Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+2
Nishta
Yueshi
6 participantes

    Ausencia???

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    hi Ausencia???

    Mensaje  Yueshi Jue Mar 06, 2014 7:04 am

    Hi chic@s aun existo! (._.)/ jajaja

    Uffffff!!! no se ni por donde empezar, he tenido tan abandonado el foro que ya ni me acuerdo de como hacer un post xDDDD

    Creo que les debo una explicación por mi infinita ausencia y dejar de lado las traducciones, con la mayoría de ustedes me he mantenido en contacto por que las tengo en mi Fb personal y saben un poco del porque no he estado por estos rumbos como acostumbraba.

    Bueno como saben me case, me mude de ciudad y obviamente de casa. Eso me quito mucho tiempo, en lo que me acostumbraba al ritmo de la nueva ciudad en la que me encontraba y el del nuevo trabajo, mi laptop dejo de funcionar correctamente  Cool . Tenía planeado comprarme una nueva, pero nunca te enteras de todo lo que necesitas para vivir solo hasta que no lo estas haciendo!!! así que en lo que me compraba cama, tv, bla, bla, bla...
    Transcurrio mucho tiempo y desgraciadamente cambie mi adicción al yaoi por ser una workaholic. Así que trabajo 9hrs al día en la PC y cuando llego a casa estoy tan asqueada que lo unico que quiero es cenar e irme a dormir (y ver un poco de tv xD).

    Recientemente volvi a mudarme a un nuevo apartamento y sufrí un percanse en el cual perdi mi laptop (unos hijos de puta entraron a robar en mi depa ¬¬ ) en la que tenía todos mis relatos, los avances que una vez tuve de los mangas en los que estaba editando/traciendo y pues la verdad no llevo prisa por comparme un portatil nuevo. En el trabajo se me hace muy dificil entrar al foro x el banner!!!! , aunque es mi creación me da mucha pena que los compañeros del trabajo lo vean >///<.

    Ayer estaba picada con leer relatos (te culpo morgen de inducirme
    a leer sus fanfics!!! y encima ahora no lo quieres terminar T__T), entonces se me ocurrio entrar aquí y leer mis relatos perdidos. Al ver todos sus comentarios dandome animos me sentí mmm...???... conmovida???? jajajaja (si tengo sentimientos!!! jajaja).

    Creo que una de las principales razones por las que el foro decayo fue por la imposición de tantas reglas, ahora que lo pienso la mayoría son exageradas y tiranas!! jajajajaja así que con que cumplamos las basicas es más que suficientes, me refiero a reglas basicas con lo de la censura, no shota, no enlaces de descarga y YA!!!). Por el momento no voy a poder traducir nada, pero si me pasare a diario, comentare y charlare con quien este en el chat (si es q me funciona en el celular xD).

    Gracias a quien se haya dado su tiempo de leer mi explicación ^^, espero encontrarl@s por aquí  clown 
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Nishta Jue Mar 06, 2014 7:11 am

    Jajajajaja

    Qué fuerte lo de tu abandono.... (se va silbando disimuladamente ) XDDDDD
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Yueshi Jue Mar 06, 2014 7:13 am

    Nishta escribió:Jajajajaja

    Qué fuerte lo de tu abandono.... (se va silbando disimuladamente ) XDDDDD

    no te entendi u_u ajajjaja
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Nishta Jue Mar 06, 2014 7:15 am

    Jajaja

    Si se explica la broma no tiene gracia xd

    Te recrimino que no hayas pasado pero aquí cuando yo he sido peor ^^u

    A ver si ahora "regresamos" *0*
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Yueshi Jue Mar 06, 2014 7:17 am

    Nishta escribió:Jajaja

    Si se explica la broma no tiene gracia xd

    Te recrimino que no hayas pasado pero aquí cuando yo he sido peor ^^u

    A ver si ahora "regresamos" *0*

    Yo si quiero regresar, las que no puedan x "x" razón sera una pena u_u... tambien espero no estar forever alone aquí jajajajaja xDDDD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Nishta Jue Mar 06, 2014 7:20 am

    Jajaja tranquila que no estarás sola XD, eso seguro jajajaj
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Alexan Jue Mar 06, 2014 7:57 am

    Cool mm hasta que al fin aparecen.
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Yueshi Jue Mar 06, 2014 8:05 am

    Alexa Kanashimi escribió:Cool mm hasta que al fin aparecen.

    si hasta que al fin aparesco xDDDD pero bueno creo que ahora entienden un poco el xq
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Morgen Jue Mar 06, 2014 11:03 am

    Ya se me había olvidado el usuario y la contraseña xDD
    Que bueno que mis relatos te dieran los animos de volver al foro del abandono
    ajajaja


