Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

5 participantes

    Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013 Empty Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013

    Mensaje  Athena Miér Ago 21, 2013 6:39 am

    Encontré el RAW, incompleto, de uno de los Oneshorts que hizo Inariya Fusanosuke en este año, el cual trata sobre la historia de la aviación (de antemano les digo que aparentemente no es ningún Yaoi). Aqui esta:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013 Empty Re: Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013

    Mensaje  Morgen Miér Ago 21, 2013 11:36 am

    Sad 
    es de la mamá de Klaus??!! no se porq se me ocurrió, creo q fue por un cap en q Klaus mira el cielo... .-.
    bueno ojala vaya por hay la cosa :D
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013 Empty Re: Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013

    Mensaje  Athena Miér Ago 21, 2013 1:01 pm

    Rosenrot escribió:Sad 
    es de la mamá de Klaus??!! no se porq se me ocurrió, creo q fue por un cap en q Klaus mira el cielo... .-.
    bueno ojala vaya por hay la cosa :D

    Pues no tiene que ver con ella, es un referente histórico en honor a la aviación aérea, por lo que tengo entendido, no habrá Yaoi o Shonen-ai (Bueno, puede tener su dosis, "inferencia / indirecta"). No esta completo y me acabo de dar cuenta que lo puse desordenado...sunny 


    Espero encontrarlo completo...
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013 Empty Re: Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013

    Mensaje  Morgen Miér Ago 21, 2013 5:26 pm

    Da igual que no sea yaoi, se ve bueno, me gusta ella, tiene estilo Cool
    Ansatsusama
    Ansatsusama
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 57

    Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013 Empty Re: Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013

    Mensaje  Ansatsusama Lun Ago 26, 2013 12:09 pm

    ES MUY BUENO... ya pueden leer el primer capitulo en Ingles (si pueden) en mangafox excelente linea argumental y como simepre excelente arte
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013 Empty Re: Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013

    Mensaje  Athena Lun Ago 26, 2013 2:54 pm

    Ansatsusama escribió:ES MUY BUENO... ya pueden leer el primer capitulo en Ingles (si pueden) en mangafox excelente linea argumental y como simepre excelente arte

    Muchas gracias por el aviso. Sad Sad 


    Aquí esta el primer capitulo en ingles, cortesía, a esperarlo en...



    AO NO SOUYOKU - 01


    Cuando tenga mas información, haré un post nuevo, se ve bastante buen y sorpresivo confused confused  Me gusto y como tal no es un Oneshort, sino otro para la lista de trabajos:sleep:  Y referencial...
    Elodia Wolff
    Elodia Wolff
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 86

    Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013 Empty Re: Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013

    Mensaje  Elodia Wolff Miér Ago 28, 2013 8:15 am

    Muchas gracias, me pondre a leerlo. Y dare mi opinion luego, aunque asumo que lo amare mucho
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013 Empty Re: Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013

    Mensaje  Zarfe Jue Sep 05, 2013 5:59 pm

    siempre es lindo ver el trabajo de inariya
    pero maiden... cuando?

    Smile Smile Smile 

    Contenido patrocinado


    Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013 Empty Re: Inariya Fusanosuke - Bexboy Fevrier 2013

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:23 pm