Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+9
Antlia262
Alexan
Nishta
TSEs
Lady Carmilla Bathory
yoshihiko
Morgen
Athena
Yueshi
13 participantes

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Yueshi Sáb Jun 02, 2012 9:13 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hacía mucho que no teníamos un concurso en el foro y como dentro de poco vamos a estar muchos de vacaciones ya sea estudiantiles o de trabajo, hemos pensado que la mejor forma de celebrarlo es haciendo un concurso en el foro!!!

    Esta vez vamos a cambiar un poco las cosas de participación, sobre todo a la hora de votar por nuestro favorito. Hemos pensado que ya que tenemos página de Facebook lo usaremos para los concursos también, así habrá más gente que pueda unirse para concursar.
    Las normas de este concurso serán:

    1. El concurso comenzará a partir del día en que estas bases sean colgadas en el foro, es decir, hoy mismo. Ya podéis subir vuestros relatos o dibujos al foro (aunque seguro que nadie tiene nada aún jajaja).

    2. El plazo de participación se acabará el 3 de Agosto del 2012, ni un día más ni un día menos.

    3. Los relatos se subirán en el apartado de relatos en el tema abierto para esta ocasión, llamado concursos. Pasará lo mismo para los dibujos.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    4. En el título del tema que cada participante abrirá, se deberá dejar claro el título del relato/dibujo y que pertenece al concurso libre, seguido por su nombre dentro del foro. Por ejemplo:




    No hacer nada cansa – Concurso libre – Usuario1 - 2012
    5. Si se quiere participar en ambas categorías y con más de una aportación, será permitido. Todo trabajo será bienvenido.

    6. Los relatos/dibujos estarán accesibles a todos los usuarios del foro, para ser comentados y puntuados.

    7. El ganador se elegirá por votación popular. Esta votación será durante la semana siguiente al cierre de la aceptación de relatos/dibujos, dejando tiempo de sobra para admirar todo el material que entra en concurso. El día exacto del cierre de votaciones será el 3 de agosto.

    8. Las votaciones se harán con este método:

    - Se dividirán entre los votos que se obtengan en el foro y en la página del Facebook, siendo un 70% los votos del foro y un 30% los del Facebook (nos gusta complicarnos jaja).

    - Los votos del Facebook serán evaluados por los Likes que reciba el dibujo o el documento (en el caso de no poder subir los documentos a la página se pondrán links al foro o a los pdf que creemos).

    - Los votos del Foro serán mediante comentarios donde deberán darse las razones del por qué se elige ese relato/dibujo. Por ejemplo:

    - En caso de un relato: Voto por “No hacer nada cansa” del Usuario1 por la originalidad de su historia, así como su forma de relatar y tener menores fallos ortográficos/ gramaticales.

    - En caso del dibujo: Voto por “No hacer nada cansa” del Usuario1 por como mezclo los colores, a si como las proporciones del dibujo.


    - Todos los concursantes deberán votar, si no su relato/dibujo será retirado del concurso.
    Nota: De manera que todos los participantes mejoren a nivel personal en sus creaciones, los comentarios serán bien valorados, así todos aprenderemos de esta experiencia.

    9. Los ganadores se anunciarán al final del proceso de recuento de los votos.

    10. Los premios serán (se premiarán los dos primeros lugares si hay un mínimo de 6 participantes):

    • 1º de cada categoría: Rango exclusivo, Creador Oficial; y un fan-art o fan-fic de su creación, hecho por una de las tres componentes del Staff activo: Tses, Yueshi o Nishta.

    • 2º de cada categoría: Rango exclusivo, Creador en prácticas.

    Este rango exclusivo durará hasta el siguiente concurso donde perderá el rango y deberá luchar por ganarlo de nuevo.



    Reglas para los relatos:

    1. Deberá ser un relato de temática Yaoi. No se permite la temática Shota. Y los personajes pueden ser inventadnos o ya creados por otros, fan-fic, siempre que se especifique quienes son los autores de dichos personajes.

    2. La extensión dependerá del autor, no pondremos un límite de hojas, pero sí decir que piensen que debe ser algo que se pueda leer “rápido”.

    3. Se podrá subir el relato dividido en partes, siempre que se vayan añadiendo en el primer post y avisando de las actualizaciones. Pero el relato no entrara en el concurso si este no termina para la fecha especificada, ya que no se aceptan cosas a medias.

    4. El relato será original, hecho en exclusiva por la usuaria que lo presente a concurso.

    5. La temática, será Yaoi, como ya se ha dicho y podrá ser sexualmente explícito, de acción, aventuras, fantástico... es decir totalmente libre.




