en el caso de que no pueda hacer nada, concederé un rango especial a los que teníais más mensajes
+5
TSEs
Athena
Sora_Tatsuki
valdi_chan
Antlia262
9 participantes
RECUPERAR LOS RANGOS
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°1
RECUPERAR LOS RANGOS
No se si puedo recuperar vuestros rangos, pero lo puedo intentar. decidme el numero de mensajes que teníais, o el rango que érais.
en el caso de que no pueda hacer nada, concederé un rango especial a los que teníais más mensajes
valdi_chan- Soldado Raso
- Mensaje n°2
Re: RECUPERAR LOS RANGOS
.
Última edición por valdi_chan el Vie Mar 30, 2018 9:47 am, editado 1 vez
Sora_Tatsuki- Sargento
- Mensaje n°3
Que rara me siento ser neonato. Aunke admito que mi mente es pura y blanca
No recuerdo cuantos mensajes tenía
No kiero ser neonato
No recuerdo cuantos mensajes tenía
No kiero ser neonato
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°4
XDDD no los recuerdas ni por asomo? ni tu rango?
Sora_Tatsuki- Sargento
- Mensaje n°5
Antlia262 escribió:XDDD no los recuerdas ni por asomo? ni tu rango?
El Rango si lo recuerdo. Era Cabo ¡¡que viva la academia Luckenwalde!!
Athena- Mayor
-
- Mensaje n°6
Yo era cabo, y tenia 170 mensajes (faltaba poco para que fueran 200)
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°7
bueno, como a vosotras os considero de la familia, os dejo elegir un rango que vosotras querais, cualkier cosa. yo antes tenía reina del lemon...
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°8
hola!! Parece que no nos vamos a rendir tan fácilmente. Oye Ant, te dejarán colgar las traducciones? Yo si me das algo de tiempo continuo con Giglio, todavía sigo con los exames pero la semana que viene termino (ya veremos como ¬¬U).
Sobre el rango, no me acuerdo del número exacto de mensajes, había superado los 300 que creo que correspondía al rango de brigada, pero no te preocupes que con la marcha de mensajes que llevaba últimamente seguro que lo recupero XDDD.
Sobre el rango, no me acuerdo del número exacto de mensajes, había superado los 300 que creo que correspondía al rango de brigada, pero no te preocupes que con la marcha de mensajes que llevaba últimamente seguro que lo recupero XDDD.
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°9
XDDDDD
pues mira, las traducciones las colgaré, si tienen algo muy fuerte, le pondré un enlace al blog o algo a esa imagen. sq tampoco se quien está detras, xq en españa estan cerrando webs la "sindescargas"
pues mira, las traducciones las colgaré, si tienen algo muy fuerte, le pondré un enlace al blog o algo a esa imagen. sq tampoco se quien está detras, xq en españa estan cerrando webs la "sindescargas"
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°10
Pues nada, esta vez iremos con mas cuidado, que se están poniendo bordes con el tema de la descargas.Antlia262 escribió:XDDDDD
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°11
Hay que bueno que pudiste hacer un nuevo foro Yo tenìa el rango de brigada y ya tenìa 2 rositas rojas coloreadas en mi rango.
Creo que tenìa como 700 mensaajes y como 300 de reputaciòn.
A propòsito las otras caritas tan lindas que expresaban las emociones ¿ya no las vas a poner?
Gracias por poner otra vez el foro y claro antes de postear algo preguntarè.
Bueno entonces se supone que tambièn debemos ser màs conservadores con nuestros faqs ¿verdad? voy a tener que volver a poner el de la chica en el jardin. A mi que me gustaba tanto el de Roy y Huges en la cama
A propòsito las otras caritas tan lindas que expresaban las emociones ¿ya no las vas a poner?
Bueno entonces se supone que tambièn debemos ser màs conservadores con nuestros faqs ¿verdad? voy a tener que volver a poner el de la chica en el jardin. A mi que me gustaba tanto el de Roy y Huges en la cama
Sora_Tatsuki- Sargento
- Mensaje n°12
Yuuki Kei escribió:Hay que bueno que pudiste hacer un nuevo foro Yo tenìa el rango de brigada y ya tenìa 2 rositas rojas coloreadas en mi rango.
