Hola saben tengo una duda como puedo subir un Doujinshi...lo he estado intentandopero no me resulta quien me puede ayudar...quien sabe como se hace donde subirlos....tengo muchos y los quiero compartir...por fis ayuda
2 participantes
Donde puedo subir Doujinshi???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Donde puedo subir Doujinshi???
Holap!!
Mira: si miras abajo a la izquierda, verás una barrita donde dice "seleccionar un foro", entras, lees y si bajas un poco encontrarás una parte que dice "Doujinshis", así que la seleccionas.
Llegas al lugar esperado,entonces aprietas donde dice "new topic". Ahí donde está ese espacio en blanco los tienes que poner y vas llenando según te sugiere ahí mismo.
Depende de dónde viene la imagen que deseas poner, seleccionas de arribita de ese espacio blanco gigante- "alojar una imagen", o "imagen".
Ese es mi aporte, creo que es algo así y espero que te sirva.
Mira: si miras abajo a la izquierda, verás una barrita donde dice "seleccionar un foro", entras, lees y si bajas un poco encontrarás una parte que dice "Doujinshis", así que la seleccionas.
Llegas al lugar esperado,entonces aprietas donde dice "new topic". Ahí donde está ese espacio en blanco los tienes que poner y vas llenando según te sugiere ahí mismo.
Depende de dónde viene la imagen que deseas poner, seleccionas de arribita de ese espacio blanco gigante- "alojar una imagen", o "imagen".
Ese es mi aporte, creo que es algo así y espero que te sirva.
Lumina- Recluta
-
- Mensaje n°3
Gracias...pero solo tengo que subirlo o tengo que hacer algo mas? esa tambien es mi duda...tengo el doujinshi ya listo para subir pero no se que hacer mas...tengo que subir o tengo que hacer algo mas??? esa es mi duda
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°4
veamos. el doujinshi es un comic que has dibujado tu, o que has traducido?
o simplemente lo has descargado de otros foros?
o simplemente lo has descargado de otros foros?
Lumina- Recluta
-
- Mensaje n°5
Yo lo traduci y tengo varios mas que tambien lo pase al español
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°6
aaaaaaaaaaah. pues depende de si kieres ponerlos por tu cuenta, o que yo te los mire y te los de por validos (de que no tengan faltas ortográficas ni nada) y con ello ponerlos como parte del foro
Lumina- Recluta
-
- Mensaje n°8
No tengo ningun problema en pasartelo...hay tu lo revisas y vez si me falta algo, si me comi alguna letra o falta de ortografia...donde lo envio para que lo revises?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Sorry po no entender ¬¬, pero lo intenté
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°10
elyvivith escribió: Sorry po no entender ¬¬, pero lo intenté
XDDD no es tu culpa! sq es complicado. al final se lo revisaré yo y según como sea lo publico junto con las cosas del foro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Antlia262 escribió:elyvivith escribió: Sorry po no entender ¬¬, pero lo intenté
XDDD no es tu culpa! sq es complicado. al final se lo revisaré yo y según como sea lo publico junto con las cosas del foro
Hi
Lumina- Recluta
-
- Mensaje n°12
Donde lo tengo que enviar?? para que lo veas...ahora estoy traduciendo dos mas...me cuasta un poco pero hago el intento
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°13
Lumina escribió: Donde lo tengo que enviar?? para que lo veas...ahora estoy traduciendo dos mas...me cuasta un poco pero hago el intento
hablame por privado por favor