Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+5
TSEs
yoshihiko
Yueshi
Athena
Antlia262
9 participantes

    CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Sondeo

    os gusta el plan de halloween?

    [ 9 ]
    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Bar_left100%CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Bar_left0%CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Bar_left0%CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 9
    Volver
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Antlia262 Jue Oct 14, 2010 10:04 am

    hola chic@s!!!

    yueshi me propuso el otro dia (de parte de zarfe) hacer algo ya que halloween se acerca.

    he estado pensando y, qué os parece si para halloween haceis dibujos y relatos yaoistas sobre este tema???
    un romance tenebroso!!! sería algo super chulo leer las historias de cada una todas con su toke gótico/terror!!!
    y los dibujos no vale copiar!! deben ser inventados

    no puedo daros un premio en metalico por participar, pero, qué os parece el derecho a escoger el rango que querais como premio??


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Antlia262 el Jue Oct 14, 2010 12:12 pm, editado 3 veces
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Athena Jue Oct 14, 2010 11:05 am

    Me parece muy interesante, me gusta, vere si puedo hacer algo escrito aunque pensaba despues de escribir "el corazon de la flor" escribir "Amor teñido de rojo" vamos a ver que hago con eso.

    Aunque si no puedo hacer eso, tratare de encontrar mangas yaoi con esa tematica gotica (Vampiros, hombres lobo,.....) Shocked Eso me sera mas facil Shocked Tambien imagenes al respecto.

    Taki Vampiro se ve muy lindo Shocked
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Antlia262 Jue Oct 14, 2010 11:07 am

    los relatos podrían ser mejor cortos, tipo oneshot, para que nos entendamos. que con 1 o 2 capitulos tengamos una historia^^
    algo que no nos haga tampoco perder mucho tiempo y se pueda hacer rapido
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Yueshi Jue Oct 14, 2010 11:08 am

    seeeeeeeepppp Surprised Surprised Surprised escogr tu rango waaaaaaaa yo qiero Sad ...pregunta se puede concursar en los dos por ejemplo hacer un relato pero tambien un dibujo cat ....y daras el mismo premio para los 3 primeros lugares o solo ganara el primero cyclops
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Antlia262 Jue Oct 14, 2010 11:12 am

    yueshi escribió:seeeeeeeepppp Surprised Surprised Surprised escogr tu rango waaaaaaaa yo qiero Sad ...pregunta se puede concursar en los dos por ejemplo hacer un relato pero tambien un dibujo cat ....y daras el mismo premio para los 3 primeros lugares o solo ganara el primero cyclops

    creo que daré premio a kien se anime a participar, asi no hay luego celos ni malos royos...(me da mieo lo que pueda pasar si hay un concurso) aunque pueo dar un premio al que participe, y otro al ganador.
    obviamente yo haría algo pero no participaría si hay concurso

    y si, se pueden hacer de los 2
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Yueshi Jue Oct 14, 2010 11:19 am

    Antlia262 escribió:
    yueshi escribió:seeeeeeeepppp Surprised Surprised Surprised escogr tu rango waaaaaaaa yo qiero Sad ...pregunta se puede concursar en los dos por ejemplo hacer un relato pero tambien un dibujo cat ....y daras el mismo premio para los 3 primeros lugares o solo ganara el primero cyclops

    creo que daré premio a kien se anime a participar, asi no hay luego celos ni malos royos...(me da mieo lo que pueda pasar si hay un concurso) aunque pueo dar un premio al que participe, y otro al ganador.
    obviamente yo haría algo pero no participaría si hay concurso

    y si, se pueden hacer de los 2

    Con lo del concurso tienes razon puede ponerse m dio fea la cosa...sería custion d q pusieras reglas eligieras a jueces q obio no entrarían en el concurso y Very Happy son un monton d problemas ..... wueno yo m conformo con participar rendeer
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Antlia262 Jue Oct 14, 2010 11:27 am

    qué tal si, a los que participen, les pongo una calabacita tipo medalla bajo las rosas de maiden?
    cada vez que formemos un evento así, quien participe tendrá mas medallitas, si en navidad hacemos algo así, se añadiría otra medallita que simbolice la navidad.

    y kien gane, la medalla y el cambio de rango?

    qué os parece?
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Yueshi Jue Oct 14, 2010 11:31 am

    si m parece mejor da mas motivación para participar Surprised Surprised ...mmm y c m olvidaba decir q zarfe fue la q m dio la idea ... Smile perdon zarfe pero ahora ya lo aclare cyclops
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  yoshihiko Jue Oct 14, 2010 1:09 pm

    Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Exclamation Exclamation
    DEFINITIVAMENTE PARTICIPARE ... Surprised Surprised
    pro me esforzare para hacer algo decenteeeee a ver si lo logro Smile Smile alien alien
    seguro que sii¡¡¡
    albino xaitoooooo

    shalalala biri bong bong
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Invitado Jue Oct 14, 2010 2:17 pm

    Wuaaaaaaaaaaaaa!! me encanta la idea, parece demasiado entretenida.