    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Yueshi Jue Mar 06, 2014 11:19 am

    Rosenrot escribió:Ya se me había olvidado el usuario y la contraseña xDD
    Que bueno que mis relatos te dieran los animos de volver al foro del abandono
    ajajaja



    JAJAJAJA si!!!! gracias x hacerme reaccionar xDDD x cierto te gustaria tener tu antiguo nombre  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation ??????(el de morgen)
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Morgen Jue Mar 06, 2014 11:29 am

    Yueshi escribió:
    Rosenrot escribió:Ya se me había olvidado el usuario y la contraseña xDD
    Que bueno que mis relatos te dieran los animos de volver al foro del abandono
    ajajaja



    JAJAJAJA si!!!! gracias x hacerme reaccionar xDDD x cierto te gustaria tener tu antiguo nombre  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation ??????(el de morgen)

    ¬¬ Bueno, para q no llores xd
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Steph Neko Jue Mar 06, 2014 12:01 pm

    Ahhh No eres la unica que se ha desaparecido e_e T____T tu te me desapareces y se me pierde el rumbo (?) XD ntc
    :c este creo que va ser el post para las ausencias (no quiero crear uno propio xD :p soy floja  Mad )  jajaja xD pero en si :c es una disculpa mayor xD yo si entiendo tu ausencia U_U la mia era rara xD entraba de vez en vez ; pero no habia nadie :c hasta que ya no entre, sera que ya no paro en mi casa y cosas asi xD pero enoooo
    Ahora si xD haber si me doy unas escapadas ._. y si no  ven y pegame digo xD tratare en lo posible ._.!!  Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation 

    pd: xD las extrañe a todas ...en especial a Zarfe T_T XDDD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven y extrañe xD las imagenes del Shizaya de Morgen ._./ te agradesco el que me hayas pegado indirectamente el gusto xD!!! :D  Arrow   

     
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Morgen Jue Mar 06, 2014 12:25 pm

    Steph Neko escribió:Ahhh No eres la unica que se ha desaparecido e_e T____T tu te me desapareces y se me pierde el rumbo (?) XD ntc
    :c este creo que va ser el post para las ausencias (no quiero crear uno propio xD :p soy floja  Mad )  jajaja xD pero en si :c es una disculpa mayor xD yo si entiendo tu ausencia U_U la mia era rara xD entraba de vez en vez ; pero no habia nadie :c hasta que ya no entre, sera que ya no paro en mi casa y cosas asi xD pero enoooo
    Ahora si xD haber si me doy unas escapadas ._. y si no  ven y pegame digo xD tratare en lo posible ._.!!  Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation 

    pd: xD las extrañe a todas ...en especial a Zarfe T_T XDDD Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven y extrañe xD las imagenes del Shizaya de Morgen ._./ te agradesco el que me hayas pegado indirectamente el gusto xD!!! :D  Arrow   

     

    Jajaja si hay que revivir esa galeria *.* y ahora hay que hacer una galeria ERURI!!
     Surprised 
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Steph Neko Jue Mar 06, 2014 5:41 pm

      si ya merece  Suspect  Sad  Sad 
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Athena Vie Mar 07, 2014 7:08 am


    Bienvenidas de Vuelta a todas!!! Es una alegría verlas por aquí después de tanto tiempo. Yo sigo aquí, echando una visita muy de vez en cuando porque no habia actividad. No te culpes, Yue, creo que la razon principal del abandono era nuestra falta de actividad en él siendo de Maiden Rose - inariya iba como perdiendo el rumbo en si del foro, también todas nuestras actividades diarias, a medida que crecemos tenemos más responsabilidades, solo que algunas tienen más tiempo libre que otras  Idea  Idea 

    A mas tardar te mandare la lista de Omakes "suaves" mañana, Yue, me es difícil hoy por mi trabajo para ubicartelos...

    Y Nishta vamos a ver si reactivamos el post de los relatos  Evil or Very Mad  Y Tses que cada dia hace unos dibujos de los más bárbaros.

    Vamos a activarlo con todo lo que nos gusta mientras esperamos a que Inariya haga acto de presencia.

    Saludos a todas!!!
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Nishta Vie Mar 07, 2014 8:05 am

    Athena escribió:

    Y Nishta vamos a ver si reactivamos el post de los relatos  Evil or Very Mad  


    Bueeeeeeh.... lo de los relatos  cyclops 
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Steph Neko Vie Mar 07, 2014 5:07 pm

    Es cierto xD Inariya-sama T_T cuando saldra el nuevo capi  Mad Mad Mad 

    Contenido patrocinado


    hi Re: Ausencia???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:09 pm