Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

4 participantes

    Les molesta si se ponen RAW de los omakes???

    Sondeo

    se ponen los RAWS??

    [ 4 ]
    Les molesta si se ponen RAW de los omakes??? Bar_left57%Les molesta si se ponen RAW de los omakes??? Bar_right [57%] 
    [ 3 ]
    Les molesta si se ponen RAW de los omakes??? Bar_left43%Les molesta si se ponen RAW de los omakes??? Bar_right [43%] 

    Votos Totales: 7
    Volver
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    ji Les molesta si se ponen RAW de los omakes???

    Mensaje  Athena Sáb Ene 05, 2013 4:52 pm

    Estuve pensando macabramente y llegue a esto: ¿¿Se puede mostrar los omakes y especiales de Maiden Rose en RAW o prefieren esperar para que sean traducidos y así conservar el efecto sorpresa??

    Si lo hacemos con los capítulos del manga, no le veo el problema, en si, me gusta compartir, tal vez ustedes tengan un omake que desconozca, pero ustedes dicen: Se quieren spoileral o aminorar la ansiedad de esta manera en espera de la futura traducción.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    ji Re: Les molesta si se ponen RAW de los omakes???

    Mensaje  Mimea_chan Sáb Ene 05, 2013 6:15 pm

    Caramba como me va a molestar tal cosa; pos no, muchos omakes nunk llegan a traducirse o hay que esperar mucho para ello. Porque el acto sorpresa va a ser menos memorable despues de haber visto el raw. No para nada, el acto no pierde fuerza ya que la traducciòn es mas que suficiente para revivir la emociòn otra vez. silent alien Asi que Don't worry!
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    ji Re: Les molesta si se ponen RAW de los omakes???

    Mensaje  Athena Dom Ene 06, 2013 3:04 pm

    Piensas igual que yo mimea, a mi tampoco me molestar mirar antes de tiempo, mas bien eso me gusta porque se de antemano que sera bueno y vale la pena esperar. Surprised

    Aunque pensándolo bien, fue tonto de mi parte haber hecho este post porque antes yo ponía el RAW de algunos omakes de Maiden Rose, todas los veíamos y después eran traducidos pig Voy a volver a retomar esa costumbre, claro habrá algunos que dejare para mantener "el efecto sorpresa" intacto ya que valdrán la pena ser vistos de esa manera.

    alien alien alien
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    ji Re: Les molesta si se ponen RAW de los omakes???

    Mensaje  Zarfe Miér Ene 09, 2013 4:00 pm

    hazlo nomas, si vale la pena esperar vale la pena verlos antes, ademas, es increible la forma en que solo con los dibujos se entienda aunque sea un poco el trama de historia.

    PD: cyclops fui yo que le di a la votacion al "si" no se porque respondi pensando: quieren que suba los omake en raw??? sorry ú_ù
    YueYaoi
    YueYaoi
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Capricornio Mono
    Mensajes : 55

    ji Re: Les molesta si se ponen RAW de los omakes???

    Mensaje  YueYaoi Vie Feb 15, 2013 3:52 pm

    Embarassed
    Nooooo! pero para nada, no les entenderé nada Very Happy pero amo ver los dibujo de Maiden Surprised , entre más mejor Idea
    GRACIAS clown

    Contenido patrocinado


    ji Re: Les molesta si se ponen RAW de los omakes???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:32 am