Yaaaa.... voy a ver a Rammstein .... uuuuuuuyyyyyy q m muero xq pasen los dias rapido y ahora se me hacen mas eternosAle-xan escribió:yueshi escribió:Nishta escribió:yo ya tengo la idea para el relato...ahora solo necesito tener tiempo para hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en serio ... yo no he pensado en esoooo debo apurarm o m qedare sin participar y es q voy a estar saliendo en diciembre
Como que te vas de salida, espero que ahora me avises antes de desaparecer, mira que me pones de nervios cuando no se donde estas
+8
Yueshi
yoshihiko
A-dracoon
TSEs
Mimea_chan
Steph Neko
Nishta
Antlia262
12 participantes
CONCURSO DE NAVIDAD!!
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°26
Re: CONCURSO DE NAVIDAD!!
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°27
yueshi escribió:Nishta escribió:yo ya tengo la idea para el relato...ahora solo necesito tener tiempo para hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... yo no he pensado en esoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] debo apurarm o m qedare sin participar y es q voy a estar saliendo en diciembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si tengo demasiada facilidad para inventarme cosas.... tengo mil proyectos empezados pero muy pocos acabados por esto, historias en la recamara tengo mil jaja
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°28
Nishta escribió:yueshi escribió:Nishta escribió:yo ya tengo la idea para el relato...ahora solo necesito tener tiempo para hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... yo no he pensado en esoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] debo apurarm o m qedare sin participar y es q voy a estar saliendo en diciembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si tengo demasiada facilidad para inventarme cosas.... tengo mil proyectos empezados pero muy pocos acabados por esto, historias en la recamara tengo mil jaja
es q con lo dl viaje ni tiempo para pensar uuuu pero ya tengo m puse a trabajar en eso y tengo la idea d q va a tratar
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°29
yueshi escribió:Nishta escribió:yueshi escribió:Nishta escribió:yo ya tengo la idea para el relato...ahora solo necesito tener tiempo para hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es q con lo dl viaje ni tiempo para pensar uuuu pero ya tengo m puse a trabajar en eso y tengo la idea d q va a tratar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi mente le da igual que este ocupada o que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....si hasta conduciendo se me va y se pone a idear cosas....o simplemente se va a su mundo y desaparece jajjaja
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°30
Nishta escribió:
a mi mente le da igual que este ocupada o que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....si hasta conduciendo se me va y se pone a idear cosas....o simplemente se va a su mundo y desaparece jajjaja
vivs en un mundo d fantasia ... q yo tambien pienso en eso pero no exagero
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°31
Jaja, me impresiona como funciona tu perversa imaginacion
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°32
me lo dicen demasiado eso jaja, tendre que empezar a creermelo...pero tambien es un problema, dormir si no estoy agotada es muy muy dificil, prestar atencion a algo que no es muy dibertido dificil, y hacer algo sin ganas horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yueshi escribió:vivs en un mundo d fantasia ... q yo tambien pienso en eso pero no exagero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nishta escribió:
jaja, asique tengo que estar al 100% mente cuerpo sino, soy un CAOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°33
Nishta escribió:me lo dicen demasiado eso jaja, tendre que empezar a creermelo...pero tambien es un problema, dormir si no estoy agotada es muy muy dificil, prestar atencion a algo que no es muy dibertido dificil, y hacer algo sin ganas horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yueshi escribió:vivs en un mundo d fantasia ... q yo tambien pienso en eso pero no exagero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nishta escribió:
jaja, asique tengo que estar al 100% mente cuerpo sino, soy un CAOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xq m suena similar jajajaja no t pasa q derrepent ves algo nuevo y dices ooooohhh alli podrian hacer ****** y ****
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°34
yueshi escribió:Nishta escribió:me lo dicen demasiado eso jaja, tendre que empezar a creermelo...pero tambien es un problema, dormir si no estoy agotada es muy muy dificil, prestar atencion a algo que no es muy dibertido dificil, y hacer algo sin ganas horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yueshi escribió:vivs en un mundo d fantasia ... q yo tambien pienso en eso pero no exagero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nishta escribió:
xq m suena similar jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no t pasa q derrepent ves algo nuevo y dices ooooohhh alli podrian hacer ****** y **** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja siempre... ya no puedo mirar a ningun lado sin poner algo de mi parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues me ven reir o poner caritas sin ton ni son y me miran raro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja tambien me pasa que estoy hablando de algo y me surgen ideas asique ni hablar puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°35