    Aunque yo no me veo en la posibilidad de hacer tanto como un capítulo ........

    con suerte tres páginas Wink , y nunca bien terminadas, pues realmente no sé cómo se hace eso T___T

    pero la idea, la grandiosa idea...y ese premiooooo

    me grita que haga lo que pueda, por unos rangos más. A la MALA JAJAJAJAJAJJAAJAJ bom cheers cheers drunken
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  TSEs Jue Oct 14, 2010 9:34 pm

    Antlia262 escribió:qué tal si, a los que participen, les pongo una calabacita tipo medalla bajo las rosas de maiden?
    cada vez que formemos un evento así, quien participe tendrá mas medallitas, si en navidad hacemos algo así, se añadiría otra medallita que simbolice la navidad.

    y kien gane, la medalla y el cambio de rango?

    qué os parece?
    Todo esto me parece una idea cojonuda! Lo de las medallas ya lo había visto en otros foros y me parece genial! En mi opinión no es necesario modificar los rangos, me gusta ver cómo va subiendo por sí solo a medida que la gente postea y participa.
    Lo único, tengo una duda, cual será la fecha límite de entrega? Te enviamos a ti aquello que presentemos para que puedas organizarlo, colocarlo todo junto y no se pierda nada por el camino?
    Ant, si necesitas ayuda mandame un MP con lo que quieres que haga.
    Esta iniciativa me gusta muchisimo!!! Me hace mucha ilusión!
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Antlia262 Vie Oct 15, 2010 2:25 am

    elvi, un capitulo puede ser una página, no tiene porque durar más.

    entonces tse tu harías concurso?? y que le darías pues al ganador?
    estaría bien que se me enviasen a mi las cosas. se presentaría comno fecha límite el 1 de noviembre, que es fiesta, y sería si se hace el concurso, pues elegirlo en 1 semana
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  TSEs Vie Oct 15, 2010 2:52 am

    Antlia262 escribió:elvi, un capitulo puede ser una página, no tiene porque durar más.

    entonces tse tu harías concurso?? y que le darías pues al ganador?
    estaría bien que se me enviasen a mi las cosas. se presentaría comno fecha límite el 1 de noviembre, que es fiesta, y sería si se hace el concurso, pues elegirlo en 1 semana

    Creo que no es necesario que haya ningún ganador. Nos ahorraríamos las tensiones que puedan causar la elección de un ganador (nunca llueve a gusto de todos), los jueces siempre se acaban ganando enemigos XD. Y, a mi, no me suelen gustar mucho las votaciones populares para la elección de un ganador. Lo que se quiere es fomentar la participación de los miembros en las actividades que se organicen, el aportar una medalla (que tiene un valor simbólico) a cada uno que participe, creo que es suficiente.
    En caso de querer que se elija un ganador creo que es mejor darle puntos de reputación en agradecimiento a la participación en lugar de subirle el rango.
    Ferri
    Ferri
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 69

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Ferri Vie Oct 15, 2010 3:56 am

    aaah yo esttoy participando en el reto de dibujo de Mundo Yaoi,
    azi que tal ves me anime a participar en este. ^^
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Hellgath Vie Oct 15, 2010 4:38 am

    woooooo!! me parece una buena idea!! ^^ participare con algun dibujillo mediocre...q para los relatos soy mas mala XDD mm en cuanto a dibujo yaoista puede ser de lo que se quiera mientras sea yaoi? o.o
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Antlia262 Vie Oct 15, 2010 4:44 am

    Hellgath escribió:woooooo!! me parece una buena idea!! ^^ participare con algun dibujillo mediocre...q para los relatos soy mas mala XDD mm en cuanto a dibujo yaoista puede ser de lo que se quiera mientras sea yaoi? o.o

    mientras sea yaoi y con tema de halloween
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Hellgath Vie Oct 15, 2010 9:54 am

    wiii vale ^^ xcierto te ha quedado super mono el foro!! me encaaaaaanta el naranja *_*
    A-dracoon
    A-dracoon
    Brigada
    Brigada


