Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+3
aliss
Athena
Smileffy
7 participantes

    Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D

    Smileffy
    Smileffy
    Recluta
    Recluta


    Pez Cerdo
    Mensajes : 2

    wii Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D

    Mensaje  Smileffy Vie Dic 30, 2011 7:36 am

    ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! c:

    Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D Tumblr_lrssaiBiaq1qh8qv8

    >>Mi nombre es Francisca, pero mis amigos me dicen Fran :D Así que diganme Fran (?) Soy de Argentina y tengo 16 años :) Soy heterosexual, pero AMO el yaoi, slash y todo lo que tenga que ver con eso. Tengo un gran vicio, así que... Adsfsf. *-*

    Bien, me gustan muchas cosas, dejando de lado al yaoi, como escribir, leer, dibujar, escuchar música, bailar, estar en la compu, internet especialmente, y mis amigos (?)

    Cómo sea, en otros foros me conocen como Fraamchuz, .Effy -con o sin el punto '.' adelante- o Neverland :3 Lo digo por las dudas, capaz que nos conocemos de algún foro de Yaoi, Anime o de Tokio Hotel (?)

    Animes fav: No. 6, Naruto, InuYasha, Kurojitsuji {1}, Toradora, Death Note, Nodame Cantabile y Bokura Ga Ita, Basilisk. -no me van mucho los anime|ova yaois, por mis viejos (?), so prefiero manga-.

    Mangas fav: Loveless, Maiden Rose, Viewfinder, Crimson Spell, Hari no Hana, Doy Style :3 <3 Son tan lindos.

    Mmm, parejas... well, defintivamente tengo tres parejas en OTP: SasuNaru {forever}, InuKag y NezuShion. Son mis principales *3* Pero también me gustan: RebornLambo {todos piensan que soy un feto por eso (?) quiéreme igual ;o;}, KakaIru, 8059, 6927, SoubiRitsuka y BraArg {Latin Hetalia} *3*


    Bué, hay bandas que me gustan, así como Tokio Hotel, 30 Seconds to Mars, Paramore, My Chemical Romance, Good Charlotte, Guns n' Roses, Bon Jovi, y muuuuuuuuchas más, pero no se me vienen a la cabeza ahora x) Tengo una memoria re chota.
    También me agradan varios solistas como Lady GaGa, Beyoncé, Shakira, Porta, Eminem, Rihanna, Madonna, y no me acuerdo de más :3 Pero seguro que si me pongo a pensar, encuentro (?)

    De todas formas, me gustan (casi) toda clase de música y canciones, simplemente depende del momento, lugar y tiempo en que las esté escuchando para que me disgusten (?)

    Ehm, bué... Me gusta leer :) Leo muchos libros de Vampiros :3 Me gusta mucho el género romántico y la fantasía.- Autoras como Stephenie Meyer, Carolina Andújar, etc. son mis favoritas :) Me faltan más... pero tengo miedo de escribir mal sus nombres y quedar como una tremenda ignorante. :B

    También me gusta mucho usar caritas como esta -> :3 Y esto: (?) Sí, son mi punto débil.

    Y... Mmm, no se me ocurre otra cosa más que decir. Sólo espero poder pasarmela bien y bueno, disfrutar de todas las cositas lindas y yaoistas que tiene este foro.

    Saludos, humanos flower



    Última edición por Smileffy el Vie Dic 30, 2011 8:34 am, editado 1 vez
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    wii Re: Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D

    Mensaje  Athena Vie Dic 30, 2011 8:05 am

    Es la presentación más mona y destacada que he leído hasta ahora!!!!!!!!!!! Sad Sad

    Bienvenida al foro, disfruta mucho tu estadía leyendo y comentando mucho..................... Sad Sad

    Pero que mona eres Smile-chan Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D Onionhead067_thumb
    aliss
    aliss
    Sargento
    Sargento


    Tauro Tigre
    Mensajes : 249

    wii Re: Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D

    Mensaje  aliss Vie Dic 30, 2011 10:49 am

    WOW Bienvenida... Surprised Surprised
    Que linda presentaciòn y tambièn soy de Argentina, de Rosario, para ser màs especifica.
    Diviertete, conoce mucha gente y postea mucho...
    Sigue pervertiendote, que nosotras nos encargaremos de ayudarte..XDXD
    Byeee.... Embarassed Embarassed
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    wii Re: Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D

    Mensaje  Steph Neko Sáb Dic 31, 2011 2:14 pm

    XDDDD una super presentacion Smileffy Surprised
    waaa adore muchas cosas de ti xD tenemos casi los mismos gustos de musica ( jared leto *O*!! ) y tu firma de Sasunarusasu la ame Sad Sad Sad ( soy una traumada de eso xD )
    espero y te diviertas mucho por aqui xD cualqueir consulta no dudes en preguntarnos ^^ y por cualquier cosa lee las reglitas :D
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    wii Re: Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D

    Mensaje  Zarfe Lun Ene 02, 2012 11:59 am

    que bonita auto biografia ^^ . Tienes mucha razon en eso de la musica clown una la escucha dependiendo del estado de animo. Cuando ando con ganas de matar a alguien Razz escucho panda :P
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    wii Re: Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D

    Mensaje  Yueshi Mar Ene 03, 2012 4:52 pm

    Bienvenida!!!! Surprised Surprised Surprised

    Que lastima que no veas mucho anime yaoi, aunque no t pierdes d mucho xD la verdad son mejores los mangas. Diviertet y disfruta del foro, muchas d aquí tenemos los mismo vicios q tu xD (yaoi, musica, internet...)
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    wii Re: Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D

    Mensaje  Nishta Vie Ene 06, 2012 5:52 am

    Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D 620326 Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D 620326BIENVENIDA!!! PASALO BIEN!!

    Contenido patrocinado


    wii Re: Nueva reportándose, señor, ¡sí, señor! :D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 4:56 pm