Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+3
Antlia262
Zarfe
Mimea_chan
7 participantes

    Posible guerra entre japon y china

    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    Posible guerra entre japon y china Empty Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Mimea_chan Dom Oct 03, 2010 5:21 pm

    Posible guerra entre japon y china
    Mensaje por deferomo el Sab Oct 02, 2010 8:48 pm
    pues he estado leyendo sobre la crisis que afrontan estos dos paises, para los que no las conoscan, les hare un pequeño resumen $Money$ :

    todo comenzo hace dos semanas cuando la fuerza maritima de japon tomo como rehenes a unos pescadores chinos los cuales estaban pescando en unas islas en territorio maritimo japones, las islas en cuestion china las declara como deellas por su cercania a este pais, y tiene interes en estas por la gran explotacion de gas que tiene la isla;

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Dias despues japon libera a toda la tripulacion dejando solo en custodia al capitan del barco chino, en consecuencia a esto china toma en custodia a 4 turistas japoneses que entre sus fotos de turismo tomaron fotos a estaciones militares chinas y este gobierno los acuso de espias y los amenazo con juzgarlos en ese pais con peligro de ejecutarlos por este crimen.

    Aunque Estados Unidos declaro aliado de japon y que cualquier violacion a su territorio tendria un apoyo de su ejercito, el gobierno japones opto por dejar libre al capitan del barco chino, como medida de que no asesinaran a los 4 turistas japoneses
    el capitan fue recibido en china como un heroe y afirmo que demandara al pais nippon pidiendo dinero y una disculpa de este pais

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El piloto afirmo"estoy agradecido al estado por devolverme sano y salvo, japon me arresto sin fundamentos, ya que estas islas son propiedad legitimas de china, y no estoy rompiendo las reglas"
    Mientras tanto china aun retiene a los 4 rehenes japoneses.

    lo peor es q ahora el capitan chino fue recibido como heroe nacional, haciendo simpatizante asi el plan de china por adquirir territorio maritimo que pertenece a japon

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    con esto china esta provocando y ridiculizando a japon pero por la diplomacia este pais no puede haceer nada
    Finalmente hoy aparecieron dos noticiazs relacionadas con el tema, la primera habla de una encuesta en japon, donde segun los resultados el 90% de los japoneses encuentran en que china ya no es de confianza para ellos, con casi toda la poblacion en contra de china el unico que ahora tiene la decision es el gobierno el cual, el partido democratico japones el cual no ha tomado medidas claras por la gran inversion de emprasas japonesas en el vecino pais, para finalizar entre 2000 y 3000 personas protestaron en shibuya contra china, la protesta fue influenciada por un ex militar japones el cual esta a favor de que japon adquiera armas nucleares como medida preventiva contra la incitacion peligrosa de china ya que actualmente en algunos colegios chinos se les enseña a los niños que la isla de okinawa(una de las 4 grandes de japon)pertenece legalmente a china y deberia ser reclamada , por el momento lo unico que detiene que el problema pase a mayores es la diplomacia del gobierno el cual ya esta por terminar y llegara un nuevo gobierno dominado por personas anti china


    opinion: espero que les haya parecido interesante esta grandeeeeee review del caso, que piensan udes, japon sucumbira ante china o tomara medidas en contra ??? se podria formar una guerra por esto, porque recuerden como es la cultura japonesa con los ideales nacionales, en los foros de opinion muchas personas piensan que una guerra eventualmente se dara, entonces quien creen que gane, china con su superioridad militar o japon con su inteligencia estrategica y alianza de estados unidos Style .
    personalmente quiero que japon gane obviamente, y que deje callados a los chinos que por ser mas grandes se sienten dueños de asia


    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Zarfe Dom Oct 03, 2010 6:15 pm

    weno esta bien grande esto ù__ú
    que si pienso que habra una guerra?? pues yo diria
    en un 60% de que NO habra guerra... ps por dos motivos:


    hay q estar claros, Japon y China son dos de las MAS grande
    potencias mundiales, y señoras y señores, el mundo se mueve
    por el dinero u_u perder la "alianza" que mantiene esos dos signifas perderdias y de las grandes $$$


    dos, si la cosa se llegase a poner mas fea de lo que esta
    es posible q se entre en fase de guerra, pero antes d q eso
    pase, los demas paises querran interferir para evitar en su
    maxima totalidad de que eso ocurra. En este caso, USA que
    siempre anda metido en todos lados ¬¬ estoy segura que hara
    de intermediario
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Antlia262 Lun Oct 04, 2010 2:08 am

    no creo que haya guerra,a aunqe a los chinos les encanta ¬¬ estos chinos siempre arrasando con todo ¬¬
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Alexan Lun Oct 04, 2010 3:26 am

    Mimea_chan escribió:Posible guerra entre japon y china
    Mensaje por deferomo el Sab Oct 02, 2010 8:48 pm
    pues he estado leyendo sobre la crisis que afrontan estos dos paises, para los que no las conoscan, les hare un pequeño resumen $Money$ :

    todo comenzo hace dos semanas cuando la fuerza maritima de japon tomo como rehenes a unos pescadores chinos los cuales estaban pescando en unas islas en territorio maritimo japones, las islas en cuestion china las declara como deellas por su cercania a este pais, y tiene interes en estas por la gran explotacion de gas que tiene la isla;

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Dias despues japon libera a toda la tripulacion dejando solo en custodia al capitan del barco chino, en consecuencia a esto china toma en custodia a 4 turistas japoneses que entre sus fotos de turismo tomaron fotos a estaciones militares chinas y este gobierno los acuso de espias y los amenazo con juzgarlos en ese pais con peligro de ejecutarlos por este crimen.