¡¡¡Yuuuuuukiiiiiiiii!!! :P *Sora le salta encima*
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°13
ja, ja, ja, Srita. Sora tienes razón ¿quien no saltarìa en esa cama?
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°14
lo voy a poner, descuida, no sale nada muy fuerte
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°15
era soldado y tenia como 95 mensajes creo... estoy feliz ahora que regreso el foro
Sora_Tatsuki- Sargento
- Mensaje n°16
Antlia262 escribió:No se si puedo recuperar vuestros rangos, pero lo puedo intentar. decidme el numero de mensajes que teníais, o el rango que érais.
¡¡Siiiiiiiii!! Que agradable sorpresa lo de los Rangos. ¡Gracias Antlia!
Porque eso de ser Neonato ya me estaba traumando xD
hachi-san- Cabo primero
-
- Mensaje n°17
yo no me acuerdo creo que pasaba de los 200... pero da igual superare esa cifra sin problemas
JEREZ- Sargento de Artillería
-
- Mensaje n°18
whAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
en serio???
en serio???
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°19
JEREZ escribió:whAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
en serio???
hola JEREZ! bienvenido!
Sora_Tatsuki- Sargento
- Mensaje n°20
JEREZ escribió:whAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
en serio???
¡¡¡Jerez!!!
¡¡Ya apareció el hombre extraviado!!! Te extrañábamos juso ahora te iba a enviar un mensaje al blog de Antlia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
a mi dejenme asi no mas, borron y cuenta nueva
superare nuevamente los 200 mensajes q tenia jajajaa
HOLA JEREZ!!!!
superare nuevamente los 200 mensajes q tenia jajajaa
HOLA JEREZ!!!!
-
- Mensaje n°23
dioooooooooooos que recibiminto !!!!!!!!!como me malcrian jejeje
estoy feliz los extrañooooooooooooooooooooooooo
wahaaaaaaaaaaaa demaciada alegria acumulada!!!! decearia poder lamerles las mejilas a tooodos
y darles un rico lenguetazo de vacaaaaa wiiiiiiiiii
wahaaaaaaaaaaaa demaciada alegria acumulada!!!! decearia poder lamerles las mejilas a tooodos
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°24
JEREZ escribió:dioooooooooooos que recibiminto !!!!!!!!!como me malcrian jejeje
BIENVENIDO!!!!
ya te extrañabamos todos... t desapareciste un buen tiempo, q hiciste Jerez ?
-
- Mensaje n°25
yueshi escribió:JEREZ escribió:dioooooooooooos que recibiminto !!!!!!!!!como me malcrian jejeje
BIENVENIDO!!!!
ya te extrañabamos todos... t desapareciste un buen tiempo, q hiciste Jerez ?
gracias yueshi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lamento no tener nada interesante para contar más que ...
me quedé sin internet, estos ultimos dias, y además estoy revolucionado por la escuela ...ya desaprobé con honores matemática jajaja,... (anque creo que es para llorar , mas que para reir ,..pero bueno...debo ser positivo.
en fin ...deboré mangas yaoi como un loco,... me encerré en mi pieza y no sali hasta terminarme de leer 5 mangas diferetes,...
mi favorito (el que acabo de terminar )"dear my mister"
whaaaa una locura,...ya que es la misma historia que tiene mi amigo que es profe de inglés con una compañera mia del cole,...jajaja (solo que en version yaoi)
de allí rompi el mause de mi compu ...vi el partido con oda la familia,...
y em puse a ver 14 veces el video de Lady Gaga,...(creo que canta pop) va noce,... no la escucho mucho.... pero el video de "Alejandro " me dejo......
en shock""" para sert sincero se me hizo agua la boca...
ya lo voy a postear para que me digan que opinan de ese video. jeje
además .. tambien leí el libro "el mio cid" (obligado para la escuela),...y me di con un beso en la boca entre el Cid y Minaya(su soldado mano derecha) .... me volvi a quedar en shock!!
en fin ..hasta ahora dos pciones ...o me estoy volvndo loco,... o realmente veo yaoi en todos lados...
bueno,... me pone muy contento que preguntes por mí ,...yueshi,... diooooooos
te daría un abrazo gigante,...!!!
en fin ... ¿que hay de ti?