Lau
aliss
azura
Mimea_chan
Alexan
Athena
Antlia262
Nishta
16 participantes

    Comunicado By Nishta

    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Comunicado By Nishta Empty Comunicado By Nishta

    Mensaje  Nishta Lun Oct 31, 2011 1:45 am

    Antes de que empeceis a leer esto os aviso que es un comunicado que he querido escribir a la persona que se dedica a seguir a Ant por todos lados e intentar hundirla, pero sin conseguirlo.
    Leeréis también que esta persona es la culpable de aquellos puntos negativos que aparecieron en nuestros perfiles, aclarándose así aquellos días de sospecha...
    ---------------------------------------

    Este es un comunicado para esa persona que solo se dedica a fijarse en otra e intentar humillarla y hacerla sentirse culpable por hacer cosas que le gustan.

    Sí es a ti, la querida amiga que escribe en “secreto” (sabemos muchas cosas de ti) y que el insulto mayor que es capaz de decir es que una vida está llena de mierda. Que sepas que rodearse de “mierda” da al cuerpo buenas defensas por lo que yo lo veo como algo positivo, es más, siempre se ha dicho que los niños deben comer mucha “mierda” para hacerse fuertes. Así que te pregunto, ¿eso era un insulto? Debo decirte que la próxima vez cúrratelo un poco más amiga.

    No sé qué te hace gastar tiempo en escribir e intentar, digo intentar porque nunca lo conseguirás, que una persona se hunda. Dices que su vida es vacía, que es una amargada y más cosas, pero... ¿quién es realmente la que tiene esa vida? Ella no se molesta en seguirte por internet y mandarte mensajes sin sentido y mal redactados.

    También dices que no tiene amigos, que solamente la gente está a su lado por los mangas que traduce, otro gran fallo. Te diré un refrán, Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca, te lo traduciré, no quiero que fuerces demasiado a tu cabecita. Significa que para poder tener enemigos y saber donde dar para hundirlos antes debes conocerlo y, lo siento mucho, pero tú no conoces para nada a tu “enemiga”.

    Y para terminar, solo decirte que no te sientas importante por este post, solo es para demostrar que ella no está sola, me tiene a mí y a mucha más gente apoyándola. No veo qué interés tienes en mandarle mensajes, tanto al mail como en el foro y el blog, e intentar cerrar el foro en alguna ocasión. Debes saber que no luchas contra una sola persona, somos muchas y estamos dispuestas a todo con tal de proteger algo que nos importa.

    Ah! Y también decir, que los puntos negativos que has ido poniendo por el foro a la gente que se molesta en postear, no han servido de nada. Otro trabajo que has realizado innecesariamente.

    Ahora querida amiga, seguiré con mis quehaceres, meterme debajo de las mantas y decir por ¡qué la vida me trata así!

    Bye Bye...
    Nishta
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  Antlia262 Lun Oct 31, 2011 1:54 am

    MUCHÍSIMAS GRACIAS NISH POR TU MENSAJE!!!! te adoro!! Gracias por tu apoyo!!

    Si chicas, sabemos ya quién es la niñata que os ponía negativos e intentaba que os peleaseis entre vosotras (zorra...)
    La muy tonta no sabía con quién se estaba topando al escribirme ¬¬
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  Nishta Lun Oct 31, 2011 2:03 am

    De nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!!!

    es que la mujer ya cansa con sus cosas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 4:51 am

    Todavía sigue la misma mina acosando?
    ajajajaja QUE PENA SU VIDA! que onda aaja porq tan enferma de acosar a una persona xDDD
    no sera que tiene alguna clase de amor por Ant?
    y como no puede expresarlo lo hace de otra forma, puede ser, puede ser xDD el q te quiere te aporrear! bueno Ant tomalo como algo... que te hace grande, osea si te envidian es porq tienes algo que las demas no...
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  Athena Lun Oct 31, 2011 7:22 am

    Es una lastima que haya personas de ese tipo que por ninguna razón ni motivo molesten a otros ¿Eres conocida de Ant? ¿Te hizo algo? ¿Te ofendió? ¿Es esta tu venganza? o ¿Le tienes envidia? ¿Quieres traducir? ¿Te crees mejor que ella? En fin, ¿Cual es tu problema, mocosa? Eres una inmadura al hacer esto, no tienes vergüenza y dignidad, ¿Que vas a conseguir con esto? NADA!!!

