Vengo a proponerles un concurso para cambiar el banner de cabecera que tenemos aquí en el foro, se que muchas son muy buenas editando (x ahí me entere que morgen gano un premio x eso ju ju felicidades! again) y es hora de que lo demuestren!
No hay bases complicadas para este concurso, pero en listare lo que deben presentar para participar:
- Crear un banner con imagenes de genero yaoi, la única restricción (la de siempre) es la censura ^^u no pueden usar imágenes hard así estilo hamlet y sus guarradas jajajaja xDDDD
- Las medidas son 1077px de ancho (q sucio suena eso jajaja xD aunque puede que sea yo y mi mente pervertida) por 300px de alto, como la imagen actual.
- Debe contener el logo del foro el triangulo negro que dice Luckenwalde State Spain, les proporcionare la imagen png a los participantes por mensaje privado (en fb o aquí).
- Usar colores que combinen con los actuales del foro, ya que solo modificaremos el banner.
- Si les interesa participar comenten aquí o envíenme un private.
- El plazo sera solo de 15 días apartir de ya!
- Para elegir el banner ganador se someterá a votación los días 19 y 20 de Abril (viernes y sábado ).
- El banner ganador se colocara en el foro. Pueden poner alguna marca dentro del banner que identifique que ustedes son las autoras ^^, eso sí no exageren.
Creo que no se me ha escapado nada, pero si tienen alguna duda pregunten y les contestare lo antes posible.
PD. Anunciare esto en fb para tener más participantes.
Última edición por Yueshi el Dom Abr 07, 2013 12:30 pm, editado 2 veces