    Aunque Estados Unidos declaro aliado de japon y que cualquier violacion a su territorio tendria un apoyo de su ejercito, el gobierno japones opto por dejar libre al capitan del barco chino, como medida de que no asesinaran a los 4 turistas japoneses
    el capitan fue recibido en china como un heroe y afirmo que demandara al pais nippon pidiendo dinero y una disculpa de este pais

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El piloto afirmo"estoy agradecido al estado por devolverme sano y salvo, japon me arresto sin fundamentos, ya que estas islas son propiedad legitimas de china, y no estoy rompiendo las reglas"
    Mientras tanto china aun retiene a los 4 rehenes japoneses.

    lo peor es q ahora el capitan chino fue recibido como heroe nacional, haciendo simpatizante asi el plan de china por adquirir territorio maritimo que pertenece a japon

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    con esto china esta provocando y ridiculizando a japon pero por la diplomacia este pais no puede haceer nada
    Finalmente hoy aparecieron dos noticiazs relacionadas con el tema, la primera habla de una encuesta en japon, donde segun los resultados el 90% de los japoneses encuentran en que china ya no es de confianza para ellos, con casi toda la poblacion en contra de china el unico que ahora tiene la decision es el gobierno el cual, el partido democratico japones el cual no ha tomado medidas claras por la gran inversion de emprasas japonesas en el vecino pais, para finalizar entre 2000 y 3000 personas protestaron en shibuya contra china, la protesta fue influenciada por un ex militar japones el cual esta a favor de que japon adquiera armas nucleares como medida preventiva contra la incitacion peligrosa de china ya que actualmente en algunos colegios chinos se les enseña a los niños que la isla de okinawa(una de las 4 grandes de japon)pertenece legalmente a china y deberia ser reclamada , por el momento lo unico que detiene que el problema pase a mayores es la diplomacia del gobierno el cual ya esta por terminar y llegara un nuevo gobierno dominado por personas anti china


    opinion: espero que les haya parecido interesante esta grandeeeeee review del caso, que piensan udes, japon sucumbira ante china o tomara medidas en contra ??? se podria formar una guerra por esto, porque recuerden como es la cultura japonesa con los ideales nacionales, en los foros de opinion muchas personas piensan que una guerra eventualmente se dara, entonces quien creen que gane, china con su superioridad militar o japon con su inteligencia estrategica y alianza de estados unidos Style .
    personalmente quiero que japon gane obviamente, y que deje callados a los chinos que por ser mas grandes se sienten dueños de asia




    Guau Mimea me gusta la imagen de tu perfil, esta uuuu Smile
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  yoshihiko Lun Oct 04, 2010 8:52 am

    Cool Cool Cool
    HUMP verguenza les debe de dar esos chinos solo saben pelear y buscar problemas que intolerancia ..
    espero que no aya guerra.. seria muy triste
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 10:21 am

    yoshihiko escribió: Cool Cool Cool
    HUMP verguenza les debe de dar esos chinos solo saben pelear y buscar problemas que intolerancia ..
    espero que no aya guerra.. seria muy triste

    mmm!! ya harto viejitos estamos como para saber cuánto se gana con algo como eso pirat
    0oerickao0
    0oerickao0
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 65

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  0oerickao0 Mar Dic 28, 2010 7:08 pm

    buaaaaa y a mi que me encanta hetaliaaaaaaaaaaa!!! nooooo.... japon es hermano menor de china T___T...

    ya bueno..serios...no hay que regirse por argumentos emocionales...pensemos claramente las ccosas y veamos documentos legales . ahora que esta mal de ambos paices porsecuestrar y eso , esta mal . ninguno debio hacerlo siquiera! para eso esta el telefono e intert e informar al otro pais no? "oye un ciudadano tuyo esta en territorio japones , lo vamoos a reportar o retener o ya se ve.."
    si no ..al final va a quedar como peru y chile X,X!
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Steph Neko Miér Dic 29, 2010 8:21 am

    0oerickao0 escribió:buaaaaa y a mi que me encanta hetaliaaaaaaaaaaa!!! nooooo.... japon es hermano menor de china T___T...

    ya bueno..serios...no hay que regirse por argumentos emocionales...pensemos claramente las ccosas y veamos documentos legales . ahora que esta mal de ambos paices porsecuestrar y eso , esta mal . ninguno debio hacerlo siquiera! para eso esta el telefono e intert e informar al otro pais no? "oye un ciudadano tuyo esta en territorio japones , lo vamoos a reportar o retener o ya se ve.."
    si no ..al final va a quedar como peru y chile X,X!


