Hola, soy Gucha y estoy me apresentando para agradecer a todas las personas que están involucrados en las traducciones de manga, sobre todo del género yaoi y llevarlos con nosotros. Usted son personas maravillosas e mui queridas! Estoy triste de vivir en Brasil, pero el manga me hace feliz. Gracias!
+4
Antlia262
Yueshi
Nishta
gucha
8 participantes
Apresentação e agradecimento
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°2
Re: Apresentação e agradecimento
ey!!!! al fin pudiste registrarte!!! me alegro mucho que estés aquí con nostr@s!!!
espero que te lo pases bien
espero que te lo pases bien
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°4
Bienvenida!!!!
Pero q lindo tener alguien d esos lugares y q además hables portugues, muy interesante!! ^^ espero q t sientas bien en el foro y lo disfrutes.
Pero q lindo tener alguien d esos lugares y q además hables portugues, muy interesante!! ^^ espero q t sientas bien en el foro y lo disfrutes.
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°5
Bienvenida!!! puedes hablar en brasileño si quieres, que yo por ahora te voy entendiendo (no se las demás, pero se parece bastante al castellano)
Espero que te diviertas por aki, y gracias a tí por seguir nuestro trabajo!
Espero que te diviertas por aki, y gracias a tí por seguir nuestro trabajo!
Athena- Mayor
-
- Mensaje n°6
Bienvenida!!! Que disfrutes de tu estadía!!!
Zafiro- Soldado Raso
-
- Mensaje n°7
Hola!!!!!!!!!!! Bienvenida, otra recluta nueva, qué bien, ahora ya no soy la única jejeje (me perdí por la semana santa pero ahora vuelvo con todo!!!!) , y por cierto, somos vecinas, yo vivo en Paraguay y aunque no hablo portugués, leyendo lo entiendo muy bien, así que escribe lo que quieras que de esa forma yo también aprendo más!!!!!!!!
PD: Y yo no podría escribir en guaraní??????
Ah! a propósito, alguien me ayuda con la firma??? Ya tengo una imagen lista, pero no sé como subirla...
Ah! a propósito, alguien me ayuda con la firma??? Ya tengo una imagen lista, pero no sé como subirla...
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°8
Zafiro escribió:Hola!!!!!!!!!!! Bienvenida, otra recluta nueva, qué bien, ahora ya no soy la única jejeje (me perdí por la semana santa pero ahora vuelvo con todo!!!!) , y por cierto, somos vecinas, yo vivo en Paraguay y aunque no hablo portugués, leyendo lo entiendo muy bien, así que escribe lo que quieras que de esa forma yo también aprendo más!!!!!!!!
jaja guarani?? si es facil aceptado
lo de la firma tienes que alojarla en un servidor web y después en tu perfil poner el link como si subieras una imagen... o si te es complicado yo puedo ponerte la firma ^^
Zafiro- Soldado Raso
-
- Mensaje n°9
Nishta escribió:Zafiro escribió:Hola!!!!!!!!!!! Bienvenida, otra recluta nueva, qué bien, ahora ya no soy la única jejeje (me perdí por la semana santa pero ahora vuelvo con todo!!!!) , y por cierto, somos vecinas, yo vivo en Paraguay y aunque no hablo portugués, leyendo lo entiendo muy bien, así que escribe lo que quieras que de esa forma yo también aprendo más!!!!!!!!
jaja guarani?? si es facil aceptado
lo de la firma tienes que alojarla en un servidor web y después en tu perfil poner el link como si subieras una imagen... o si te es complicado yo puedo ponerte la firma ^^
JAJAJAJAJA... LA VERDAD ES QUE ESTÁ PEOR QUE EL CHINO, A VECES HASTA YO ME CONFUNDO , PERO SÓLO SERÍAN ALGUNAS EXPRESIONES EN GUARAÑOL (guaraní-español)!!!! JAJAJA PARA REIRNOS UN POCO...
EN CUANTO A LA FIRMA... YA INTENTÉ SUBIRLA ASÍ COMO ME DIJISTE... PERO NO ME SALIÓ
CREO QUE SERÍA MEJOR QUE LO HAGAS TÚ, PORQUE YO LA VERDAD... PERO CÓMO LE HACEMOS??? (brrrrrr, estoy en el jardín, está nublado y tengo frío, pero me aguanto brrrrrr)
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°10
Bienvenida
puedo meter mi cuchara?? jaja
mira yo siempre recomiendo Este servidor! para subir las imagenes, es muy simple
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°11
Se Bienvenida xD mas chcias por el yaoi en el foro jo jo jo ... espero y te diviertas mucho... que idioma mas interesante y parecido al nuestro xD .. jaja y como Safiro soy tu vecina xD soy de Peru ^^
saludos~~~
saludos~~~