Ansatsusama Sáb Nov 10, 2012 8:13 pm
uuuuuuuuuugh de K pues bastante enrredada la histoia odio a la GATA (no pregunten, es un complejo) es lo peor que tiene... bueno los personajes principales de principales no han tenido mucho ¬¬ creo que este muchacho Kurosuke (es Kuro) tiene problemas mentales y el otro... pues mejor ya ni lo digo, pero supongo que mis tiempos no son de las escuelas, me dan una especie de inmadurez PROMISCUA (porque generalmente los japos exageran con lo de la escuelita, las chicas tienen complejo de Rosita (lo he vistooo) ahí tienen a neko y que siempre hay pantaletas) algo desagradable eh... (para mi) supongo que ya no estoy para la escuelita simplemente. Por otro lado los personajes de HOMRA son bastante aceptables especialmente el bonito que se murió, Totsuka, ohh una lastima el único que dio la talla y nada mas duró un capitulo por eso no me gustan mucho estos animes nuevos sin soportes, lo que queda es esperar a ver que tal si es verdad que son 12 capítulos siguiendo rumores por la web es una lastima vamos por el seis muy lenta la historia, por otro lado esperemos siquiera 20 para que el tremendo lío del arcoiris se desenrolle porque está mas enredado que pelo de pastor ovejero, y lo de los poderes... Santoooo ¿será que ya se me fundió el cerebro? tipo MATRIX, sumamente extraño
Bueno ya no tengo nada que decir... salvo esperando Re: Cyborg 009 Excelente que por los trailers promete mucho
ÁNIMOOOOOS!!!