    Twisted Evil Twisted Evil noo q kiku y yao no se peleen Wink (fanatica de hetalia tbn xDDDDDDD)

    cof cof ..bueno ...espero y se solucionen las cosas ¬_¬ ...una guerra solo nos traerian problemas a todos (potencias tenian q ser =_=).... espero y vallan varios intermediarios para apasiguar las aguas Neutral
    0oerickao0
    0oerickao0
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 65

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  0oerickao0 Miér Dic 29, 2010 12:16 pm

    seeee! que manden a Hon Kong! xD!!!! o a Korea! que siempre defiende a China xDDDDDD , hahahahaha se pues xD son ponteicas del mal! seguro que si se acerca rusia ambos se quedan callados >:(!!! (bueno yao talves , pero a kiku le da un ataque-san xD)
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Steph Neko Miér Dic 29, 2010 12:21 pm

    0oerickao0 escribió:seeee! que manden a Hon Kong! xD!!!! o a Korea! que siempre defiende a China xDDDDDD , hahahahaha se pues xD son ponteicas del mal! seguro que si se acerca rusia ambos se quedan callados >:(!!! (bueno yao talves , pero a kiku le da un ataque-san xD)

    drunken
    see..pero lo mas seguro es q valla el "hero" USA ¬3¬(Alfred XD)o las demas potencias XD
    0oerickao0
    0oerickao0
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 65

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  0oerickao0 Miér Dic 29, 2010 12:34 pm

    Hahahha ! si va Amerika va Inglaterra >////< Definitivamente!!!!
    y si va EEUU seguramente ira acompañado de su hermano Canada :D! xD y seguro a Inglaterra lo seguira Francia >.>! y si va Francia querra llevar a sus amigos Prusia y España , Awwwww <333 Españaaaaa! Lo amo!!! xD!!!
    asi que al final van todos los paices XD!!!
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Steph Neko Miér Dic 29, 2010 12:57 pm

    0oerickao0 escribió:Hahahha ! si va Amerika va Inglaterra >////< Definitivamente!!!!
    y si va EEUU seguramente ira acompañado de su hermano Canada :D! xD y seguro a Inglaterra lo seguira Francia >.>! y si va Francia querra llevar a sus amigos Prusia y España , Awwwww <333 Españaaaaa! Lo amo!!! xD!!!
    asi que al final van todos los paices XD!!!


    cheers drunken cheers drunken
    facil XD ...aunq mi ore-sama no creo q valla ..mas seguro va su hermanito doitsu Arrow ...q lleva a italia con el XD
    See q tbn se aparesca el Oyabu XD ...sabes voy a subir fotos de ellos XD ...mas tarde tal ves
    0oerickao0
    0oerickao0
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 65

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  0oerickao0 Miér Dic 29, 2010 1:23 pm

    Seguro que si se lleva a italia =/////= porque ellos dos son cofcofparejacofcof muy buenos amigos :D!!!! y seguro que veneciano querra llevar a lobino..y lobi a Antonio...*w*!!! (y yo dale con España XDDDDD , es que lo amo <3 Ains , casi tanto como amo a Itachi >////<)
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Steph Neko Miér Dic 29, 2010 1:28 pm

    0oerickao0 escribió:Seguro que si se lleva a italia =/////= porque ellos dos son cofcofparejacofcof muy buenos amigos :D!!!! y seguro que veneciano querra llevar a lobino..y lobi a Antonio...*w*!!! (y yo dale con España XDDDDD , es que lo amo <3 Ains , casi tanto como amo a Itachi >////<)

    lol ...see el oyabu se deja kerer.... va a apasiguar las cosas con su "fosososos" drunken ...y obvio q viene lovino XD ...
    ¬¬ cuidadito con itachi ..soy su viuda cof cof cof...es de deidara cheers drunken Basketball
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Zarfe Miér Dic 29, 2010 1:42 pm

    no creen q se desviaron un poco del tema?? pirat
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Steph Neko Miér Dic 29, 2010 1:48 pm

    Zarfe escribió:no creen q se desviaron un poco del tema?? pirat

    =_= gomen ..creo q me emocione ..hasta aki nomas comento XD ...sino ahorita me cae la furia de yueshi-mayor-san tongue
    0oerickao0
    0oerickao0
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 65

    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  0oerickao0 Miér Dic 29, 2010 4:28 pm

    perdon :(!

    y....pues , espero que cuando termine estos problemas entre stos dos paices , empiezen a ocuparse de cosas importantes! como el calentamiento global , el cuidado de animales en extinsion , el cuidado de las areas verdes , contaminacion , etc!

    Contenido patrocinado


    Posible guerra entre japon y china Empty Re: Posible guerra entre japon y china

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:20 pm