Nishta escribió:yueshi escribió:Nishta escribió:me lo dicen demasiado eso jaja, tendre que empezar a creermelo...pero tambien es un problema, dormir si no estoy agotada es muy muy dificil, prestar atencion a algo que no es muy dibertido dificil, y hacer algo sin ganas horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yueshi escribió:vivs en un mundo d fantasia ... q yo tambien pienso en eso pero no exagero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nishta escribió:
xq m suena similar jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no t pasa q derrepent ves algo nuevo y dices ooooohhh alli podrian hacer ****** y **** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja siempre... ya no puedo mirar a ningun lado sin poner algo de mi parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues me ven reir o poner caritas sin ton ni son y me miran raro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja tambien me pasa que estoy hablando de algo y me surgen ideas asique ni hablar puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo d reirm sola si m pasa jajaj pero m aguanto ps luego m miran asi como freak ....y preguntan "d q t ries?" y yo m saco algo d la manga jajajaja XD
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°36
yueshi escribió:
lo d reirm sola si m pasa jajaj pero m aguanto ps luego m miran asi como freak [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y preguntan "d q t ries?" y yo m saco algo d la manga jajajaja XD
yo ya digo...mis cosas...y no preguntan mas jaja
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°37
jajajaja ps yo lo disimulo bien solo q a vcs se m va el avion XDNishta escribió:yueshi escribió:
lo d reirm sola si m pasa jajaj pero m aguanto ps luego m miran asi como freak [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y preguntan "d q t ries?" y yo m saco algo d la manga jajajaja XD
yo ya digo...mis cosas...y no preguntan mas jaja
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°38
yo no disimulo ya... eso requiere concentración y pensar...y mi neurona no esta para esas cosas ya jaja...
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°39
Nishta escribió:yo no disimulo ya... eso requiere concentración y pensar...y mi neurona no esta para esas cosas ya jaja...
yo si tengo neurona pa eso jajaja
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°40
esto esta desvariando...a ver, no me entero, kienes teneis pensado participar?
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°41
perdon jefa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo ya tengo la historia en mi cabeza....solo queda pasarla a pc jaja
asique a mi apuntame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo ya tengo la historia en mi cabeza....solo queda pasarla a pc jaja
asique a mi apuntame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Antlia262 escribió:esto esta desvariando...a ver, no me entero, kienes teneis pensado participar?
En todo caso...
yo quiero, pero no me comprometo, pues hay varios factores que me entorpecen el camino
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°43
la platik se extendio d mas jajajaja.... yo m apunto
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°44
Supongo que yo ya me había apuntado cual Klaus a una misión suicida!!
Nada, vuelvo a insistir, ¿que tal lo llevais? ¿ya estais preparando vuestros trabajos? Lo de Halloween fue una probatina, ESTA VEZ QUIERO QUE OS APUNTEIS TODOOOS!!
JEJE!!
Es coña, solo escribía para recordaroslo y para que a nadie le pille el toro XDD.
Nada, vuelvo a insistir, ¿que tal lo llevais? ¿ya estais preparando vuestros trabajos? Lo de Halloween fue una probatina, ESTA VEZ QUIERO QUE OS APUNTEIS TODOOOS!!
JEJE!!
Es coña, solo escribía para recordaroslo y para que a nadie le pille el toro XDD.
Okami- Recluta
- Mensaje n°45
Este vez si planeo hacer algo para ustedes... ahora, el problema es planear que... ya se me esta dando el escribir historias, pero conociendo mi inspiración rebelde, no me va a dar para escribir y/o dibujar... así que solo les enviare lo que se me ocurra xD... solo esperen, que esta vez si les cumpliré (eso no sonó muy bien, o si?) xDDDDD
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°46
jajaja gracias Tses por recordarlo...ya se me habia olvidado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues en cuanto acabe el minirelato para otro concurso me pondré con este...claro si me dejan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues en cuanto acabe el minirelato para otro concurso me pondré con este...claro si me dejan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°47
estais preparados!!! esta semana se abre!!
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°48
bieeeennnnn!!!!
Navidad
navidad
dulce navidad...
Navidad
navidad
dulce navidad...
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°49
tan rapido paso el tiempo ...bien si lista
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no estoy preparada!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anoche Tses me lo volvio a recordar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sino sigo sin acordarme to feliz...no tengo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anoche Tses me lo volvio a recordar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sino sigo sin acordarme to feliz...no tengo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]