    Ana no esta sola y es una persona fuerte, tiene el apoyo de todos y puede hacer grande cosas. En cambio, TÚ eres basura o como dice Nistha UNA MIERDA.
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  Alexan Lun Oct 31, 2011 2:01 pm

    Ant me lo habia comentado y me alegra que al fin se sepa quien es la tontona esta y que todo quede en claro con ciertas personas que pusieron los ojos en otras para acusar y venir a hacer problemas.

    Pero en eso Ant tiene razon era lo que esta mujercita, si es que se puede llamar asi, queria lograr, peleas y malos entendidos entre un grupo que ya no hay como separar aunque tengamos dias de abandono y silencio siempre estamos por aqui por ti Ant, por el foro por las amistades que hemos conseguido y lo bien que lo pasamos todas juntas.

    Afuera la mala onda que la fiesta debe seguir y como siempre digo: LAS COSAS A LA CARA QUE ESO ES DE MUJER, NO POR LA ESPALDA QUE ESO ES DE (perdon la palabra) MARICONAS!!
    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  Mimea_chan Lun Oct 31, 2011 6:01 pm

    Caray ya me entro la curiosidad!!!!!!!!!!!! confused confused confused confused confused confused confused
    azura
    azura
    Sargento
    Sargento


    Capricornio Dragón
    Mensajes : 206

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  azura Mar Nov 01, 2011 2:02 am

    Que fuerte todo esto no?? o.O
    aliss
    aliss
    Sargento
    Sargento


    Tauro Tigre
    Mensajes : 249

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  aliss Mar Nov 01, 2011 12:05 pm


    La verdad no entiendo, como puede a ver gente que base su vida en lastimar a los demàs. En verdad me da làstima su ser tan vacio...
    Lau
    Lau
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 9

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  Lau Mar Nov 01, 2011 8:07 pm

    Yo soy esa persona .... ok nop xDD... enserio, nop ¬¬ ....

    Si que mala onda que solo ande acosando a alguien que hace lo que le gusta y que a otras personas les guste y le apoyen ewe!.... -levanta una bandera- Ant! Vamos!
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  yoshihiko Miér Nov 02, 2011 9:04 am

    xD se ve que no tiene pro sq ni una mierda que hacer¡¡¡
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHHAHAHHAAHAHAHHAHAHA
    PRO Q ESTUPIDA Y ME DISCULPO PRO ES LA UNICA PALABRA Q LA DESCRIBE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD L.O.L¡¡¡
    -XDDDDDD LO SIENTO SQ ME PARECE TAN ABSURDO QUE ALGUIEN TENGA TANTO TIEMPO LIBRE DE ESA MANERA PARA DEDICARSE A "ESO"- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAJA ...q ah q idiotez....lalalalalaXDDDDDDDDDDDDDDDDD-cage de risa-
    ant sama q le importe una mierda lo q personas como esas pretendan lograr en usted :3 bajese la vida fasil q hay muchas cosas x las que hay q preocuparse(muchisimo mas importantes q esas) ^^¡¡¡¡♥♥♥♥
    hakutaku
    hakutaku
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Pez Conejo
    Mensajes : 71

