¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! c:
>>Mi nombre es Francisca, pero mis amigos me dicen Fran :D Así que diganme Fran (?) Soy de Argentina y tengo 16 años :) Soy heterosexual, pero AMO el yaoi, slash y todo lo que tenga que ver con eso. Tengo un gran vicio, así que... Adsfsf. *-*
Bien, me gustan muchas cosas, dejando de lado al yaoi, como escribir, leer, dibujar, escuchar música, bailar, estar en la compu, internet especialmente, y mis amigos (?)
Cómo sea, en otros foros me conocen como Fraamchuz, .Effy -con o sin el punto '.' adelante- o Neverland :3 Lo digo por las dudas, capaz que nos conocemos de algún foro de Yaoi, Anime o de Tokio Hotel (?)
Animes fav: No. 6, Naruto, InuYasha, Kurojitsuji {1}, Toradora, Death Note, Nodame Cantabile y Bokura Ga Ita, Basilisk. -no me van mucho los anime|ova yaois, por mis viejos (?), so prefiero manga-.
Mangas fav: Loveless, Maiden Rose, Viewfinder, Crimson Spell, Hari no Hana, Doy Style :3 <3 Son tan lindos.
Mmm, parejas... well, defintivamente tengo tres parejas en OTP: SasuNaru {forever}, InuKag y NezuShion. Son mis principales *3* Pero también me gustan: RebornLambo {todos piensan que soy un feto por eso (?) quiéreme igual ;o;}, KakaIru, 8059, 6927, SoubiRitsuka y BraArg {Latin Hetalia} *3*
Bué, hay bandas que me gustan, así como Tokio Hotel, 30 Seconds to Mars, Paramore, My Chemical Romance, Good Charlotte, Guns n' Roses, Bon Jovi, y muuuuuuuuchas más, pero no se me vienen a la cabeza ahora x) Tengo una memoria re chota.
También me agradan varios solistas como Lady GaGa, Beyoncé, Shakira, Porta, Eminem, Rihanna, Madonna, y no me acuerdo de más :3 Pero seguro que si me pongo a pensar, encuentro (?)
De todas formas, me gustan (casi) toda clase de música y canciones, simplemente depende del momento, lugar y tiempo en que las esté escuchando para que me disgusten (?)
Ehm, bué... Me gusta leer :) Leo muchos libros de Vampiros :3 Me gusta mucho el género romántico y la fantasía.- Autoras como Stephenie Meyer, Carolina Andújar, etc. son mis favoritas :) Me faltan más... pero tengo miedo de escribir mal sus nombres y quedar como una tremenda ignorante. :B
También me gusta mucho usar caritas como esta -> :3 Y esto: (?) Sí, son mi punto débil.
Y... Mmm, no se me ocurre otra cosa más que decir. Sólo espero poder pasarmela bien y bueno, disfrutar de todas las cositas lindas y yaoistas que tiene este foro.
Saludos, humanos
Última edición por Smileffy el Vie Dic 30, 2011 8:34 am, editado 1 vez