    Mensajes : 339

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  A-dracoon Vie Oct 15, 2010 11:36 am

    buena idea!!!!! wiiii!!!!! Sad Sad Sad
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Antlia262 Vie Oct 15, 2010 12:31 pm

    Hellgath escribió:wiii vale ^^ xcierto te ha quedado super mono el foro!! me encaaaaaanta el naranja *_*

    gracias!!!
    incluso mola mas asi que el normal...
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Yueshi Vie Oct 15, 2010 5:04 pm

    TSEs escribió:
    Creo que no es necesario que haya ningún ganador. Nos ahorraríamos las tensiones que puedan causar la elección de un ganador (nunca llueve a gusto de todos), los jueces siempre se acaban ganando enemigos XD. Y, a mi, no me suelen gustar mucho las votaciones populares para la elección de un ganador. Lo que se quiere es fomentar la participación de los miembros en las actividades que se organicen, el aportar una medalla (que tiene un valor simbólico) a cada uno que participe, creo que es suficiente.
    En caso de querer que se elija un ganador creo que es mejor darle puntos de reputación en agradecimiento a la participación en lugar de subirle el rango.

    m agrada tu idea tses q se suba la reputacion como regalo x participar ^^ Surprised Surprised Surprised
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Yueshi Vie Oct 15, 2010 5:07 pm

    Antlia262 escribió:
    Hellgath escribió:wiii vale ^^ xcierto te ha quedado super mono el foro!! me encaaaaaanta el naranja *_*

    gracias!!!
    incluso mola mas asi que el normal...
    esta genial la pagina cuando entre y vi el fondo m qede I love you cheers Exclamation ....los colores perfectos con la epok ...tienes razon se ve mejor asi q el normal ^^
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Antlia262 Vie Oct 15, 2010 10:13 pm

    yueshi escribió:
    TSEs escribió:
    Creo que no es necesario que haya ningún ganador. Nos ahorraríamos las tensiones que puedan causar la elección de un ganador (nunca llueve a gusto de todos), los jueces siempre se acaban ganando enemigos XD. Y, a mi, no me suelen gustar mucho las votaciones populares para la elección de un ganador. Lo que se quiere es fomentar la participación de los miembros en las actividades que se organicen, el aportar una medalla (que tiene un valor simbólico) a cada uno que participe, creo que es suficiente.
    En caso de querer que se elija un ganador creo que es mejor darle puntos de reputación en agradecimiento a la participación en lugar de subirle el rango.

    m agrada tu idea tses q se suba la reputacion como regalo x participar ^^ Surprised Surprised Surprised


    pero yo no puedo subir la reputación, eso es automático, lo hace el foro.
    en el caso de que pudiera averiguar eso, cuantos puntos qerríais?
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  TSEs Vie Oct 15, 2010 11:13 pm

    Antlia262 escribió:
    yueshi escribió:
    TSEs escribió:
    Creo que no es necesario que haya ningún ganador. Nos ahorraríamos las tensiones que puedan causar la elección de un ganador (nunca llueve a gusto de todos), los jueces siempre se acaban ganando enemigos XD. Y, a mi, no me suelen gustar mucho las votaciones populares para la elección de un ganador. Lo que se quiere es fomentar la participación de los miembros en las actividades que se organicen, el aportar una medalla (que tiene un valor simbólico) a cada uno que participe, creo que es suficiente.
    En caso de querer que se elija un ganador creo que es mejor darle puntos de reputación en agradecimiento a la participación en lugar de subirle el rango.

    m agrada tu idea tses q se suba la reputacion como regalo x participar ^^ Surprised Surprised Surprised


    pero yo no puedo subir la reputación, eso es automático, lo hace el foro.
    en el caso de que pudiera averiguar eso, cuantos puntos qerríais?
    Por agradecimiento suelen ser 4 creo recordar y por puntuar un comentario de manera positiva 2. Creo que podrían ser 5 puntos por la participación, en cualquier caso, no daría mas de 10.

    (Me gusta el aspecto tan halloweenesco que le has dado al foro)
    anaccl05
    anaccl05
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 15

    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  anaccl05 Lun Oct 25, 2010 12:15 pm


    muy buena idea!!

    ¡¡enjoy!! Surprised

    Contenido patrocinado


    CELEBRAMOS HALLOWEEN??? Empty Re: CELEBRAMOS HALLOWEEN???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:57 am