Weeno xD mi aporte~~ no sabia donde colocarlo ._. ya que es una peli xD pero como entra en lo "shojo" lo pongo aqui :DDD
*_*-~~HAL~~-*_*
Dirección: Ryoutarou MAKIHARA
Guión: Izumi KIZARA (Sexy Voice and Robo (film))
Director jefe de animación: Katsuhiko KITADA
Diseño de personajes: Io SAKISAKA (Strobe Edge, Ao Haru Ride)
Musica: Michiru OSHIMA (FMA 1er version, Zetsuen no Tempest)
Studio: Wit Studio (Shingeki no Kyojin)
Guión: Izumi KIZARA (Sexy Voice and Robo (film))
Director jefe de animación: Katsuhiko KITADA
Diseño de personajes: Io SAKISAKA (Strobe Edge, Ao Haru Ride)
Musica: Michiru OSHIMA (FMA 1er version, Zetsuen no Tempest)
Studio: Wit Studio (Shingeki no Kyojin)
Synopsis:
La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robot Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero…(asi lo encontré xD es la emoción para que la vean )
Aquí xD les dejo para que la vean completa ;D ~~~
Y aquí xD por si lo quieren descargar :3
La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robot Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero…(asi lo encontré xD es la emoción para que la vean )
Aquí xD les dejo para que la vean completa ;D ~~~
~~~~ONLINE~~~~
Y aquí xD por si lo quieren descargar :3
~~~Descargame ;D~~~
Opinión:
Pues xD gracias a una pequeña peli que vi Ultimo xD Youtube me recomendó esta ~ que recordé que quería ver :D~ y pues xD valió la pena la hora sentada ^^ esta bonita xD y capaz a muchas les llega a gustar. Se que no es yaoi ni nada, pero denle una oportunidad :)~
Si les gustan los finales sorpresivos xD esta es su Peli
pd: xD quiero uno de esos cubos :v xD no creo que sea tan difíciles de armar :p
Comenten que tal les pareció ._./