Zafiro escribió:Nishta escribió:Zafiro escribió:Hola!!!!!!!!!!! Bienvenida, otra recluta nueva, qué bien, ahora ya no soy la única jejeje (me perdí por la semana santa pero ahora vuelvo con todo!!!!) , y por cierto, somos vecinas, yo vivo en Paraguay y aunque no hablo portugués, leyendo lo entiendo muy bien, así que escribe lo que quieras que de esa forma yo también aprendo más!!!!!!!!
PD: Y yo no podría escribir en guaraní??????
Ah! a propósito, alguien me ayuda con la firma??? Ya tengo una imagen lista, pero no sé como subirla...
jaja guarani?? si es facil aceptado
lo de la firma tienes que alojarla en un servidor web y después en tu perfil poner el link como si subieras una imagen... o si te es complicado yo puedo ponerte la firma ^^
JAJAJAJAJA... LA VERDAD ES QUE ESTÁ PEOR QUE EL CHINO, A VECES HASTA YO ME CONFUNDO , PERO SÓLO SERÍAN ALGUNAS EXPRESIONES EN GUARAÑOL (guaraní-español)!!!! JAJAJA PARA REIRNOS UN POCO...
EN CUANTO A LA FIRMA... YA INTENTÉ SUBIRLA ASÍ COMO ME DIJISTE... PERO NO ME SALIÓ
CREO QUE SERÍA MEJOR QUE LO HAGAS TÚ, PORQUE YO LA VERDAD... PERO CÓMO LE HACEMOS??? (brrrrrr, estoy en el jardín, está nublado y tengo frío, pero me aguanto brrrrrr)
Puedes subirlo al servidor que te dijo Zarfe Aqui o si quieres puedes mandarme a mí la imagen al mail del foro luckenwaldestate@gmail.com y de ahí yo te la subo aquí ^^
Última edición por Nishta el Mar Abr 10, 2012 8:37 am, editado 1 vez