buen día noche tarde donde quieran que estén el día de hoy me di a la tarea de investigar de material nuevo de maiden rose , si se han dado cuenta soy FANÁTICA de esta divina serie , el echo de pensar de un amor imposible hace que se me enchine la piel :"3 bueno, husmeando en la web me percate de material digamos MUY BIEN ESCONDIDO en blogs , paginas e inclusive paginas tipo mercado libre chinas y por supuesto japonesas donde hay imágenes preciosas de maiden rose ♥w♥.La verdad no les mentiré pero .... FUE DIFICL si lo fue por que inclusive para ver el supuesto omake que encontré ( que la verdad espero no estar equivocada por que si no ME PEGO UN TIRO ... bueno no tanto así pero si va a ser frustrante para mi ) me inscribí y la verdad ... ESTA TODO BLOQUEADO y bueno me inscribí a lo idiota pero encontré imágenes que repito son de mala calidad pero bueno son imágenes que no había visto la verdad y si alguien las vio recibo con mucho gusto UN ZAPE y UNA CACHETADA DE GUANTE BLANCO por mi error u_u ... PERO BUENO LA VIDA SIGUE y aquí el material que encontré
REPITO PUEDE SER QUE YA LO HAYAN VISTO pero me esmere :) y una cosa si alguien tiene un dvd con la serie de maiden rose les adjunto la portada para que se vea chulo su disco :) ... luego les traigo el estampado del disco por si ya lo quieren mas personalizado .... en fin menos escritura y mas contenido digo no?
REPITO PUEDE SER QUE YA LO HAYAN VISTO pero me esmere :) y una cosa si alguien tiene un dvd con la serie de maiden rose les adjunto la portada para que se vea chulo su disco :) ... luego les traigo el estampado del disco por si ya lo quieren mas personalizado .... en fin menos escritura y mas contenido digo no?
y de pilon les adjunto unas imágenes que hice: