Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

5 participantes

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥

    lu.wolfstadt
    lu.wolfstadt
    Recluta
    Recluta


    Libra Perro
    Mensajes : 10

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ Empty ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥

    Mensaje  lu.wolfstadt Dom Jul 14, 2013 6:14 pm

    buen día noche tarde donde quieran que estén el día de hoy me di a la tarea de investigar  de material nuevo de maiden rose , si se han dado cuenta soy FANÁTICA de esta divina serie , el echo de pensar de un amor imposible hace que se me enchine la piel :"3 bueno, husmeando en la web me percate de material digamos MUY BIEN ESCONDIDO en blogs , paginas  e inclusive paginas tipo mercado libre chinas y por supuesto japonesas donde hay imágenes  preciosas de maiden rose ♥w♥.La verdad no les mentiré pero .... FUE DIFICL si lo fue por que inclusive para ver el supuesto omake  que encontré ( que la verdad espero no estar equivocada por que si no ME PEGO UN TIRO ... bueno no tanto así pero si va a ser frustrante para mi ) me inscribí y la verdad ... ESTA TODO BLOQUEADO y bueno me inscribí a lo idiota pero encontré imágenes que repito son de mala calidad pero  bueno son imágenes que no había visto la verdad y si alguien las vio recibo con mucho gusto UN ZAPE y UNA CACHETADA DE GUANTE BLANCO por mi error u_u ...  PERO BUENO LA VIDA SIGUE y aquí el material que encontré
    REPITO PUEDE SER QUE YA LO HAYAN VISTO pero me esmere :)  y una cosa si alguien tiene un dvd con la serie de maiden rose les adjunto la portada para que se vea chulo su disco :) ... luego les traigo el estampado del disco por si ya lo quieren mas personalizado .... en fin menos escritura y mas contenido digo no?

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ Z9ae

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ Udc2

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ Egy7

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ 2zo6

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ 8ax6

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ Ittg

    y de pilon les adjunto unas imágenes que hice:

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ 0yoq

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ C2ap
    mookyul-dark
    mookyul-dark
    Cabo
    Cabo


    Pez Caballo
    Mensajes : 143

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ Empty Re: ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥

    Mensaje  mookyul-dark Vie Jul 19, 2013 11:47 am

    Sad Sad Sad Sad 
    Que hermosas imágenes, me encantó la imagen donde están vestidos de gala, que hermoso se ve Taki!!!!
    Shocked Shocked Shocked 
    Gracias por las imágenes, son todas muy lindas, para guardarlas en mi carpeta destinada a Maiden :D
    Exclamation 
    Elodia Wolff
    Elodia Wolff
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 86

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ Empty Re: ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥

    Mensaje  Elodia Wolff Vie Jul 19, 2013 4:01 pm

    Yo no lo habia visto, se agradece mucho, de verdad estan preciosas las imagenes Surprised 
    lu.wolfstadt
    lu.wolfstadt
    Recluta
    Recluta


    Libra Perro
    Mensajes : 10

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ Empty gracias muchas gracias :)

    Mensaje  lu.wolfstadt Vie Jul 19, 2013 4:45 pm

    Rolling Eyes  se les agradece ^^ lo que si mm siendo sincera fue entre frustrante y dificl conseguirlas ¬¬ pero no se preocupen hay mas ^^ eso si de adelante (bueno espero que quede) hare un video con el cd drama de maiden rose va a ver algunas modificaciones eso si ... esperenlo ^_^
    Fuyu no bara
    Fuyu no bara
    Cabo
    Cabo


    Escorpio Conejo
    Mensajes : 127

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ Empty Re: ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥

    Mensaje  Fuyu no bara Jue Ago 08, 2013 3:59 pm

    Están realmente hermosas, me encantaron!
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ Empty Re: ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥

    Mensaje  Steph Neko Jue Ago 15, 2013 9:49 am

    esa de Klaus y Taki de gala chibis no la habia visto *O* me lo robo :3 acias por compartir Evil or Very Mad 

    Contenido patrocinado


    ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥ Empty Re: ♥tesoro BIEN ESCONDIDO♥

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:46 pm