    Reglas para los dibujos:

    1. Tiene que ser un dibujo elaborado, monocromo, en escala de grises, en blanco y negro o a color.

    2. No se aceptarán bocetos o trabajos inacabados.

    3. Puede ser tanto ilustración en digital como en tradicional.

    4. La temática: Yaoi tanto personajes propios como fanarts de otros personajes.

    5. El dibujo tiene que ser original, no se aceptarán dibujos copiados.

    6. Dimensiones: para una visualización más cómoda en el foro, el ancho máximo permitido será 640px, de la altura no está limitado.

    7. El contenido del dibujo: no se aceptará Shota.

    8. Para aquellos dibujos que contengan escenas de sexo explícitos o planos cortos de genitales, se colgara un preview o una versión censurada en el foro y se dejará un enlace al dibujo completo.



    A participar chic@s!! ^^
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Athena Sáb Jun 02, 2012 10:11 am

    Me parece muy bien el acuerdo, después de tanta charla, ^O^, y si uno quiere participar con tres cuentos, no hay ningún problema.

    Sin embargo, me puse a pensar con las votaciones del facebook, se van a hacer legales?? Me explico, cuando hay un concurso en el facebook, la gente comienza a promocionarse descaradamente, por no decir suplicar, en las paginas y grupos de sus contacto pidiendo que "por favor denme un Me Gusta y Un Comentario para poder ganar". Eso me resulta molesto porque la gente se lo da simplemente porque lo conoce, no porque ve y valora su trabajo, y consigue mas votos y puntaje que nadie por "descaro". monkey

    Dime, habrá alguna norma para evitar eso??
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Morgen Sáb Jun 02, 2012 11:16 am

    Pienso lo mismo que Athena, por mi parte en face, posiblemente hayan personas que voten por mi, por el hecho de conocerme y no se daran el tiempo de ver lo demas trabajos, y bueno, no subire dibujos de ese tipo a mi face, el q casi todas tienen, xq me da verguenza y luego me descriminan :c el caso es que no se si sea bueno complicar asi las cosas xD mejor lo dejan como siempre a sido, no más, ademas como decia Athena va a ver miserables almas que pidan votos para ganar y ciertamente no me parece justo ni tampoco apropiado, bueeeeeno asi de todo en el campo de señor xDDD ajaja
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Yueshi Sáb Jun 02, 2012 12:20 pm

    Nosotras subiremos los dibujos/relatos al face en la cuenta del foro, usaremos sus nicks de aqui de esa manera si no quieren q alguien sepa no correran peligro. Y como pusimos la votación que cuenta es la del foro, la otra solo es para completar y atraer nueva gente a concursar.

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Athena Sáb Jun 02, 2012 1:33 pm

    Si es así, entonces esta bien. Me parece justo clown
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  yoshihiko Dom Jun 03, 2012 10:24 am

    a concursar a concursar a concursar¡¡¡ concurseen¡¡¡ xd.... eso del face no me convence pro bueno ^^ suerte a los q entren¡
    Lady Carmilla Bathory
    Lady Carmilla Bathory
    Recluta
    Recluta


    Acuario Gallo
    Mensajes : 18

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Lady Carmilla Bathory Sáb Jun 09, 2012 12:21 pm

    Holis, me encantan los concursos que hacen en este foro, son muy benas competidoras.

    ¿Pero entonces para participar o para votar no importa que no tenga feisbuc?, es que odio las redes sociales...
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  TSEs Sáb Jun 09, 2012 1:09 pm

    Lady Carmilla Bathory escribió:Holis, me encantan los concursos que hacen en este foro, son muy benas competidoras.

    ¿Pero entonces para participar o para votar no importa que no tenga feisbuc?, es que odio las redes sociales...
    Toma ya!!! Una que odia las redes sociales!!! Te voy a levantar un monumento!!!

    Yo ya caí hace tiempo, ya estoy corrupta xDD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Nishta Sáb Jun 09, 2012 10:05 pm

    sí que puedes participar sin tener Facebook lo importante es estar en el foro, lo de la red social es para dar más jugo al asunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Yueshi Lun Jun 11, 2012 7:33 am

    Hay q arrastrar a amigui a este concurso tambien muhahaha
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  TSEs Lun Jun 11, 2012 7:38 am

    Yueshi escribió:Hay q arrastrar a amigui a este concurso tambien muhahaha

    Que malvada eres!!! en el proximo livestream que coincidais te dejo que intentes convencerla xD
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Alexan Dom Jun 17, 2012 8:05 am

    A pensar en que escribir se ha dicho, concurso, seeee Surprised
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Antlia262 Dom Jun 17, 2012 11:10 am

    wiiii! hay tiempo más que de sobraaaaaaaa
    Mylo Shinobu
    Mylo Shinobu
    Recluta
    Recluta


    Acuario Gallo
    Mensajes : 6

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Mylo Shinobu Dom Jun 17, 2012 2:19 pm