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  hakutaku Sáb Nov 05, 2011 4:51 pm

    hola que tal no se muy bien del tema pero como he visto este tipo de cosas en muchos foros por personas que la verdad no se que buscan, mucho exito chicas que bueno que todo esto las haga mas fuertes Surprised sigan creciendo y animos en todo momento lamento todo lo que pasaron y que bueno que ya hallan encontrado a la persona ... mis mejores deseos hoy y siempre se que no me paso mucho por aqui pero siempre he respetado todos los lugares en lo que me registro asi que son lo maximo saludos antlia y staff
    Magenta007
    Magenta007
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 16

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  Magenta007 Lun Nov 07, 2011 8:34 am

    yo he estado mucho tiempo fuera de este foro, pero eso no quiere decir que no lo visite de vez en cuanto, tengo que decir que este foro ME ENCANTA, me he cultorizado sobre muchos temas relacionados con el yaoi, he visto un monton de comic yaoi, que si no fuera por el foro y por el trabajo que se hace en él, no los habría visto ni leido... y eso habría sido horrible porque me habría perdido un monton de explosiones nasales Question quiero decir que estoy con vosotr@s y que apoyo este foro y lo defenderé! Neutral
    y nada, que me alegro de que este tema sobre la chica esta se haya solucionado! Surprised
    avatar
    haruka_cielo_brisa
    Recluta
    Recluta


    Virgo Cerdo
    Mensajes : 18

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  haruka_cielo_brisa Sáb Nov 26, 2011 6:45 am

    Pues animo! Crying or Very sad
    es feo pasar x esas cosas, a mi me paso en facebook, Rolling Eyes
    me puse a discutir con un chico acerca de un tema en el q no estaba d acuerdo Wink
    y como si nada el dia siguiente encuentro q habia cambiado cosas de mi facebook, What a Face
    weno ahora solo lo ignoro xq no vale la pena pelear con ese persona que tiene una mente tan cerrada bom
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  Yuuki Kei Dom Nov 27, 2011 10:02 am

    Hijole, tanto tiempo sin entrar por aquí y me encuentro con esto ¡que horror! bueno el peor insulto que se le puede inflingir a ese tipo de gente es ignorarlas y ya está; por que lo único que quiere provocar precisamente reconvenciones. Entre más se le ignore más humillada se sentirá.

    Esa clase de personas no tiene vida propia o la clase de vida que tiene... está vacía.

    kisitos a todas
    issabella kaoru
    issabella kaoru
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 19

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  issabella kaoru Vie Feb 17, 2012 7:10 pm

    Sinceramente hay mucha gente, inutil, sin cesos y totalmente al pedo! lamentable.. pero esta persona es un ajemplo!!! apoyo total a mantenernos sin un solo proposito de decaer por cosas insignificantes!! aguante el yaoi, este foro y las bien intencionadas creadoras, responsables , asi como tambien las que nos unimos!!!!! alien
    besotes y que sepan que el mundo es mucho mas que criticas, tontuelos aquellos que creen dañar con tales cosas!!! clown
    besotes!!!
    Ansatsusama
    Ansatsusama
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 57

    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  Ansatsusama Mar Feb 21, 2012 11:25 am

    como que querido cerrar el foro muchas veces? NO Mad , yo les digo no se preocupen mucho por esa clase de personas se llaman sin oficio, y llenas de un extraño resentimiento hacia otras, lo mejor es que le dejen dar su propio estrellon, esos casos son pateticos Cool
    avatar
    TSUBARU
    Recluta
    Recluta


    Virgo Búfalo
    Mensajes : 4

    Comunicado By Nishta Empty nunca te rindas sigue adelante

    Mensaje  TSUBARU Mar Ene 01, 2013 4:15 pm

    APENAS SOY NUEVA PERO ME AGRADA TU ESTILO, YO TAMBIEN HE PASADO POR SITUACIONES SIMILARES, PERO GRACIAS A MIS AMIGOS NUNCA ME DOY POR VENCIDA. Exclamation
    ¡¡¡¡¡¡NUNCA TE RINDAS!!!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Comunicado By Nishta Empty Re: Comunicado By Nishta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:13 am