Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

2 participantes

    Uta no Prince-sama Maji Love 1000% - 2000%

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    enter Uta no Prince-sama Maji Love 1000% - 2000%

    Mensaje  Athena Jue Jul 04, 2013 3:25 pm


    Después de escuchar bastante y de tener deseos de ver algo fuera de lo habitual para mi, decidí probar este anime bishonen y, con toda sinceridad, no me decepciono para nada. Este anime me entretuvo mucho por estos días, estoy a punto de terminar la segunda temporada y de conservarlo como un lindo recuerdo.

    Lo único que le puedo criticar es la actitud y personalidad de Nanami Haruka, la protagonista femenina, que es muy tonta y chocante cuando llegas a conocerla Mad  No es mas que un clicke muy común de los animes Shojos. A ella como tal no se le ve un buen desarrollo en el anime como pasa con los chicos que si lo tienen, es más hay situaciones en las que ella se mete y sale de una manera...

    En fin, merece una oportunidad, al menos les garantizo entretenimiento por unos dias alien alien 

    Uta no Prince-sama Maji Love 1000% - 2000% Aby8




    Título: Uta no Prince-sama Maji Love 1000% - うたの☆プリンスさまっ♪ マジLOVE1000%
    Fansub: Aino Fansub
    Episodios: 13
    Generos: Bishonen, Harem reverso, Música
    Animación: A-1 Pictures
    Año de Publicación: 2011


    SINOPSIS

    En las afueras de la ciudad se encuentra la Academia del Mundo Artístico: Saotome. El ingresar a esta academia significa tener la posibilidad de ser parte del mundo del espectáculo. Nanami Haruka es fan del súper idol "HAYATO" y sueña con ser compositora para poder escribir canciones para él, pero delante de ella aparecerán incontables retos. ¡Así comienza la historia de los Principes de la Canción!


    PRIMERA TEMPORADA


    SINOPSIS
    El grupo de idols ST☆RISH hizo su gran debut y Nanami Haruka da sus primeros pasos como compositora. Ingresan al Masters Course, donde pasarán clases para ser artistas de primer nivel y, al mismo tiempo, comienzan con su trabajo bajo el cuidado de la firma Shining. Pero antes de eso, hacen su aparición otros idols con diferentes cualidades, algunos incluso son de otro país y ST☆RISH se ve envuelto en la "Competencia del fantástico artista nuevo". ¿Podrán Haruka y ST☆RISH cumplir su sueño en el mundo del espectáculo?

    Resuena una canción más maravillosa que un millón de besos. Una comedia romántica que mostrará todo
    al 2000%




    SEGUNDA TEMPORADA
    Elodia Wolff
    Elodia Wolff
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 86

    enter Re: Uta no Prince-sama Maji Love 1000% - 2000%

    Mensaje  Elodia Wolff Vie Jul 05, 2013 9:15 am

    Lo tengo que ver esta en proceso de descarga:roll: 


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:34 am