    Genial... participare.. soy nueva pero bueno, me encanta escribir y quiza para entonces termine mi dibujo... en fin, gracias chicas. Surprised Surprised

    Me dare un tiempo, estoy ocupada en el trabajo :
    shock: p
    ero bueno, haré que sea el mejor relato. Evil or Very Mad Idea
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Nishta Lun Jun 18, 2012 2:16 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo todavía no me he puesto a escribir... ahora mismo ni inspiración me queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mylo tranquila que aunque seas nueva puedes participar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]así hay más competencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mylo Shinobu
    Mylo Shinobu
    Recluta
    Recluta


    Acuario Gallo
    Mensajes : 6

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Mylo Shinobu Lun Jun 18, 2012 7:45 pm

    Nishta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo todavía no me he puesto a escribir... ahora mismo ni inspiración me queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mylo tranquila que aunque seas nueva puedes participar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]así hay más competencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jeje!! Estamos igual, buscando ideas pero gracias!! Me esforzaré lo mejor posible!!! Neutral Arrow
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Nishta Lun Jun 18, 2012 9:48 pm

    Mylo Shinobu escribió:
    Nishta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo todavía no me he puesto a escribir... ahora mismo ni inspiración me queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mylo tranquila que aunque seas nueva puedes participar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]así hay más competencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jeje!! Estamos igual, buscando ideas pero gracias!! Me esforzaré lo mejor posible!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo ideas demasiadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me duele costar dormir así que en esas horas es o desesperarme o pensar en cosas y... pues invento historias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero ganas y fuerzas para escribirlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Yueshi Mar Jun 19, 2012 2:56 am

    Quejandote de nuevo nish??? mejor ocupate y escribe ese relato del q habiamos hablado ¬¬ jjajaja o aun mejor ponte a estudir q suspenderas y en septiembre moriras xD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Nishta Miér Jun 20, 2012 1:53 am

    Yueshi escribió:Quejandote de nuevo nish??? mejor ocupate y escribe ese relato del q habiamos hablado ¬¬ jjajaja o aun mejor ponte a estudir q suspenderas y en septiembre moriras xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pues ya he acabado hoy!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y a que no te escribo eso!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ya no puedo hacer nada... a ver si sobrevivo o muero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Yueshi Miér Jun 20, 2012 3:01 pm

    me lo debes tienes q escribirlo!!
    Soubi-Sophy
    Soubi-Sophy
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 20

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Soubi-Sophy Miér Jun 20, 2012 4:41 pm

    jummmm intentare hacer un relato tambien Cool , mas competencia para uds jajajaja
    Aunq tambien sera mi primera vez Sad
    suerte a tod@s

    PD: tambien arrastrare a un@s cuantos a unirse a la competencia y al foro jejejeje Cool
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Nishta Miér Jun 20, 2012 9:45 pm

    Yueshi escribió:me lo debes tienes q escribirlo!!
    que siiiiii que te lo voy a escribir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Soubi-Sophy escribió:jummmm intentare hacer un relato tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mas competencia para uds jajajaja
    Aunq tambien sera mi primera vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    suerte a tod@s

    PD: tambien arrastrare a un@s cuantos a unirse a la competencia y al foro jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] promociona el concurso
    nyy
    nyy
    Recluta
    Recluta


    Capricornio Mono
    Mensajes : 2

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  nyy Sáb Jun 23, 2012 10:50 am

    Hola, ¿si quisiera participar con un one-shoot se puede? Y ¿en que categoría entraría (relato-dibujo)?
    Gracias.
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Athena Sáb Jun 23, 2012 10:55 am

    nyy escribió:Hola, ¿si quisiera participar con un one-shoot se puede? Y ¿en que categoría entraría (relato-dibujo)?
    Gracias.

    Hola Embarassed Cuando dices Oneshot, te refieres a un manga?? De ser así, a mi parecer, entraría en la categoría de dibujos, claro, habria que tomarte aspectos por la historia, pero ya se han hecho de ese tipo.
    nyy
    nyy
    Recluta
    Recluta


    Capricornio Mono
    Mensajes : 2

    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  nyy Sáb Jun 23, 2012 2:37 pm

    Athena escribió:
    nyy escribió:Hola, ¿si quisiera participar con un one-shoot se puede? Y ¿en que categoría entraría (relato-dibujo)?
    Gracias.

    Hola Embarassed Cuando dices Oneshot, te refieres a un manga?? De ser así, a mi parecer, entraría en la categoría de dibujos, claro, habria que tomarte aspectos por la historia, pero ya se han hecho de ese tipo.

    Gracias

    Contenido patrocinado


    Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo} Empty Re: Concurso Vacacional!!! {Relato&Dibujo}

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:15 am